🧪Chapter 10🧪

82 12 13
                                    

El camino que tomaban Seoho y Hyungu para ir al departamento del mayor era muy bello. La iluminación de la ciudad de Seul era maravillosas de noche.

Ese día habían decidido juntarse los 4 en el departamento del pelirrojo para ver unas películas antes de que comenzaran con los examenes en unas semanas más.

Las conversaciones entre ambos jamás se volvían monotonas, siempre había algo nuevo que decir, y ese día Seoho vio algo distinto en su amigo, algo que moría por descubrir que era.

ㅡ¿Paso algo bueno el día de hoy Pingu?ㅡel sobrenombre favorito que le tenia el pelinegro era el nombre del famoso pingüino de plasticina. Y es que, eran identicosㅡEstas demasiado feliz.

ㅡB-bueno...conocí a alguien. Dos personas en verdad.

ㅡNo me digas que eres amigos de gente que vende fotos de sus pies en internet. Si es asi te confisco tu teléfono.

ㅡNoooo hyung, no seas baboso. ¿Te acuerdas de ese chico que sube canciones que te conte hace unos meses?ㅡel leve movimiento de cabeza de Seoho le indico al menor que podía continuar con su historiaㅡAhora somos...amigos.

Dudó un poco en terminar esa oración, pero no había mentira en eso. Kanghyun era amigo de Kiwook. Incluso luego de haberse juntado con el joven Jin, lo llamó para preguntarle si estaba todo en orden.

ㅡY por qué dudaste tanto en decir que eran amigos.

ㅡNada, es solo que... se siente raro decir que somos amigos.

Era mejor no decirle sobre Yonghoon, eso soló confundiría más al pobre de Seoho sobre el tema de estar enamorado. Más adelante hablarían de aquello.

ㅡPues, ¿recuerdas que el otro día fuimos a 딩가?ㅡante aquella pregunta el pelirosa respondió de forma afirmativa. A él no le gustaba ir a esos sitios pero de igualmanera Seoho lo invitabaㅡ Pues... estaba tan nublado por el alcohol que termine usando tu técnica.

ㅡ¿Mi tecni-BESASTE AL NIÑO ESE?!ㅡHyungu no podía creer lo que escuchaba. A pesar de que recientemente su pequeño corazón estaba conociendo a otra persona, aún asi le dolía escuchar eso de su hyung- Hyung, no me digas que te gusta.

Seoho se sentía como un cachorro bebé que lo estaban retando por romper algun mueble sin querer. ¿Acaso estaba mal estar enamorado? A fin de cuentas, entre él y Kang no había de esa química.

ㅡ¿Esta tan mal acaso..?

Esa cara de tristeza hizo que Hyungu se retara mentalmente por gritarle a su querido Seoho. Claro que no estaba mal que estuviera enamorado, estaba mal que a él le gustara luego de que se rechazaron mutuamente.

ㅡNo hyung, yo...ㅡsuspiraría mientras buscaba las palabras correctasㅡNo creí que me dirías esa oración. ¿Cómo estas tan seguro de que realmente te atrae? Ya te digo, mi tecnica no es la mejor solución. Jaja...

ㅡLa verdad yo no me acordaba de eso, pero, ¿recuerdas que su amigo vino a hablar conmigo?ㅡKanghyun asintió ante esa pregunta para que su amigo continuara la historiaㅡPues me ayudo a quitarme algunas dudas. Asi que sí, estoy seguro de que siento algo por Keonhee.

ㅡPues, me alegro por ti hyung...ㅡsiguieron caminando bajo la luz de ka luna hasta que un cartel con luz artificial le indicó que llegaron a su destinoㅡ¡Ah! Ya llegamos, ¿puedo comprar unas cosas?

Apenas Lee aprovó la compra rápida en el minimarket de su amigo, este corrió para tener un tiempo a solas. Dolía. Dolía terriblemente su corazón. ¿Por qué Lee Seoho no tenía mariposas en su estómago cuando estaban juntos? ¿Por qué se enamoro después de que acordaron en ser amigos?

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora