18

5.8K 734 55
                                    

Alguna vez sintieron las tremendas ganas de golpear a alguien, Si la respuesta es un si, pues dejenme decirles que eso es lo minimo que quiere hacer Lisa.

La Alfa empezó a desesperarse tratando de buscar a Jennie, tuvo que hacer varias llamadas y cuando por fin logro con la direccion de la habitacion de Irene no dudo ni un minuto es salir como bala hacia la direccion. No le importa haber dejado tirado su paraguas a pesar que sabia que era muy facil para ella enfermarse no le intereso en lo mas minimo. Su unica preocupacion era Jennie, nada mas que Jennie invadia sus pensamientos, imaginando a su omega vulnerable con la estupida de Irene.

Por otro lado Jennie salia de la pequeña ducha que tomó. Al salir del baño vio que Irene la esperaba lista con una muda de ropa, la cual acepto de inmediato ya que la pequeña toalla que tenia dejaba muy poco a imaginar. Antes de volver a entrar al baño pudo observar su celular al lado de Irene en una mesita, lo cual le parecio raro porque ella no habia sacado su celular para nada. Como si la otra pudiera leer sus pensamientos respondio su duda.

- oh cierto, te llamo Lisa le dije que pasarias la noche aqui- sonrio angelicalmente Irene.

Jennie parecio un poco sorprendida, pero no le dio mucha importancia y solo asintio, ahora por lo menos Lisa sabria que no pasaria la noche en casa, penso la castaña.

(...)

-ey tu- grito la pelinegra.

- ¿si?- respondio la chica.

-¿aqui vive Irene la omega dominante?- preguntó Lisa señalando el edificio de al frente.

La contraria asintio iba a hablar pero la alfa ya habia salido disparada hasta el elevador.

(...)

- entonces ¿te gustó el ramen? Pregunto Irene.

- si, estuvo muy delicioso, creo que lo pondria en mi top de mejores Ramens que eh probado- sonrió Jennie.

La dominante tomo las manos de la castaña.

- oye Jen, se que me eh portado muy mal contigo pero si me das una oportunidad prometo no fallarte..... ¿me dejarias cortejarte?- preguntó la más alta.

Jennie se quedo en silencio, estaba evitando a Lisa por sus sentimientos y ahora otra chica se venia a declararse o bueno a pedir que la dejara cortejarla, pero antes de que dijera algo, los golpes de la puerta interrumpieron el ambiente.

- lo siento, espera y vuelvo- sonrio Irene mientras se ponia sus sandalias intentando no maldecir a la persona que interrumpió el ambiente.

- espero que sea import...- no termino de hablar, ya que un puño invadió su cara causando que retrocediera y callera al piso.

Jennie observaba todo sorprendida por lo que habia pasado.

- te dije que te ALEJARAS!- gruño Lisa. - deja a mi omega en paz, Irene!- apreto sus puños para no volverla a golpear.

La dominante escupio en el suelo un poco de sangre y se levanto encarando a Lisa.

- ya te dije que no lo HARÉ!- gritó.

- bueno conste que te lo adverti, molestar a mi omega te hara quedar un poco golpeada- levanto su puño en direccion de Irene.

Jennie no sabia que hacer, tenia miedo en meterse y terminar lastimada asi que solo se escondio en un rincon tratando en no entar en pánico.

- ¿que clase de chiste barato dices?- rió amargamente- una simple omega como Tú! No puede reclamar a otra como suya- se burló.

Lisa sonrió, claro que una simple omega no podria hacer algo como eso, pero ella no era simple, ni mucho menos omega. Pobre Irene que no sabia con lo que se estaba metiendo.

- Claro que una simple omega no podria- sonrió- pero yo si- desprendió sus feromonas de Alfa- asi que- sonrió con burla- Deja a MI OMEGA!-utilizó su voz de mando, aunque este no afectaba a Irene, si hizo que le causara miedo.

- eres una Alfa- dijo bajito.

Lisa dejó parada ahí a Irene y entró hasta donde estaba la cama buscando a Jennie a la cual encontró en un rincon asustada.

- Jennie lo siento por todo vamos a casa- dijo soltando sus feromonas y cargandola con todas sus cosas.

sin más salió del edificio y se fue directo al suyo. La lluvia ya habia parado dejando solo charcos en las calles, los cuales Lisa pisaba cuidadosamente.

Jennie se quedó dormida en los brazos de Lisa, fueron muchas emociones por un dia, y el tener a alguien mas en ella la hacia cansarse más.

___________________________________________________________
FELIZ SAN VALENTÍN! ♡♡♡

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora