El joven Jin Yonghoon se encontraba ordenando sus cuadernos, libretas y millones de papeles mientras escuchaba su playlist de John Legend.
Era un maniático del orden a decir verdad. El estereotipo de la mayoría de los músicos era ser un chiquero andante como el pequeño Lee Kiwook, pero Yonghoon no podía vivir si algo estaba fuera de lugar.
Era una persona que disfrutaba de su vida, el exterior y era capaz de admirarla, pero necesitaba tener el control sobre algo, por lo que recaía en su cuarto.
Ordenando las fotos, se topo con un bello recuerdo del pasado que en los últimos años le dolía: la foto de Sang yeop.
El ver su sonrisa en esa foto, en el día que estuvieron en el parque mientras tenían una linda cita le traía devuelta la alegría de aquel día, pero rápidamente volvía a la realidad cuando recordaba que ya no se encontraba con él.
Le caía como un balde de agua fría recordar que su novio había muerto.
Por eso Jin tenía esta nueva obseción con la limpieza y trataba de tomar el control de su pequeño mundo, por eso es que sus canciones se volvieron tan deprimentes y melancólicas, porque el mundo le arrebato lo que más amaba.
Luego de haber ordenado todo y dejar la foto donde antes, fue a su escritorio donde se encontraba su computadora. Le había prometido a sus bebés (como bautizo al par de Lee's) jugar Fall Guys con ellos.
Entro al grupo de discord que tenían, donde ya estaban ambos niños conversando, o más bien, pelando a sus profesores.
ㅡEsa señora por diosssss, que insoportableㅡChaein y su bella voz, siempre lista para chismosear por ahí-ya vera cuando tenga que evaluarla, quedara sin trabajo.
ㅡNo seas exagerada ChaCha, de igual manera va a seguir siendo chupa pico del jefe de carreraㅡy Kiwook tan educado como todos los días.
Efectivamente esos eran sus bebés.
ㅡ¿Qué mal hizo ahora la profesora Han seo?
El audio se saturo con las voces de ambos niños de 18 años pidiendo disculpas mientras el mayor reía.
ㅡNo se preocupen chiquitines, todos la detestamos.
ㅡ¡Casi nos matas del susto oppa!
ㅡHyung a la próxima mete más ruidoㅡya se imaginaba en ceño fruncido de su menor mientras lo reprendiaㅡYa metanse rápido para cargar la partida.
Fueron varios minutos de risas, gritos y diversión mientras jugaban los 3 músicos. Fue tanto asi que ya a Yonghoon ya le dolía el estómago de tanto reirse.
Unas horas más tardes la pequeña Chaeyoung se retiro para ir a comer, por lo que Jin se quedo solo con su dongsaeng.
ㅡOye hyung, como te ha ido con tu trabajoㅡla curiosidad se sentía a kilómetros, y es que Cya admiraba mucho a su mayor.
ㅡBien, ya tengo una base sobre lo que voy a hacer.
ㅡAsi que... ¿te llevaste bien con Kanghyun hyung?
Esa era una buena pregunta. Kang era una persona que disfrutaba de las cosas simples de la vida y sabía muchas cosas, pero también era una persona muy silenciosa. Para Yonghoon, a pesar de no hablar mucho, su simple presencia llenaba la sala.
ㅡMmmh, claro~ es adorableㅡa decir verdad, Yonghoon había quedado embobado luego del día que salió con Hyungu, no había podido disfrutar del aire libre de esa manera desde el accidenteㅡPero no más que tu Kiwookie.
ㅡEs que hyung me dijo que iba a estar libre esta semana y me debía una salida asi que pense que podías acompañarnosㅡla emoción en su voz era adorable. Lee Kiwook era un apasionado de la vida y lleno de energía.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
Roman d'amourLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...