36

5.4K 531 81
                                    

Pov Lisa

- bueno algo así, verás ellos.....- me sobe la cabeza.- los niños saben que Sana no es su verdadera madre, se los dije desde pequeños.- desvié la mirada.-Cuando nuestros hijos empezaron a llamar mamá a Sana les empezé a mostrar fotos tuyas, tenía algunas en mi recamara y un albúm de fotos de todo el embarazo, yo tenia la esperanza de que volvieras ni bien terminaras, aunque nunca hablamos de ello estaba segura que volverias por nuestros hijos. Luego sin darme cuenta pasaron los 4 años que necesitabas para que terminaras tú carrera y tú no volviste.- suspiré tristemente.- caí en depresión, mi lobo se sintió abandonado, tuve que acudir a terapía y guarde todas las fotos y cosas que me recordaran a ti en un baúl.... siento que por ello los niños no se acuerdan mucho de ti pero si les hablamos de ello, se que te recordarán.- tome sus manos.- no tengas miedo, haremos lo mejor para nuestra familia.

Pude sentir su miedo atravéz de la marca.

- lo- lo siento mucho Lisa....yo...yo nunca debí dejarlos.-sollozo.

La abraze y trate de calmarla con mis feromonas.

Toc, toc, toc

Nos separamos y abrí la puerta.

- Mamá Lucas y yo estamos aburridos.- hizo un puchero Ella.

- si mamá, ya hicimos de todo para no aburrirnos.- se quejó Lucas detrás de Ella.

Sonreí y me hice a un lado para que pasaran.

- Ella, Lucas ella-señalé a Jennie- es su...

- mamá es de muy mala educación señalar, mami Sana se va a molestar.- me regaño.

Me fije en Jennie y pude ver como sus ojos amenazaban con llorar.

- lo siento Ella.- me disculpe.- ella es Jennie, ustedes la deben recordar es la chica de las fotos.....su otra mamá...- traté de buscar algún rastro de enojo, llanto o lo que sea que me indique que hice mal en decirlo de una.

Lucas estaba pensativo intentando analizar las cosas y Ella estaba inexpresiva, por otro lado Jennie no pudo contenerse más y se puso a llorar aferrandose a mi, sobe su espalda consolandola, yo no sabia que hacer.

- ¿Por qué volvistes ahora y no antes?- preguntó Lucas.

- yo...yo lo siento quise volver lo juro pero pasaron cosas, circunstancias que me lo impidieron- trató de explicarse Jennie.

- ¿Te vas a quedar?- dijo por fin Ella.

- Si si no me volveré a ir, lo siento, los amo a los dos mucho, mucho porfavor perdonenme.- se arrodillo sollozando.

- ey cariño no hagas eso.- la levante.

- si mami no te arrodilles- dijo Lucas acercandose más a nosotras.

Lucas y yo abrazamos a Jennie, para que dejara de llorar. Aunqur Ella vio todo esto se mantenió alejada, puso el ceño fruncido y parecia enojada o incomoda.

- Ella ven acercate- le pedí, extendiendo un brazo.

Jennie intentó acercarse a Ella.

- ¡No! Alejate, yo no quiero a esa señora, por su culpa mami Sana estaba llorando...Waaaa waaaa-empezó hacer una rabieta.

- ¡Basta Isabella Manobal Kim! Levantate ahora y pide disculpas- ordené. Ella me vió con enojo.- ¡He dicho AHORA!- alcé la voz.

Ella se acercó a Jennie y se disculpó saliendo enojada del cuarto.

-lo siento, no pense que Ella reaccionaria así, seguro mis padres tienen mucho que ver con esto.- justifique.

Jennie solo asintió y abrazó más a Lucas.

-  Ella es muy consentida mamá, seguro entenderá más adelante- trató de animarla.

- gracias bebé.- dijo Jennie limpiandose las lagrimas.

- bueno basta de llorar, vamos a ver una película para ponernos felices.-sonreí.

Lucas salió corriendo a la sala para elegir una película.

Pov Jennie

Lisa estaba a mi lado sonriendo con su mirada fija en el televisor. Lucas y Ella hace un buen rato que se fueron a dormir al cuarto de la pequeña Lia.

-¿Crees que Ella me odie?- dije interrumpiendo la pelicula.

La pelicula se pausa causando un breve silencio en la sala. Lisa voltea a verme y me toma las manos.

- Ella no te odia, solo está un poco confundida y sus pensamientos se confunden un poco con el de sus abuelos pero ella no te odia ni siquiera sabe que es odiar.- dejó leves caricias en mis manos.

Asentí sin decir más y me surmegí en la pelicula.

(...)

Sin querer perdí la noción del tiempo y me quede dormida, frote mis manos en mis ojos para despertarme y pude ver a Lisa a mi lado. Su rostro estaba tan relajado, como nunca antes lo vi.

Quiero creer que si nuestra historia hubiera comenzado de otra forma si nunca me hubiera ido, pero las cosas fueron como son y solo me toca luchar por mi familia sin importar que.

Me levanto del sofá con mucho cuidado de despertar a Lisa y solo logro fallar en el intento ya que Lisa bosteza y abre sus ojos mirandome fijamente.

- Jen ¿Que crees que haces?- me pregunta un tanto desorientada.

- emmm, yendo por un....un vaso con agua- respondí con lo primero que se me vino a la mente.

Lisa frunció el ceño pero asintió.

- creo que se nos paso la hora- rié.- vamos a dormir un rato vente conmigo te llevaré a nuestra habitación.

Deje que me llevara hasta el cuarto de invitados, no quise discutir contradiciendola, lo mucho que podria lograr es perder unos minutos así que mejor me rendí.

- sabes que tenemos mucho que discutir y cosas que solucionar, sé que aún no hemos hablado sobre nosotras y los niños pero ten en cuenta que siempre te amado y que tú y los niños siempre serán mi prioridad.- dejó un beso en mi cabeza- descansa cariño mañana nos preocuparemos por ello.- terminó.

Nose en que pensar y más teniendo a Lisa a mi lado, pero por hoy creo que es suficiente esto.

_____________________________________________________

Wenass lo siento por recien actualizar, pasaron muchas cosas pero todo ready, dedicado a DanielaAsencio159 si vi tú mensaje jsjssjsj.

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora