🧪Chapter 38🧪

59 8 27
                                    

Exitosamente había terminado el primer semestre en One Earth High, y sus estudiantes gozaban de sus queridas vacaciones.

Kang Hyungu estiraba su cuerpo desde el comodo colchón de su cama y al darse vuelta golpeo el rostro de alguien, logrando que despertara.

ㅡ¡Hyung! Me vas a tener que pagar mi nariz nueva.

ㅡMierda Kiwookㅡel pelirosa se levanto rápidamente de su cama y analizo la situación.

Bien Kanghyun, ayer vino Kiwook con Yonghoon a escuchar el album, lo más probable es que Yonghoon tambien este aquí durmiendo.

Se colocó sus pantuflas y fue hasta la sala de estar, pero no había nadie. La sabana bien doblada y una nota era lo que yacía sobre el sillón, por lo que Hyungu se acerco a ver de que se trataba.

Buenos días mi lindo Hyungu.
Lamento no haberme quedado y desayunar con ustedes. No me estaba sintiendo bien y necesitaba un tiempo para pensar las cosas.
A la próxima prometo no escaparme, pero no estoy en las condiciones actualmente de disfrutar estar a tu lado.
Lo siento.
Yoonghoon ♡

Las lagrimas caían por sus ojos mientras leía esa carta. Realmente el espíritu de Sangyeop atormentaba a su amado, y le dolía.

Le dolía ser el causante se su dolor.

A su show de lágrimas se le unio Kiwook, quien seguía quejandose por el golpe que le dio. Había olvidado que su lindo maknae fue a dormir con él.

ㅡYa, lo siento Wookie.

ㅡCuando sea famoso voy a salir en esos videos de "operaciones innecesarias que se hicieron los idols"

ㅡNo seas melodramático. Vamos a desayunar.

Con toda la paz y tranquilidad del mundo ambos amigos comenzaron a saciar su hambre de la mañana para hacer sus deberes, Kiwook tenía que llegar a su casa temprano y Kanghyun tenía en su mira ir a la rebaja que había en la librería a la que iba con frecuencia.

Sus caminos se separaron nuevamente, llevando a que Lee Kiwook fuera corriendo hasta la parada de autobuses para llegar a su casa y arreglarse un poco. Su hermano iba a matarle.

Le había prometido que iba a llevar a su novio a la casa ese día y el menor de los hermanos juro ser el primero en ver a ese chico para permitirle el ingreso o no a su dulce hogar. Pero al parecer ser puntual no es su fuerte.

Marco desesperadamente el número de Keonhee, quien tuvo que levantarse de mala gana sintiendo el frío viento sobre su espalda desnuda.

ㅡ¿Qué quieres?

ㅡHyung te juro que estoy en cinco en la casa.

ㅡ¿Qué? ¿Por qué no...? No estas en la casa idiota.

ㅡPerdooooon, te juro que estoy cerca.

ㅡNo te preocupes, seguimos en pijama.

Seguimos en pijama. ¿Qué significaba eso?

ㅡYah, ¿estuviste con pijama toda la noche?

ㅡNo te interesa.

ㅡHyung- ㅡla llama fue cortada, molestando aun más al menor de los Leeㅡ¡Yah!

La reacción de su hermano mayor hizo que llegara aun más de prisa Kiwook a la casa, notando que aun no llegaba. Aprovecho de asearse y todo para estar presentable.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora