ㅡ¿¡Qué ese imbecil hizo qué?!
Dongmyeong agachaba su cabeza mientras jugaba nervioso con sus dedos. Sabía que era grave lo que paso, muy grave, pero no quería preocupar a sus mayores.
Había crecido con ese instinto de proteger a sus amigos y al ruidoso de su hermano, pero poner a ese nivel de riesgo su vida le preocupada a sus hyungs.
ㅡ¿Otra vez te siguió desde el Instituto?
ㅡEspera...¿cómo que denuevo?
Los hermanos Son y Harin miraron con miedo a Keonhee, al parecer, él era el único que no estaba al día.
ㅡNice, ahora si hay que contarlo todo.
Dongmyeong se desplomó en una silla mientras soltaba un suspiro. Debía explicar la situación que estaba pasando con lujo de detalle.
ㅡLuego de que Mingyu te llamo, me lo encontré fuera de mi Instituto, y me pidió decirle donde estudiabas y eso. No le respondí y termino en golpesㅡKeonhee miraba horrorizado a su amigo mientras le contaba lo que le hizo su ex pareja. Realmente agradecía haberse alejado de esa persona, pero cada vez tenía más miedo de conocer aquella cara de KimㅡY ayer me siguió hasta la casa, yo no sabía que era él hasta que me baje, y llame a Geonnie hyung para que lo golpeara por mi...
Keonhee no sabía que decir. Tenía muchos sentimientos encontradosㅡDongmy...¿por qué no-
ㅡ¡Porque pensar en el te pone mal Keon! Tenemos que hacer algo, no sabemos que quiere pero con lo que ha echo últimamente no es de fiar para reunirte solo con él.
El silencio reinaba en el departamento. En eso tenía razón Dongmyeong, cada vez que salía a flote el tema de su ex-novio todo se nublaba. Dongju solto un bostezo mientras se estiraba, en cualquier minuto se desplomaba del cansancio.
ㅡVamos a dormir mejor. Luego veremos que hacer con Mingyu.
Esa noche los gemelos durmieron juntos mientras Harin abrazaba a su amigo quien sollozaba entre sus sueños. Era estresante recordar todo lo que sucedió hace un año, y odiaba saber que sus amigos lo estaban pasando mal por "su culpa". Harin sobaba su espalda mientras le murmuraba que no era su culpa y que todo iba a estar bien.
No siempre podemos controlar las emociones ni sabes que va a hacer las otras personas, pero si podemos controlar la decisión que se toma luego de la tormenta.
•
[🧪]
•Kanghyun se encontraba fuera de la casa de los Jin el fin de semana. Sabía que Yonghoon ya había entregado su trabajo, y realmente no debían seguir viéndose ya que él termino con el favor, pero no quería hacerlo. Quería seguir juntándose con su hyung.
Limpio sus manos en su chaqueta y toco el timbre, esperando ansioso que abrieran la puerta. No tenía ni idea de quien le abriría, si Yonghoon vivía con sus padre o algunos amigos, y se sorprendió al ver un hombre de unos 30 abrirle la puerta.
ㅡ¡Buenos días! Soy Kang Hyungu, ¿esta Yonghoon hyung en casa?
El hombre lo miro divertido, era demasiado adorable aquel chico, tal como se lo había descrito su cuñado.
ㅡClaro, entra.
Dejo sus zapatos en la entrada y el hombre le ofreció unas pantuflas para moverse por la casa. A pesar de tener las paredes blancas, la casa estaba decorada con pinturas coloridas y plantas muy bonitas. De la cocina salio una chica cercana a la edad del hombre con unas tasas calientes que las dejo en la mesa para mirar a Kang. No esperaba encontrar un chiquillo ahí adentro.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
Lãng mạnLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...