10

8.2K 909 81
                                    

Pov Lisa

Desperté y no encontré a Jennie a mi lado, hundí mi rostro en la almohada y grite de frustración, todo era tan estresante. Me levanté estirando un poco mis manos, y me metí a la ducha.

¿Que tengo que hacer?

No puedo seguir negando que Jennie está embarazada. Mi lobo sintió como el olor de Jennie cambió a uno más dulce. Ella olía a leche con fresas. Me embriagó ayer su olor aunque pude controlar mis instintos, verla tan indefensa me hacía tener odio a mi misma por causar todo esto.

Yo pude haberlo evitado.

No no no.

Yo debí de haberlo evitado.

Pero fui débil me deje llevar por el alcohol y su olor, no la cuidé como debía y ahora tengo que asumir mis responsabilidades.

Salí de la ducha y me cambie rápido, iba a irme pero observé el desayuno que me dejó Jennie. Sonreí inconscientemente, ojalá ella me logré perdonar por no decirle la verdad.

(...)

- Déjame en paz, por favor- respiré profundo para controlar mi enojo.

- pero quiero saber que estuviste haciendo todo este tiempo- tomo mi brazo- no te alejes Manobal! Nos salvamos que el profesor no haya venido porque si no, hubiéramos reprobado el trabajo- frunció el ceño.

- Nayeon ya me disculpé por eso, tuve cosas que hacer, ¿si? No voy andar hablando de mi vida personal con cualquiera- gruñí, soltandome del agarre.

Nayeon llevaba todo la mañana insistiendo en que le diga porque no me reuní con ella para el trabajo de economía.

- yo no soy cualquiera, pensé que éramos amigas- me miró con resentimiento.

- lo siento... Solo no estoy de humor y no me gusta que me interrogues- suspiré.

Me aleje de ella hasta salir de la universidad, se que fui un poco cruel, pero enserio no necesito más problemas de los que ya tengo.

Decidí que lo mejor era distraerme con algo hasta conseguir ser valiente y confesarle a Jennie la verdad porque estoy segura que ella debe sospechar algo. Camine hasta la biblioteca para avanzar el dichoso trabajo de economía, luego le daría a Nayeon lo que avance para juntarlo.

Llegué a las 8p.m a la habitación pero no encontré a Jennie por ningún lado, su cama estaba intacta, todo estaba como lo había dejado. Mi instinto me gritaba que algo había pasado, intenté calmarme para no cometer una locura, respiré profundamente tratando de pensar en algo.

Rosé

Ella debía saber de Jennie, últimamente eran más unidas. Sin pensarlo dos veces la llamé.

Una, dos, tres veces y nada.

Maldita sea!

Me estaba desesperando.

Pov Rosé

No sabía que hacer, todo esto era muy loco, Jisoo cargo a Jennie y la dejo en su habitación.

- crees que se enoje si le decimos que sabíamos- preguntó Jisoo.

- sabes que si, maldición se va a enojar mucho- apreté mis manos.

- pero era algo que tenía que decirlo lisa y no nosotras- agarro mis manos.

- lo sé- suspiré.

Jisoo y yo supimos que Lisa era Alfa el día que ella regreso, porque desprendía feromonas de Alfa y nosotras lo notamos. Decimos que lo mejor era no decirle a Jennie y tratar de convencerla en hacerse la prueba de embarazo.

Me senté en el sofá tratando de pensar una forma de decirle todo a Jennie.

- ey rosie todo estará bien- trato de calmarme Jisoo.

- tengo miedo, ella es como una hermana para mí a pesar que nos conocemos poco tiempo- intenté no llorar.

- shh todo se solucionará- me abrazó.

Sentí que el mundo dejo de girar. Mis ojos se conectaron con los de Jisoo, la vi lamer sus labios mientras veía los míos, cada vez la distancia que nos seperaba era menos, nuestras feromonas revolotiaban por todo el cuarto, nos íbamos a besar, pero el sonido de mi celular nos hizo separar de golpe.

- ¿Quien es?- preguntó Jisoo.

- es Lisa- mire mi celular.

- no la vas a contestar?- alzo una ceja.

- por el momento no- respondí.

- pero ella puede estar preocupada, no crees que deberías si quiera decirle que Jen está bien- me aconsejo.

- Jisoo ella no hablo con la verdad, ahora está en juego el futuro de Jennie ¿sabes lo que ella se esforzó para lograr esto? No durmió horas, estudio día y noche, sus padres pagaron su preparación- quería gritar de frustración, me dolía ver el futuro de mi amiga arruinado.

- lo siento Rosie, se cómo te debes sentir, mejor vamos a dormir- tomo mi mano y me llevo al cuarto de invitados.

Jisoo me dió una pijama y me arropó para que pudiera dormir. Me dió un ligero beso en la mejilla, se quitó su ropa quedando en sujetador deportivo y boxer, me quedo viendo un rato y luego se metió a la cama conmigo. Con una de sus manos envolvió mi cintura y me susurro al oido que mañana se solucionaría todo y que soñara bonito. Sin tratar de darle la contra me deje envolver y caí en los brazos de morfeo

Pov Jennie

Estaba en un bosque muy bonito, con plantas y flores de todo tipo. Escuchaba que me llamaban a lo lejos.

"Mamá"

"Mamá"

Quería seguir la voz, pero con cada intento se reducía. Era como si estuviera desapareciendo, esa sensación me causo miedo.

Me levanté exaltada, mi respiración estaba agitada, pestañé varias veces hasta percatarme del lugar donde estaba.

Era el cuarto Jisoo

Todo se me vino a la mente, la prueba de embarazo, Lisa siendo Alfa. Mi futuro estaba arruinado, mis padres iban a estar decepcionados de mi, solloze porque solo eso podía hacer.

- Jen, como te encuentras?- dijo Jisoo a través de la puerta.

- solo déjenme un rato, necesito asimilar todo- respondí.

- no estás sola Jennie, jamás lo estarás, yo no permitiré que te dez por vencida- esta vez fue Rosé la que hablo.

Agarre una almohada y hundí mi rostro ahí. Grite mucho, quería desahogarme todo era mucho para mí.

(...)

- saben hay que salir, podemos ir al centro comercial, hoy es domingo pedimos unos pases de salida y listo- propuso Jisoo.

- yo me apunto- hablo Rosé.

- supongo que no tengo de otra- sonreí de lado.

Dejamos ordenado el piso de Jisoo y salimos a las 9a.m. Caminamos entre pláticas y risas aunque aún no podía dejar de pensar en este embarazo y todo lo que significa en mi vida, deje de lado el tema cuando apareció en nuestro campo de vista, Lisa.

Ella se veía tan mal, tenía ojeras grandes como si hubiera llorado toda la noche, el cabello lo tenía revuelto, voltee a ver a las chicas y ellas estaban igual de sorprendidas que yo.

- Jen...Jennie lo siento- se arrodilló y sollozo en mis piernas.

- Lisa por favor no hagas esto aquí- mire a los lados y vi que otras estudiantes nos estaban viendo.

- Lisa es mejor que hablen en privado, anda vayan a su casa- dijo Jisoo.

- NO! Ella ya le a hecho mucho daño, no permitiré que lo vuelva a hacer- hablo Rosé.

- Rosie vamos- Jisoo tomo la mano de Rosé y se la llevó.

- Lisa levántate, vamos a hablar, ¿Ok?- dije.

Ella asintió y se levantó.

______________________________________________________

Wenas :3

Stanford- Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora