Era de noche, y Kanghyun no podía conciliar el sueño. No sabe cuantos minutos se quedo mirando el cielo de su cuarto mientras sus pensamientos no lo dejaban dormir.
Luego de batallar otros 30 minutos por cerrar sus ojos defenitivamente y revisar la hora, se colocó sus zapatos y fue donde sus pies lo llevaran.
La verdadera razón por la que lloró en el almuerzo fue porque se había dado cuenta de un detalle muy importante: Yonghoon no dejaba ir el alma de Sangyeop.
Claro, quizás para cualquier otra persona le generaría lastima o pena por Yonghoon, pero para Kanghyun
eso significaba, que no iba a poder estar junto a él,o ser amado como él desea si no deja ir aquel recuerdo.Perro para lograr que surgiera ese amor debe saber que sucedió realmente para ayudarlo.
Sus ojos son molestados por la luz fluor del cartel de Leftover. Claro, sus pies hicieron una ruta familiar. Ingreso al local y busco un café caliente para ir a pagar. Al llegar a la caja, Jang EunSung lo miraba atentamente.
ㅡ¿Qué te paso?ㅡla bailarina lo observaba mientras marcaba los productos.
Hyungu se dedico a negar con su cabeza mientras buscaba en su chaqueta la billetera.
Eunsung levanto su ceja mirándolo con dudaㅡ¿Y porqué viniste tan tarde a comprar?
ㅡMe desvele.
ㅡ¿Pensando en qué?ㅡa veces no sabía si la chica de verdad sería buena psicóloga o hacía tantas preguntas para sacarle un chisme. Pero la verdad es que la ayudaba.
ㅡ¿Tu sabes sobre...Choi Sang Yeop?ㅡHyungu tenía una leve corazonada, quizas Dosie sabía algo más que él.
ㅡAh...¿Sang yeop? Él vivia en los edificios de al frenteㅡdijo mientras recibía el pago del contrarioㅡ¿Por qué quieres saber?
El chico se encongió de hombros, indicando que solo quería saber lo que sabía. Eunsung suspiró y comenzó su relato.
ㅡVenía a comprar recurrentemente aquí, hasta que paso lo del accidente. Fue terrible lo que paso...Aún me acuerdo cuando vinieron a desocupar el departamento unas semanas despues. ¡Ah! Y tambien estaba ese chico con que siempre venía con él y....hombre...estaba destrozado. Nisiquiera dejaba que se llevaran las cajas.
La manera en la que la bailarina agito su cabeza para espantar aquellos recuerdos le dieron directo a su corazón al chico. Él debía ser. Kanghyun rebuscó en sus bolsillos su teléfono para mostrarle una foto a la chica.
ㅡ¿Era él?—Dosie acerco su cara para mirar mejor la fotoㅡPorfavor Eunsung...tienes que acordarte...
La empleada del local se alejo y asintió lentamente mientras le pasaba las cosas al pelirosa. Una cosa estaba clara con lo que le acababa de contar: Sangyeop fue el novio de Yonghoon.
Kanghyun tomó sus cosas y volvió a su departamento. Miraba el cielo desde el balcón para buscar calma y una solución a su problema. No era nada de Yonghoon pero lo sentía tan suyo que deseaba ayudarle.
Si no iba a ser el novio del mayor, al menos debería ayudarlo para superar su amor perdido y soltar su dolor.
•
[🧪]
•Ahí se encontraba Kim Youngjo, afuera del departamento de los hermanos Son luego de un agotador día a las 9:45 de la noche.
¿Era muy impertinente ir a molestar a esa ahora?
Sus pensamientos se revolvían cada segundo más logrando que dudara de su decisión.
Youngjo se armó de valor y toco el timbre de dicho departamento, unos minutos después un adormilado Dongmyeong abrió la puerta. Quizás tuvo que ir otro día.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
RomansaLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...