🧪Chapter 4🧪

104 16 25
                                    

ㅡ¿Donde le dijiste que ibas a recogerlo?ㅡKeonhee iba caminando detras de su amigo, quien a pesar de ir con esa cara de enamorado iba muy atento en el camino.

ㅡNo le dije. Es una sorpresa que vamos a buscarlo.

Keonhee podría decir que le molestaba pasar tocando el violín entre su mejor amigo y su novio,pero la verdad es que no era incomoda su compañía. Cuando iban en la escuela, Harin le conto del niño bonito que había un curso bajo ellos, pero no sabía como acercarsele,por lo que el joven Lee se ofreció para hacerles gancho. Lo que nunca pensaron fue que ambos se hicieran buenos amigos y, a decir verdad, la presencia del pequeño Son era muy agradable para cualquiera.

Estaban a dos cuadras del instituto de cocina al que asistía cuando vieron al pequeño esperando tranquilamente la micro. O eso fue hasta que su aura de paz interior se covirtio en felicidad máxima cuando vió en la cuadra de al frente a su querido novio.

ㅡ¡Honey~!ㅡel hoyuelo y la sonricita de Son Dongmyeong era la cosa más adorable que podía existir en el mundo. Mucho más si lo veías como hacen los protagonistas de una película cuando se encuentrar y corren hacia su ser amadoㅡ¿Por qué no me dijiste que venías para acá?

ㅡPorque quería ver tu reacciónㅡ apenas termino esa frase ya se veía la mano del menor de los tres dandole un golpe en la nuca,y es que a este no le gustaba que Harin se hiciera el tonto en público.

ㅡEres terribleㅡ la cara de asco que le ponía Dongmyeong a Harin era lo más divertido que ha visto Keonhee en todo el añoㅡKoni Koni, ¿vas a venir a la demostración de platos?

ㅡClaro que si Myeong, no por nada estamos frente al mejor chef de Corea.

ㅡYah~ no es verdad.

ㅡClaro que-

ㅡVuelves a decir una cosa tan melosa como la de hace unos segundos y no vas a entrar Ju Harinㅡante esa simple advertencia el mayor se quedo callado mientras tomaba de la mano a su pequeño novio. Realmente era adorable verlos juntos.

Unas cuantas paradas y minutos pasaron hasta que llegaron al edificio donde vivia el aspirante a chef. Este era compartido por él y su hermano gemelo, quien no se encontraba en el lugar por diferentes motivos.

Bastaron unos minutos para que los tres jovenes se encontraran frente a la mesa con un gran banquete hecho por Dongmyeong. Las felicitaciones por parte de Keonhee y Harin no cesaron en ningún momento, llenando la pequeña habitación de risas.

ㅡAsi queㅡel pequeño Son había empezado a jugar con su lata de cerveza, indicando que haría una pregunta incómodaㅡ¿Cómo es que tu compañero de Bioquímica esta loco?

Esa inocente pregunta trajo consigo una cara de odio de parte de Lee hacia Ju, y es que no se aguantaba ningún secreto ese hombre.

ㅡ¡Nunca más te hablo!

ㅡ¡Pero si vamos en el mismo curso!

ㅡYa ya, no pense que fuera tan maloㅡ digo Dongmyeong tratando de calmar las aguasㅡ¿Quizás...dijiste algo raro?

ㅡNo lo se Myeongㅡsaldría un gran suspiro de la boca de Keomhee antes de empezar a hablarㅡ Me lo topé varias veces y fui muy amable con él, pero al parecer solo me quiere lejos. ¿A caso soy tan molesto?

Ante esa oración acompañada con la cara de pena de su amigo Dongmyeong no pudo evitar ir a abrazarlo y llenarlo de besitos en la cabeza. A pesar de que su burnout se debió a diferentes razones (según relato su novio), no quería que ningun pensamiento negativo llegara a su cabeza, por lo que el menor siempre trataba de subirle el ánimo.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora