🧪Chapter 25🧪

64 8 13
                                    

Era un nuevo día en la ciudad de Seul, y la sala de grabación de la facultad de Música era llenada por los suaves acordes que salían del instrumento de Yonghoon mientras el maestro Kim Kibum lo ayudaba a grabar.

Él estaba a cargo de las grabaciones junto a Choi Minho, por lo que practicamente presenciaban el progreso y paso por los salones de cada uno de sus alumnos.

Cuando vió por primera vez a Jin Yonghoon, era un joven lleno de vida chispa, que se fue apagando luego de la partida de uno de los mejores alumnos que llegaron ese años, Sang Yeop. A partir de su ida, hubo un cambio drástico en el joven Jin, ya que fue envuelto en una manta de soledad, pero lo que escuchaba el día de hoy era una mezcla del Yonghoon de 18 años con el de 22.

Algo había sucedido, y no sabía si para bien o para mal.

Una vez fuera del cuarto de grabación, Yonghoon fue a sentarse junto al profesor para esperar algun comentario sobre lo recien escuchado.

—Señor Jin, usted sabe que todo lo que usted hace en esta sala es maravilloso, pero—tenia duda si decir o no lo que estaba en su mente, pero ya esta en aquello así que continuo— Puedo decir de que lo que escucho aquí es muy distinto a lo que ha creado los últimos dos años.

El alumno entendió a lo que de refería y sintió como el presión en su pecho aumentaba. 2 años. ¿Por qué aún no lo superaba si pasaron 2 años?

—No se de que me habla.

—Yonghoon, se que no es un tema fácil pero afecta directamente en su música y- —el contrario ya estaba recogiendo sus cosas para marcharse, evidentemente no estaba listo para hablar de ese tema.

—Gracias por la ayuda hoy profesor.

Y así sin más salió de la sala mientras limpiaba su cara. No podía hablar del tema aún con cualquier persona. No importaba si su corazón se emocionaba cuando estaba con Kanghyun, todo le recordaba a Sangyeop y eso era un puñal en su alma.

Yonghoon~ apurate que vamos a llegar tarde al negocio—¿por qué no se podían soltar? Nunca lo había sentido tan cerca hasta ese día, cuando Hyungu trato de avanzar un paso con él.

¿El problema era Yonghoon o el espiritu de Sangyeop que no quería que se enamorara de otra persona?

Fuera lo que fuera estaba molestando al mayor, y le impedía estar viviendo tranquilamente sin aquel doloroso pesar.

Ya había superado aquella etapa donde lloraba todas las noches en su cama mientras miraba sus mensajes en el celular. Donde no dejaba de pensar en él, pero había vuelto. Apenas Kanghyun hizo algo amable Sangyeop volvió a cruzarse en su vida.

—¡Hyung! ¿Ya terminaste de grabar?—Kiwook iba con su bajo en su espalda mientras se acercaba al mayor. Ya había llorado lo suficiente por alguien que lo que sentía era admiración—Necesito tu consejo para una materia.

—Ah...¿qué materia?

—Polifonía.

—¿Te acuerdas aquel maldito trabajo? Si no fuera por tu creatividad hubiéramos reprobado~

Yonghoon trago duro antes de responderle a su dongsaeng.

—Voy al baño y te ayudo, ¿sí? Nos vemos donde siempre.

Apresuro sus pasos dejando extrañado a Kiwook, y como era un chico curioso, lo siguió con cuidado para que no notara su presencia.

Yonghoon ingresó a un cubiculo del baño para sentarse en este y comenzar a llorar lleno de angustia. ¿Por qué no se iba? Los recuerdos del día de la muerte de su novio lo volvían a atacar, y no podía ser visto de aquella forma.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora