19

6.1K 719 49
                                    

Al llegar a casa, Lisa dejo a Jennie en su cama. La castaña habia experimentado muchas cosas en un dia, por eso era mejor que se sintiera protegida con las feromonas de Lisa y que mejor lugar que su preciada cama.

Lisa arropo a Jennie y le dio un beso en su frente, luego camino hasta el estante y preparó un te, de esos que suele tomar Jennie.

Pov Lisa

Tuve que controlarme lo mejor que pude en no golpear a Irene hasta el cansancio. Ver a Jennie en ese rincon escondida me rompio el corazon, una chica como ella merece lo mejor del mundo. Deje mis pensamientos fuera y me dedique en preparar el mejor té que podria probar Jennie.

Mi celular sono justo cuando acababa de ponerle mermelada a las tostadas.

- hola?- contesté.

- señorita manobal, soy la secretaria de direccion, se le solicita con suma urgencia a la oficina de la directora, porfavor venga acampañada de la señorita Kim, gracias- dijo y cortó, sin nisiquiera dejarme preguntar el porqué.

Me jale el cabello frustrada por lo que podria suceder, volteé mi mirada hacia Jennie y la observe durmiendo plácidamente, sonrei un poco y me acerque a ella para despertarla.

- Jennie- la movi un poco- Jennie levantate- hable bajito.

-mmmmm- murmuró- nooo....qui...quiero- bostezó.

- tienes que querer, nos estan llamando a direccion- dije para que se apresurara un poco.

Jennie abrio los ojos con sorpresa y se levanto rapidamente.

- mierda Lisa, hubieras comenzado por eso.... ahhh pero ahora que quieren- bufó molesta.

- nose pero debemos ir- agarré su mano.

Ella me miro y yo le señale con la cabeza la mesa para que cenara.

- lo prepare para ti asi que no te vas hasta acabarte todo- sonrei y ella asintió.

(...)

- bueno señoritas, las llame aqui porque usted- me señalo- golpeó a la señorita Bae Joo-hyun y pues le confeso que era Alfa, cuando claramente le advertimos ocultar su rango! - golpeo la mesa con un puño.

- lo siento directora pero no pude dejar de lado sus provocaciones y lo volveria hacer si ella se mete con Jennie!- alce la voz inconcientemente- lo siento lo siento- me levante haciendo reverencias.

- puff bueno todo ya esta hecho, ella presentara una queja y demanda a la universidad.... tus padres vendran a recogerte mañana- me señalo- y con respecto a la señorita Kim eh recibido un nota hablando algo sobre un posible embarazo y pues como sabe, usted es becada y si lo del embarazo es cierto tendra que dejar la Universidad- dijo firmemente mientras leia unos papeles.

- yo.. yo- tartamudió Jennie.

- solo asista mañana a la cita con la ginecologa y presenteme el resultado, hasta entonces no vuelva, pero yo señorita Kim preferiria ahorrarme todo ese rollo y decir la verdad..... ¿Está usted embarazada?- dijo.

Pude sentir como el miedo invadia a Jennie, estoy segura que la Directora tambien sintió las feromonas de miedo.

- creo que eso responde mi pregunta- agarro un papel de su escritorio y se lo dió a Jennie.

- firme esto abandonando la carrera por ende su retiro de la universidad.....diremos que tenia unos asuntos familiares que arreglar y se librara del escandalo que pueda generar su embarazo y señoritas las quiero a las dos mañana fuera de mi universidad- volvio su vista a los papeles- ya se pueden retirar-dijo.

Voltié mi mirada a Jennie, ella estaba en trance, con ganas de llorar. La agarre de la mano y sali con ella de la oficina, no hablamos en todo el camino de regreso a la habitación.

Una vez que llegamos, Jennie se puso a guardar sus cosas en cajas y en sus maletas.

- ey Jennie dejame ayudarte- agarre su mano.

-SUELTAME- gritó, me alarme y la solté.

- solo trato de ayudarte Jennie, se que todo esto te está afectando pero no estas sola, tu y yo vamos a afrontar todo esto te lo prometo-volvi agarrar su mano.

Ella se aferro a mi y yo la abracé tratando de transmitirle que siempre la cuidaria.

- tengo miedo Lisa, yo....yo ya no tengo nada porque luchar- sollozo.

- yo luchare por ambas, prometo que cumpliras tus sueños, solo dame tiempo nada más que eso, cariño- bese su cabeza.

Cuando por fin se relajo la arrope en mi cama hasta que se durmió.

Pov Jennie

Desperte con mucho cansancio, y pensar en empacar todo me hacia doler la cabeza. Me levante frotando mis manos en mis ojos. Cuando los abrí por completo vi que todo estaba empacado en cajas, lo unico que faltaba era las sabanas de la cama y nada mas.

- ey ya despertaste- sonrió Lisa llevando unas cajas a la puerta.

- si recien me despierto- sonreí suavemente.

Lisa asintió

- empaque todo, ahora está llegando el camión de mudanza para llevar todo a mi loft- dijo.

Me quedé sorprendida porque no pensé que Lisa tuviera un  loft, se que ella viene de familia con mucho poder pero aún así yo creía que ella vivía con sus padres, cosa que es totalmente falsa.

- oye no me mires así- se quejó- es que fue un regalo de mi padre y pues creo que fue uno bueno-sonrió.

- Señorita manobal ya están listas todas las cajas habló un chico.

- Gracias solo em paco las sábanas y bajamos- respondió Lisa.

Me volteó a ver y me hice a un lado para empacar las sábanas.

- todo Listo ahora vamos, que Roger nos está esperando abajo tomó mi mano y me sacó a fuera.

- adiós pequeña habitación, fuiste un hogar muy acogedor-se despidió Lisa.

Antes de cerrar la puerta, miré por un momento aquellas paredes tratando de grabar cada detalle ya que fueron testigos de bellos recuerdos.

Salimos hacia el auto que nos esperaba en la entrada del edificio.
____________________________________________________________

Wenitasss, espero que les guste :3 trataré de actualizar más seguido pero aveces las clases no dejan.

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora