03

9.6K 1K 170
                                    

La castaña estaba despertando y sintió un fuerte aroma a café.

"Café? Pero que carajos" pensó jennie

El café es un olor distintivo en la jerarquía para los Alfas de rango alto, eso quería decir que solo muy pocos alfas tenían ese olor.

Pero como era posible que ella sintiera eso? Si se suponía que en el lugar donde estaba literalmente decía ×Solo omegas y betas mujeres.

La castaña movió su cabeza tratando de quitar ese pensamiento absurdo. Seguro estaba confundida.

Jennie se levantó de la cama intentando olvidarse de ese olor tan embriagante, camino hasta la pequeña despensa y se sirvió en un plato, yogurt y cereal.

Primero echo el yogurt y luego el cereal. Porque quien hecha primero el cereal antes que el yogurt?

Eso sin duda era para raros.

- primero es el cereal solo los que no disfrutan de lo bueno hechan antes el yogurt- dijo Lisa atrás de su espalda.

Causando que todo la piel de la castaña se erizará, instintivamente se llevó una mano al pecho y voltió para reprenderla. Pero al verla en brasier y una toalla al rededor de su cintura hizo que su respiración se entrecortara.

- Que paso? O acaso Los ratones se comieron tu lengua- se burló la pelinegra.

Como si fuera por arte de magia la castaña reacciono.

- ehh no... Es que... desde que me levanté siento un olor a café y pues me quedé pensando en eso- mintió, aunque no tanto ya que de verdad había pensado en eso pero ya hace un rato.

"Mierda las feromonas" pensó la pelinegra.

- segura? Es que yo no percibo nada, además ya sabes las reglas del campus- sonrió de lado.

- oh sí claro que lo sé, seguro debo de estar media agripada- sonrió la castaña forzosamente.

- creo que deberías bañarte o si no llegarás tarde- rió la pelinegra.

- si! Gracias- sonrió jennie, mientras se dirigía al baño con su bata.

Pov Lisa

Mierda casi la cago de verdad!

Cómo no pude acordarme de ponerme la estúpida loción con feromonas de Omega.

Lo bueno fue que convencí a jennie de que se estaba confundiendo, porque si no estaría en serios problemas con mis padres.

Fui a mi closet y saque unos vaqueros negros, una camisa blanca y mi chaqueta negra con mis converse blancos.

Me cambie y a los 10minutos ya estaba lista. Justo a tiempo porque Jennie salía del baño. Ella camino hasta su armario y entro en el, a los minutos salió vestida con un jogger negro, un top blanco y unas zapatillas Adidas del mismo color.

Salimos juntas y luego cada una siguió su rumbo.

Genial que magnífico comienzó de año!

Una hora después.

Apesar de haber salido temprano, me estaba haciendo tarde ya que el campus era enorme, se podría decir que era como una mini ciudad, corrí por unos pasillos que identifique como los que me llevarían hasta mi clase, pero choque con una chica rubia de megillas regordetas, muy hermosa era como un Ángel caído.

- lo siento, no te vi! Estaba viendo el mapa y me distraje, lo siento de verdad...- dijo la rubia, ella parecia muy asustada, como si temiera que le pegará.

- oye no te proocupes, fue un accidente, yo fui la que te choco así que no te preocupes, disculpa, te encuentras bien?- le pregunté porque ella tenía la mirada al suelo mientras temblaba.

- si...me lla-mo Ros..sé- tartamudió

- Lalisa Manobal un gusto!- le extendi mi mano.

- un gusto también Lalisa- sonreí.

- dime Lisa, Lisa para los amigos- sonrió.

Camine con Rosé teníamos muchas cosas en común, según ella yo no parecía Omega yo solo atiné a reírme, obvio no era Omega si no una alfa pero ella no tenía idea de eso. Hoy me tocaba álgebra y al parecer ella también estudiaba la misma carrera.

- lisa puedo acompañarte en el comedor, si?- hizo un puchero.

-claro Rosé! Ya sabes soy nueva y no tengo amigos-fingi llorar.

- no te preocupes yo seré tu mejor amiga-dijo la rubia.

- lose Rosé- le sonreí.

_______________________________________________________

Disculpen por demorar!! Espero y les guste.

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora