Keonhee terminaba de ayudar a Geonhak a ordenar su cuarto mientras Seoho hacía sus fotocopias de cuadernos para tenerlos de respaldo y botar sus cuadernos.
Siempre era mejor tener una copia.
Al inicio Keonhee miró con mala gana a su novio al oír que su mejor amigo iba a vivir con él, pero al escuchar las razones tuvo que dejar de lado su enojo.
Era dulce la ayuda que le brindaba y no le molestaría conocer mejor a ese rubio.
ㅡGeonhak hyung.
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡOh nada, solo...tengo curiosidad de lo que paso. Si es que puedo saber.
El rubio lo vio con algo de sorpresa y ternura. Realmente era muy tierno ese chico, y quizás no estaba mal compartir su problema con alguien que si entendiera mejor el amor que su extraño amigo.
Y es que era un milagro que Seoho tuviera pareja.
ㅡPues...he sido casi toda mi vida amigo de Youngjo, pero desde hace unos 5 años me comenzó a...gustar.
ㅡYa veo...¿y temes decirle?
ㅡClaro que si. Mi mayor miedo era tirar todos esos años de amistad por el caño pero con esto último...no aguante y se me salioㅡKeonhee lo vio algo triste. Así que eso había sucedidoㅡSeoho me ofreció quedarme aqui hasta que vea como solucionar las cosas.
ㅡLo siento mucho hyung.
ㅡNo me tengas pena, iba a pasarㅡGeonhak se encogió de hombros mientras terminaba de guardar sus cosas en la piezaㅡTodos tenemos distintos tiempos para amar.
ㅡSi, tienes razónㅡel castaño miro desde lo lejos a su novio, quien miraba concentrado el computador mientras cargaba sus documentos.
Era verdad, cada uno tenía un tiempo para amar distintos, y cada persona lograba darte una lección nueva. Sea novio, ex-novio, cada uno dejaba una marca en sus corazones para poder avanzar y amar a su manera.
Tal como Lee Seoho le enseño a Lee Keonhee.
El tierno sonido que tenía el teléfono de Seoho le aviso que Kanghyun le estaba escribiendo.
Tenian muchas cosas de las que ponerse al día, y eso mismo era lo que preparaban: una gran reunión entre todos.
Hyungu 🐧
Ya pedí el gimnasio
Mañana a las 11
Dile a tu "conejito" que traiga hielo, porque te va a doler tu paliza.No tienes el derecho de burlarte del sobrenombre de Hee, tonto
Sisisisi, como digas
Seoho fue hacia donde se encontraban sus invitados y abrazó al menor por la espalda mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Keonhee.
Era una tradición que tenía con Kanghyun tener un partido amistoso de Kendo durante el año, y esta vez iba a dar un buen espectáculo a su público.
ㅡ¿No que Kang sabe Kendo?
ㅡSi, pero es por diversión Keonhee. No te preocupes.
El castaño se giro para mirarlo y luego apretar sus cachetes. Eran demasiado suavecitos y lo hacían ver muy adorable.
No iba a morir por una golpiza su novio. Era imposible. Mucho menos por uno de sus mejores amigos.
Iban a estar bien. Tenía que tener fe.
A parte luego del partido iban a ir a comer carne asada. No podía perderse una oportunidad de comer carne cara gratis. Aquello iría en contra de sus principios.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
RomanceLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...