28 parte 1

5.3K 562 13
                                    

El amor es un sentimiento tan puro pero a la vez puede generar mucho conflicto. Sentimientos no correspondidos, engaños, discusiones, peleas y un montón de cosas malas pueden pasar por amar a alguien.Pero ¿Aunque sea tan conflictuoso vale la pena amar y ser amado?, cuando uno ama su prioridad número uno será hacer feliz a la otra persona sin importar si uno mismo sale lastimado.

- Jen....jennie- murmuró la Alfa.

Jennie se acomodo en el sofá para poder verla mejor, la camisa blanca y los pantalones negros que llevaba la más alta impedían que se concentrara en lo que decía.

- mmmm si dime- contesto un poco distraída.

- Quiero que me dejes cortejarte, yo.....yo quiero hacer las cosas bien esta vez, quiero que tengamos un buen comienzo y si tu quieres.....- fue detenida.

- shhh si acepto ser cortejada además tendremos un bebé ¿como quieres que no acepte?- se burló la omega.

- no lo digo por eso, es muy aparte....me gustas quiero que me aceptes como Alfa quiero pertenecerte y ser tuya- dijo Lisa.

Jennie se quedó sorprendida por lo dicho, ya que lo normal es que la omega pertenezca al Alfa.

- ¿Quieres pertenecerme?- preguntó Jennie sin aún creerlo.

- claro que quiero....yo yo quiero decir que soy tu Alfa y te  pertenezco solo a ti-sonrió con orgullo.

Jennie río y se recostó en el pecho de Lisa.

-esta bien Lisa haz lo que mejor te paresca pero ahora quiero descansar- suspiro acurrucandose en el pecho de Lisa.

Pov Lisa

Me quede mirandola detenidamente, podria parecer una psicopata pero eso no importa.....Ella es todo lo que necesito, ella y nuestro bebé, tener que separarme de alguno de los dos es tan aterrador prefiero mil veces que me golpeen, torturen a que me quiten a las personas que más amo.

Aferre a Jennie más a mi de manera posesiva. Aun sigo sin creer que la tengo aqui conmigo de nuevo en nuestra casa, en nuestro hogar. Un mes puede ser poco para algunos pero para mi fueron como años, donde cada dia me perdia en un lugar sin salida.

Amo a esta chica, la amo a ella y quiero todo con ella....

Deje un beso en su frente y me quede profundamente dormida.

(...)

Abri mis ojos lentamente y palmee al mi alrededor sin sentir a Jennie, rapidamente me levante de golpe y mire a mi alrededor tratando de localizarla.

- ey calmate aun estoy aqui- dijo detras de mi.

Voltee y sonrei aliviada.

Ella bajaba de las escaleras con una sonrisa de burla por mi reaccion.

- Lista para aguantar mi cortejo- dije guiñandole un ojo.

- puff vamos que me muero de ganas de ver tu lado conquistador- respondió sarcasticamente.

- lose bebé, lose- le lanze un beso volado.

Jennie rodo los ojos y me saco la lengua, sin duda esta chica hace que me enamore mas de ella cada dia.

- bueno tenemos que irnos, bella señorita- extendi mi mano para que ella lo tomara.

La guie hacia la puerta cargando nuestras mochilas para ir a la universidad.

- ¿tienes algunas clases en la tarde?- le pregunté. Ella lo penso un poco antes de negar.

- nop, mis clases terminan a la hora del almuerzo....despues de eso tengo el dia libre- respondio sonriente.

- entonces me quedo con ese tiempo libre......bueno bella dama es hora de irnos a no ser que quieras que te den mimos- le guiñe un ojo.

- no digas tonterias manobal.....vamos a llegar tarde apresurate- me jalo hacia afuera donde nos esperaba Roger.

Verla tan feliz me alegra el dia.

(...)

Sentia que habia pasado una eternidad desde que deje a Jennie en su clase, mi mirada no se separaba del reloj en la pared.

Tic tac tic tac

Es el sonido que me estaba llenando de ansiedad, es que.... ¿como rayos no avanza más rapido? Estaba segura que ya habia contado hasta 60 y el reloj seguia mostrando las 11:59a.m.

Mierda

Porqueria barata, seguro y estaba malograda.

Mis manos no dejaban de moverse por la ansiedad que me consumia, tenia preparado una hermosa cena para Jennie pero primero iriamos a almorzar a un restaurante cerca a la playa, luego iriamos a la rueda de la fortuna, estoy casi segura que ganare un premio en el juego del tiro al blanco o cualquier juego que Jennie quiera que gane.

Hoy comienza mi camino hacia el corazon de Jennie, quiero que ella me ame como yo lo hago.

Deje de divagar cuando la mano del profesor se poso en mi hombro.

- señorita manobal, ¿esta bien?- me preguntó.

- si profesor, lo lamento me distraje- respondi recogiendo mis cosas.

- bueno espero que no se repita, tenga un bonito dia- dijo y salió del salón.

Estupida Manobal

Me recrimine, como pude ser tan descuidada y no darme cuenta de la hora, bufe amargada y sali corriendo en busca de Jennie.

Cuando al fin la localize, ella estaba en una mesa cerca a la puerta del comedor junto a Jisoo y Rose. Me acerque y las salude.

- Lisa que bueno verte mejor-dijo Jisoo.

- lo mismo digo- hablo Rose interrumpiendo a Jisoo.

- gracias chicas pero ya ven todo es por Jennie- sonrei señalandola.

Iba a decirle a Jennie que nos fueramos pero el sonido de los altavoces ensendiendose me interrumpió.

- Lalisa Manobal a direccion, se necesita su presencia- habló la directora.

- mierda-dije.

Jennie se levanto de su sitio y me vio queriendome decir que sabia el porque de mi llamado.

Trate de decirle que todo estaria bien con mis ojos pero eso solo aumento su nerviosismo.

- suerte- dijeron Rose y Jisoo.

- gracias- dije y me levante rumbo a la direccion.

__________________________________________________

Wenas volvi despues de unas semanas en crisis existencial pero aqui vamos 😀, espero que les guste el cap :3

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora