🧪Epílogo🧪

43 8 12
                                    

Los flashes de las cámaras junto a los aplausos llenaban aquel auditiorio.

Una nueva generación de nutrisionistas se estaba graduando y todos sus conocidos y familiares estaban felices por ellos.

Lee Seoho estaba llegando tarde.

Todo por culpa del trabajo.

Trató de meter el menor ruido posible para sentarse junto a aquella cabellera naranja que le estaba guardando un puesto, justo cuando estaban pasando uno por uno los estudiantes para recibir su diploma.

ㅡLamento la demora.

ㅡAl menos recién van en la H hyungㅡDongmyeong se volteo a mirar al químico para darle algo de calma. Aún no pasaban sus novios.

ㅡ¿Los papás de Harin vinieron?

ㅡClaro. Pero si me siento a su lado van a hacer escándalo, así que es mejor así.

Seoho lo miró curioso. Se suponía que después de aquellos 3 años,  ya no eran tan reacios a que saliera con su hijo, pero al analizar mejor la situación comprendió a que se refería.

Su cabello.

ㅡPues déjalos así. Te queda bien el color.

ㅡYa cállate que viene mi honey.

La ceremonia paso rápido, con cada persona juntándose con su familia y siendo felicitados.

Ju Harin aprovechó de que sus padres fueron al baño para darle besitos a escondidas a su novio mientras le decía lo bonito que estaba, mientras que Lee Keonhee se ponía a llorar porque su madre lloraba.

A Seoho le causaba risa aquello.

Se marcharon juntos en familia para ir a comer algo, antes de que el mayor tuviera que volver a trabajar, pero ya eran una familia.

Todos esos años compartidos, con sus risas, peleas, llantos, dias buenos y malos fueron los mejores, e iban a seguir así.

Seoho decidió con ayuda de Hyungu, publicar su libro, o mejor dicho, dejarlo a la venta para jovenes estudiantes como él en aquel momento que recién se adentraban al mundo del amor sin saber nada.

Personas que recién se estaban conociendo a si mismas y a reconocer sus sentimientos.

Por su lado, Kang Hyungu había sido aceptado rápidamente en una empresa para ejercer como astrónomo, pero durante las noches siempre acompañaba a su novio a aquel bar tranquilo para tocar canciones y llenar al mundo con su melodía de amor.

Dándole curación a enfermedades que la ciencia no es capas de curarlas.

Ambos Kim llevaban un año de relación. Kim Youngjo tenía su propia empresa de ropa, creando diseños personalizados para sus clientes mientras Geonhak trabaja feliz en el jardin infantil con todos los niños curiosos, y que lo adoraban.

Y de ves en cuando Dongju iba a visitarlo. Iba de lo mejor con sus estudios, y a pesar de aún no encontrar a nadie que moviera su corazón como deseaba, se dejaba sorprender siempre por la vida, al igual que Yeo Hwanwoong.

Había salido con un chico por algunos meses, pero no le gusto tanto que decidió dejarlo. Su amor por el baile era aún más fuerte y comprendió que el amor no era un intercambio equitativo  donde debía dar mucho para recibir mucho.

Y el joven Kiwook. Bueno, él seguía siendo igual que siempre. El simple echo de ver a su familia feliz era suficiente, y seguir su pasión por la musica claro.

Porque así es la ciencia del amor.
Nadie sabe que te depara, ni que reacciones vas a obtener pero es un maravilloso experimento que vale la pena ver cuales resultados obtienes.
Porque el amor no es estar con otro, es amarte a ti mismo y dejar entrar al indicado.


[🧪]

End.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora