La sala estaba en completo silencio. Lee Seoho no tenía palabras, y Kanghyun estaba al borde del llanto mientras esperaba una respuesta. ¿Por qué esperaba una respuesta? Si sabía de antemano la respuesta, pero no la creía, no quería creer que de Lee Seoho iban a salir aquellas palabras que eran difíciles de pronunciar.
ㅡ¿G-gustarte? Pero pense que- ㅡnisiquiera pudo terminar su oración ya que el menor lo interrumpió, lleno de impotencia.
ㅡ¡No! Yo no te gustaba a ti, tu no me querías, pero... con el tiempo...yo si me enamore Hoㅡahí estaba, aguantando su puchero. No podía ser débil ante su hyung, pero sus sentimientos no ayudaban.
Seoho no sabía que decir. Jamás pensó que su amigo fuera a enamorarse de él, mucho menos después de haber aclarado junto a él sus sentimientos. Pero habían muchas cosas que aún no entendía.
ㅡPero...Hyunguㅡno quería hacerlo llorar, no se lo perdonaría,pero tampoco podía mentirleㅡA mi me gusta Keonhee...
ㅡ¿Como estas seguro?ㅡla sangre le hervía como nunca, y es que, como Lee Seoho le estaba diciendo con tanta tranquilidad que le gustaba alguien. Aquel hombre que anotaba todo para descubrir como amar, estaba seguro de sus palabrasㅡ Hyung deja de bromear, te conozco.
ㅡKanghyunㅡdebía preparase para recibir el siguiente tiro. Su semblante ya estaba totalmente serioㅡNunca en mi vida había estado tan seguro .
Si la gente pudiera escuchar corazones rotos, Kanghyun estaría seguro de que el pelinegro lo escuchó.
Tomo sus cosas rápidamente mientras iba a la entrada a colocarse sus zapatos torpemente. Quería salir de ahí, o mejor dicho debía.
ㅡHyungu para, hablemos de lo que paso...
ㅡ¡No! Yo no quiero hablar de nadaㅡnisiquiera se abrocho bien los cordones para salir a la calle, quería salir lo más pronto posible de aquel lugar, y lo hizo.
Lee Seoho se apresuro en ponerse su calzado para seguirlo, pero para cuando había llegado a la recepción del edificio ya era demasiado tarde. Kanghyun ya estaba en la calle.
Era mejor dejar que despejara su mente antes de seguir echandole leña al fuego, así funcionaba usualmente, por lo que se devolvió a su hogar, esperando que no le pasara nada a su amigo.
ㅡAish....este hombre por dios.
Seoho camino hasta su cuarto y saco su libreta, ahora tenía una nueva cosa que agregar a su lista de preguntas:
✔¿Te puedes enamorar de alguien que te rechazó?
Quizas debía aprender que hay algunas cosas que ni nosotros controlamos, pero esa lección llegaría un poco más tarde en la vida de Lee Seoho.
•
[🧪]
•Lee Kiwook acababa de salir de la ducha con su nuevo pijama. Había sido un gran día de compras con sus dos hyungs y no fue tan incómodo como él pensó, y de paso lo mimarón y le compraron los audifonos que tanto quería.
Kanghyun paso más tiempo pegado a él que al mayor, por lo que concluyó que no estaba interesado en su hyung. Aunque, ¿realmente le interesaba Yonghoon de aquella manera?
Aun que bueno, Kiwook tampoco tenía una buena razón para tener un crush en Yonghoon (o no sabía si lo amaba o admiraba), pero le gustaba sobreanalizar las situaciones para estar seguro de como actuar en cualquier caso.
Unos golpes en la puerta principal lo sacaron de sus pensamientos, por lo que se puso sus pantuflas de hamster mientras bajaba al primer piso y abría la puerta: Kang Hyungu estaba afuera con la cara hinchada de tanto llorar.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
Storie d'amoreLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...