-estas seguro en renunciar a todo Marco, es que no logro entenderte, podemos forjar un gran imperio y dejar un gran legado para nuestro linaje.-frunció el ceño Minatozaki.
Marco empezó a empacar sus cosas en cajas, intentando ignorar la presencia del otro Alfa.
- Yo si quiero eso Minatozaki, pero debes entender que si mi omega no está a mi lado, nada de esto tiene sentido y creo que ya hemos hecho el suficiente daño a nuestras hijas.-suspiró Manobal.
Minatozaki empezó a reír escandalosamente, los guardias de Manobal están atentos a cualquier intento del otro Alfa en dañar a su Jefe.
- no, no,no Marco.- empezó a caminar alrededor de él.- Crees que puedes hacer lo que quieras, pero estás equivocado, si tú no cumples la parte de tú trato entonces yo tampoco cumpliré la mía y esto no solo te costará a ti, si no a toda tú familia o por lo menos a esa nieta tuya que tanto adoras, como dices que se llamaba?.- se sobó el mentón.- Yasé la pequeña Ella Manobal.
Marco se lanzó contra el empezandolo a golpear con todas sus fuerzas.
-¡MALDITO! TE ACERCAS A ELLA Y TE MATO.-intentó seguir golpeándolo pero no pudo.
Los guardias de ambos alfas los separaron y se los llevaron fuera de la oficina.
-Yo no amenazó amigo, solo te estoy avisando.- sonrió cínicamente con los dientes manchados de sangre.
(...)
Pov Jennie
Los ojitos de Ella parecían iluminarse al ver a Sana, aunque entiendo que para mi hija yo no soy más que la Omega dónde nació, aún así esperaba que me quisiera un tantito. Aparte mi mirada y me concentre en servir el desayuno, ayer no pudimos hablar muy bien con ellas hoy después de dejar a los pequeños en casa de Rosé, podríamos armar un plan y destruir los planes de Marco.
-amor no te estreses, estás soltando feromonas, es mejor que te calmes cariño.- dejó un beso en mi frente y empezó a repartir el desayuno.
Se que Lisa sentirá mi incómodidad así que me traté de calmar.
-mami puedes decirle a esa tonta Alfa que se aleje de ti!-exigió Ella a Sana.
La risa de Sana nose hizo esperar, Tzuyu rodó los ojos mirando. Mi pequeño Lucas no le tomo mucha importancia a todo, él solo se dedicó a comer sus panqueques.
-jen relájate sabes que pronto te aceptará-dijo lisa besando mi frente.
(...)
Semanas después
Pov Lisa
Me levanté temprano como de costumbre, ahora en nuestra nueva casa tenía una nueva rutina. En las mañanas me encargo de todo yo y en las tardes lo hace Jennie, Sana y Tzuyu se encargan de mantener limpio la casa mientras Jennie recoje a los niños de la escuela.
-Sabes que deberíamos ir al médico, esos mareos que tienes no son normales Jen, pude ser el estrés que llevas.- dije besando su frente.
Ella suspiró y se hizo a un lado de la cama para sacar un sobre del cajón, extendiendomelo.
Fruncí el ceño y con mucho cuidado abrí el sobre, las primeras palabras eran términos médicos, blablabla paciente Jennie y...... Deje caer mi mandíbula del asombro, las letras en negro y en mayúsculas reslataban POSITIVO.
Jennie empezó a sollozar agarrándose de mi camisa y apretándome junto a ella, parpadie varias veces intentando retener las lágrimas pero no pude.
- tú yoo.. tú es...estás embarazada!- la abracé fuertemente sin dañarla.
-si...vas a volver a ser madre.- sonrió.
- Vamos a agrandar nuestra familia Jen!!-casi grité de la emoción.
Me separé de ella y saque del armario mi tan esperada sorpresa que llevaba días planeando.
Un gran oso y varios globos salieron llenado casi casi la habitación.
-Jennie Kim, se que no empezamos de la manera adecuada y que no pudimos estar el tiempo suficiente como familia, hoy aquí ante está gran noticia de un futuro bebé más a nuestra familia, quiero pedirte que te cases conmigo y que me aceptes como tú futuro Alfa y esposa, aunque lo primero ya soy- sonreí.
Jennie se rió y asintió llorando más.
- eres una tonta- sonrió.- pero si acepto!- gritó.
Ella y Lucas entraron a nuestra habitación por el grito de Jennie.
-¿Que paso?-preguntó Lucas un poco sunambulo.
Ella no dijo nada pero sabía que estaba tan preocupada como su hermano.
- pues le pedí a su mami que se casará conmigo y bueno también hay otra noticia que darles.- dije y le di una señal a Jennie para que ella lo diera a conocer.
- estoy embarazada.- sonrió.- van a tener un hermanito o hermanita.
Lucas abrió los ojos sorprendido y se lanzó a abrazarla.
- mi amor no estás contenta?- le pregunté a Ella.
- ya no me vas a querer si es niña?- lagrimió.
- oww bebé, siempre te vamos a querés a ti y a tu hermano y también al bebé.-la arrope contra mi pecho.
- mami Jennie ahora necesitará del cuidado de todos, eso significa que no le harás renegar Ella, tú mami se está esforzando mucho para que la quieras tanto como ella te quiere.- dije tratando de hacerla entender.
- si mamá.-asintió y se separó de mi para ir a abrazar con un tanto de recelo a Jennie.
- mi vida los amo a ustedes más que nada y a su nuevo hermanito o hermanita también.-dijo dejando un beso en la cabeza de Ella y Lucas.
- mañana saldremos al parque con todos para celebrar la llegada del bebé.
______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Stanford- Jenlisa G!P
FanfictionStanford una universidad únicamente para Omegas y Betas, pero por error Lisa una Alfa de gran estatus es enviada ahí.