🧪Prólogo🧪

220 21 16
                                    

Lee Seoho era un simple ingresado de Licenciatura en Química la primera vez que creyó estar enamorado. Nunca pudo saber a ciencia cierta si la fabulosa Myōi Mina, la ayudante de Química Orgánica, le era atractiva por su belleza,intelecto o la seguridad que emanaba cada vez que empezaba a trabajar con las delicadas micropipetas.

La segunda vez que su corazón empezo a ponerse taquicardico (como diria el profesor  Siwon) ,fue en su segundo año cuando tropezo con un alumno en la biblioteca del edificio. Su nombre era Kang Hyungu, y había recien entrado a la carrera de Astronomía, por lo que se disculpo mil y una veces por el papelon que se mando al ver como volaban por los pasillos del silencioso lugar los mapas de las estrellas. Quizas fue su pasion por el cosmos o su actitud silenciosa que lo volvía muy curioso sobre lo que pasaba en la mente del menor, pero a partir de ese entonces no se separo de su querido Hyungu, llegando a olvidar con el paso de los días que alguna vez le gusto su amigo.

El joven Lee termino concluyendo que en el amor hay que experimentar para descubrir lo que realmente era pero, ¿estaría dispuesto a exponer su corazón denuevo por el bien de la ciencia del amor?

•Taquicardia: aumento del rítmo cardiaco por un aumento de la presion arterial.
•Micropipeta: pipeta para medir volumenes desde los 20uL hasta los 1000uL.

                                  •
                                  •
                                  •
Holis uwu♡
Esta es mi primera historia WEUS que hago en la vida asi que espero que les guste muchito.
Esta inspirada en la canción de Twice "Scientist" y un poco en mi vida universitaria en el ambito de las relaciones de las carreras. Mi vida amorosa no existe gente xd. Aún asi podria decir que esta inspirado en como yo vivo mi autismo ya que es dificil poder reconocer mis propios sentimientos o emociones, y cada vez que estoy en una situación nueva no se como reaccionar.
Se supone que va a ser centrada en el Keonho peeeero tambien van a tener relevancia otros ships por lo que puede que sea más light la historia (?) O quizas cambie constante mente el ship ni idea,no me controlo cuando escribo ㅠㅠ
Trataré de actualizar cada una semana, y los caps van a ser todos mínimo de 1000 palabras(obvio hay algunos más largos pero se entiende la intención).
En fin, ignoren que no se escribir y espero que les guste 🌸

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora