🧪Chapter 2🧪

130 17 20
                                    

ㅡ¡Yah! Ya empezaba a creer que te perdiste denuevo Keon.

Cuando Keonhee preguntó por la biblioteca del edificio de Salud, le dijieron que no había una, y que simplemente tenian permitido utilizar la que se ubicaba en el edificio de Ciencias. Lo que no se esperaba el recién llegado, era que fuera tan grande dicho edificio.

Luego de caminar por 20 minutos y pedir indicaciones logro encontrarse con su gran amigo y compañero de carrera: Ju Harin.

ㅡNo es mi culpa que hayan tantos lugares y pocos carteles indicando cada cosaㅡse defendio el recién llegadoㅡNo entiendo que te costaba esperarme en la entrada.

ㅡPues...¿es el sabor de la aventura?ㅡpreguntó divertido Harin.Keonhee le devolvió una mirada molesta, no le parecía chistosoㅡ¡Ya! No me mires asi, al fin y al cabo llegaste.

ㅡAja...no me da risa Harinㅡle cobraría esa en un futuro. Por su culpa hizo el ridículo ahí afuera mientras lo buscaba.

ㅡKeonheeㅡdijo llamando la atención de su amigoㅡEstoy feliz de que te cambiaras de institución,te prometo que aquí vas a estar mejorㅡla sonrisa de Harin eran una de las cosas que más le subian el ánimo al recién llegado Lee, al lado de la comida claro.

ㅡEso esperoㅡla ansiedad era notoría en la cara del recien llegado.

Keonhee estudiaba Nutrición en la prestigiosa Universidad de Seul, por sugerencia de sus padres, pero nunca pensaron lo agotador que sería para su hijo mayor ir a un lugar tan exigente.

La cantidad de trabajo y malos tratos que otrogaban ciertos docentes provocaron gran agotamiento físico y mental al mayor de los Lee. Estuvo varias veces al borde de sufrir un burn out, hasta que sucedió. Paso unos meses hospitalizado, siendo incapaz de comer en paz y no tener ataques de ansiedad, por lo que su buen amigo Harin hablo con él y sus padres para que lo transfirieran a One Earth High para cursar su tercer semestre.

Al igual que Keonhee, el joven Ju tambien estudiaba Nutrición por lo que pudo convencer facilmente a la familia Lee para que buscaran los papeles de la transferencia.

ㅡOye, no te pongas incómodo.

ㅡPero, ¿y si se dan cuenta que recién llegue aquí?ㅡel nerviosismo que cargaba Lee era tremendo. Era empezar de 0 socialmente y no tuvo una gran experiencia el año pasado.

ㅡ¡Que va! Creeran que vas un año adelante y te atrasaste,ni se enteraran. Ni yo se todos los que vamos en segundo año.

Las palabras alentadoras de Harin tenian un buen efecto en su ánimo. No ha de ser tan terrible, ¿o no?


[🧪]

Mentiría si dijiera que no estaba desorientado. Al frente del edificio de Salud se encontraban 4 torres más pertenecientes a los de Ciencias, y una cuadra antes que ellos el gran edifició de la facultad de Artes Plásticas. ¿Quién fue el genio que penso que la ciencia y el dibujo combinaban?

De igual manera no se quejaba tanto el recién llegado, ya que habían muchas tiendas de comida y transporte cercano en dicha zona.

Ambos amigos iban de camino al auditorio 5B, a tener la clase de Bioquímica junto a estudiantes de otras carreras de su mismo nivel que la cursaban.

Era un lugar bastante amplio, pero Keonhee dudaba que entraran 100 personas en aquella sala. Ya estaba empezando a sentirse incómodo.

ㅡNo te quedes ahí quieto, vamos a calar asiento antes de que llegue otroㅡahí iba el mayor de los dos buscando el lugar perfecto para presenciar la clase mientras el menor analizaba el lugar en el que se encontraban. O eso seguiria haciendo de no ser por que alguien chocó con él.

ㅡ¡Ah!Lo siento muchoㅡdiria urgido mientras efectuaba una reverenciaㅡNo le he visto y- ㅡal levantar su mirada vería al hyung de hace unas horas atras que le estaba bloqueando la pasada en la secretaríaㅡ¡Oh! eres tu sunbaenim. Al parecer ahora estamos a mano ¿no?

Lee Seoho miraba como el chico que estaba volviendo loco su cerebro volvía a estar frente a él,sonriendo otra ves con esos dientes perfectos.

¿Acaso estaba alucinando? Si no fuera un hombre de ciencia creería que el destino estaba jugandole una mala pasada.

ㅡSi, claroㅡseguiría su camino luego de efectuar era respuesta corta y seca,de no ser por el agarre que sintió en su muñeca cuanto trato de irseㅡ¡Pero que..!

ㅡSoy Lee Keonhee, de segundo año de NutriciónㅡSeoho observaba perplejo mientras el otro hacía una reverencia frente a élㅡEspero que nos podamos llevar bien. Lamento el choque de recién.

Esa última oración salio con una pequeña risita. Una risita que provocaba que las orejas del mayor de los Lee se tornaran rojas. Orejas rojas.

No estaba en su listado. Debería consultarlo con su hyung a la hora de almuerzo, no quería pasar la verngüenza que paso la última vez que penso estar enamorado.

ㅡLee Seoho, licenciatura en Química. Deberías poner más atención en el caminoㅡesas fueron sus palabras antes de ir al fondo del auditorio para sacar su libreta.

Dificultad para hablar. Claramente ese síntoma no se presento, pero tampoco salió algo agradable de su boca,como salía usualmente. Un nuevo descubrimiento, era lo que pensaba antes de que sonara el molesto ruido de notificación de su teléfono.

🐧Hyungu
Hyung ni se te ocurra empezar a divagar en tu clase ㅡ_ㅡ
Contrataré a un espía si es necesario.

Empezaba a creer que más que astrónomo, era astrólogo su querido amigo.

Por otro lado, Harin miraba desde su asiento divertido dicha escena, por lo que trató de molestar un poco a su amigo mientras tomaba asiento junto a él.

ㅡ¿Ya estas buscando mi reemplazo?

ㅡ¡Claro que no Harin! Estaba siendo educado con Seoho sunbaenim.

ㅡOh, asi que tiene nombre tu nuevo hyungㅡla risa que iba a salir de la boca del joven Ju se veía a kilómetros.

ㅡYo no recuerdo haberte molestado cuando le hablaste por primera vez a tu novioㅡel dedo acusador de Keonhee era la palabra final en todas las peleas que tenían ambos, como las discusiones con la pareja de este.

ㅡEsa es una historia distintaㅡ y con esa simple oración termino la discusión, para dar inicio a la larga jornada que iban a vivir el día de hoy todos esos jovenes estudiantes.

Aunque algunas serían más duras que otras.


[🧪]

Burn out: mejor conocido como el sindrome de desgaste laboral. Es un estado de agobiamiento tanto mental como físico dado a las exigencias, estrés o insatisfaxión laboral.
•Astrología: pseudociencia que se encarga de analizar los astros para prededir diferentes acontecimientos. El horróscopo esta hecho a partir de esta rama.
•Astronomía: estudio de los plantetas.


[🧪]

+Actualizado
Konicito bebé porfin aparecio acompañado de mi marido 💚.
¿Cómo esta esa dupla de la 98 line?
Muchas gracias a toda la gente que ha votado por la historia uwu
Pronto voy a salir de vacaciones asi que voy a actualizar doble semana por medio, por lo que tocaría actualización el miercoles y domingo la semana de navidad uwu.
~🌸

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora