Son Dongju era el menor de los hermanos Son, y el único que estudiaba formalmente una carrera universitaria. Mientras que su hermano mayor había postulado a una prestigiosa academia de cocina, el había ingresado a la carrera de Interpretación.
Nunca le importo mucho donde fuera que lo estudiara, por lo que su amigo del colegio, Kang Hyungu, le había comentado que donde él estudiaba también ofrecían esa carrera, asi que aceptó su propuesta y postulo a la escuela de One Earth High.
Hace un año atras, su mejor amigo ya había egresado de su colegio y había comenzado su vida universitaria, mientras que él tenía que soportar otro año más solo. No es que no fuera popular entre sus compañeros y compañeras de clase, pero no era lo mismo. Hasta que conoció a Yeo Hwanwoong.
Hwanwoong iba en el paralelo del joven Son, no le gustaba llamar mucho la atención por lo que tenía un perfil bajo y buenas clasificaciones. Pero en el momento donde más llamaba la antención eran en las actividades especiales donde debía bailar. Y es que Yeo tenía un talento innato en el baile.
Desde pequeño había tomado clases de ballet y algun que otro curso de contemporaneo.
En su último año se hizo amigo de Dongju. Era un chico tan agradable y bonito. Hacía todo lo posible por subirte el ánimo y recordarte que era el mejor en lo que hacía. Y una de las razones por las que tuvo el coraje de inscribirse en la Academia 별 fue por él.
ㅡ¿No crees que se molesten mis padres?ㅡel pequeño Hwan estaba muy preocupado. Todo padre desea que su hijo vaya a la universidad. ¿Qué dirian si su único hijo decide tomar otro camino?
ㅡClaro que no. ¡A parte eres el mejor bailarín que he visto!ㅡDongju buscaba todo lo posible para darle coraje a su amigoㅡMi hermano tampoco va a ir a la universidad, asi que le explicamos a nuestros papás que no tenía nada de malo, incluso, es más difícil estudiar en ese tipo de Academias, por lo que debían sentirse orgullosos de él.
ㅡ¿Y si no lo hago bien en la audición?
ㅡ¡¿Bromeas?! El increíble Yeo Hwanwoong jamás haría el ridículo. Vas a subir a ese escenario y deslumbrarlos a todos con tu bello talento, ¿si?
Aquellas palabras bastaron para subirle el ánimo y llevarlo a hablar con sus padres para hacer todo el papeleo: Yeo Hwanwoong sería el mejor bailarín de Corea.
Pero con el paso de los días, Dongju estaba cada vez más enamorado del aspirante bailarín.
Nunca le había dicho nada, ya que temía que fuera muy repentino todo, pero trataba que sus acciones demostraran su interes por el chico. Lamentablemente, parecía que este no lo entendía.
•
[🧪]
•ㅡ¿No es raro que vayamos todos juntos a recoger a tu hermano Myeong?ㅡLee Keonhee estaba nervioso. Claro que lo estaba. Había pasado años y años escuchando sobre el menor de los gemelos, pero nunca había tenido la oportunidad de conocerlo en persona.
ㅡClaro que no. A parte él tambien estaba emocionado de conocerte Koniㅡla sonrisa de Dongmyeong era demasiado tranquilizadora, por lo que confió en sus palabrasㅡA fin y al cabo, todos vamos al mismo lugar.
Eso era cierto. Harin le había prometido a su pequeño novio que junto a Keonhee que le iban a ayudar en un ramo teórico que estaba cursando, ya que tecnicamente, la comida y nutrición van de la mano.
Cuando ya estaban cerca de la entrada, el mayor de los Son ya había divisado con su mirada a su gemelo, por lo que le hizo unas señas y corrio a saludarlo. Son Dongju a simple vista era bastante parecído a su amigo, pero bastaban unos minutos para notar las leves diferencias como su tono de piel y sonrisa para ver las grandes diferencias entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
DragosteLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...