🧪Chapter 37🧪

68 9 18
                                    

Una semana había pasado desde que Hwanwoong había comenzado su relación con Dongju y Youngjo. Al inicio fue raro, ya que más que estar entre los tres felices, los dos chicos peleaban por la atención del más bajo.

Claro que era nuevo, y Dongju no conocía hace tanto al mayor, claro que iba a costar, pero quería desear que las cosas podían mejor, mucho más en las vacaciones.

Ya iba a terminar el primer semestre de este año para los chicos,y Yeo iba en camino a la Facultad de Artes Plásticas para la última prueba de vestuario de su hyung.

No podía creer que lo que inició como un simple favor terminaría en la relación que tenía actualmente.

Caminando por los pasillos se encontró con su lindo hyung, por lo que fue corriendo ha su lado para saludarle.

ㅡ¡Jo hyung~!

El pelirojo se volteo a mirarlo con una sonrisa para extender sus brazos y recibir en un abrazo a su lindo novio. Amaba como se iluminaba su rostro.

ㅡLlego temprano mi modelo.

ㅡPues...quería verte lo más pronto posible~ㅡel más bajito sonrío mientras le daba un beso en la mejilla.

Al lado de ellos, Kanghyun tosió para llamar su atención mientras tomaba sus libros. No iba a quedarse a ver como comían frente suyo.

ㅡOh, buenas Hyungu.

ㅡMuchas lunas Woong. Supongo que me lo hacen más fácil estando aqui los dosㅡel chico se levanto de su asiento para mirar mejor a los dos presentes.

ㅡ¿Eh?

La parejita se miro dudosa ante ese comentario. ¿A qué se referìa?

El pelirosa aclaro su garganta mientras miraba serio a ambos chicosㅡSupongo que tienen claro que si hacen llorar a mi Dongju van a terminar con sus huesos rotos.

ㅡA-a-ah claro que sabemos HyunguㅡHwanwoong rio nervioso mientras recordaba aquel duelo de kendo que vio en la escuela. Kang Hyungu era demasiado bueno con la espada.

Hasta donde él sabía, los veranos seguía practicando, por lo que no dudaba que realmente les golpearía si dañaban a su mejor amigo. Realmente lo protegía demasiado.

ㅡGenial. Nos vemosㅡKang hizo una reverencia mientras se marcho tranquilo.

Ambos chicos se miraron al mismo tiempo mientras soltaban una risa. Era demasiado serio ese chico.

Se fueron caminando tranquilamente con sus meñiques entrelazados hasta el taller de Modas para terminar con aquel trabajo.

Aquel trabajo que inicio esa historia de amor.

ㅡOye Woongie, ¿Dongjunnie te ha dicho algo?

ㅡ¿Sobre qué?

ㅡA-ah...ㅡel pelirojo rasco nerviosamente su cuello mientras pensaba como sacar el tema a colación.

Sentía que Dongju aún le tenía algo de resentimiento desde su primer encuentro y no quería tener mentiras con Yeo. Vivir con ese miedo y duda lo carcomía por dentro.

ㅡ¿Qué paso hyung?

ㅡN-no es nada grave, de verdad lo solucionamos con Dongju y-

ㅡ¿Se pelearon?

ㅡAlgo asi...yo...¿te acuerdas que a Dongju le grito alguien del edificio?

ㅡClaro que si, estaba llorando como- ㅡel rubio detuvo sus pasos para soltar un suspiro y mirar al chico que tenía en frente. Ahora comprendía todo. No solo eran celos, se habían peleado en serio y peor, el tambien insulto a Youngjo ese día sin saber que era élㅡEres impresionante hyung.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora