Lee Seoho entro a su departamento dispuesto a mostrarle a sus dongsaengs lo que compro en la tienda, pero lo que se encontró fue a Hyungu siendo abrazado por Dongju. ¿Qué estaba pasando?
Ya era raro verlo llorar tan seguido.
Y verlo entrar sin permiso a su departamento también.
—Hyungu—Seoho dejo las cosas en la cocina y tomo sus manos mientras lo miraba—¿Qué paso?
El pelirosa miro a su mayor quedo a la vista su carita llena de tristeza, oprimiendo su corazón.
—Se puso como loco...hyung él...¿acaso hice algo mal?—los ojos humedecidos de Hyungu removieron el corazón de todos los presentes. Son Dongju le acariciaba la espalda mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su amigo como un bebé para reconfortarlo.
Seoho miro a Keonhee para que lo acompañara a la cocina para preparar un té de manzanilla para su dongsaeng y poner en platos los snack que había comprado para los 3, ahora 4.
Mientras hervía el agua, Seoho acerco a Keonhee apretandolo del brazo para hablarle al oído.
—No importa si no se llevaron bien la primera vez, se amable.
El pelinegro no tenía ni idea del encuentro que había tenido su pareja con su amigo en la casa del primer nombrado, por lo que su mente solo era consciente de aquella situación en el casino.
Keonhee asintió ante la petición, al fin y al cabo, Kanghyun era amigo de Seoho y se veía que no la estaba pasando bien.
El mayor fue a servir las cosas en la mesita de centro mientras Kanghyun se tranquilizaba para contar lo que sucedió esa tarde con Yonghoon.
Todos habían quedados extrañados por la reacción que tuvo ante el picnic que tuvo con Hyung, pero Keonhee se quedo pensativo y se animo a respoder.
—La verdad, el otro día Kiwook dijo que Yonghoon era muy enigmatico—el astrónomo lo miro indicando que quería saber más. ¿Por qué Kiwook no le había dicho aquel detalle? ¿Acaso sabía algo que él no?—O sea..dijo que era como...si en el fondo de su alma estuviera roto, pero tendrías que preguntarle a él, al fin y al cabo Ki fue quien estuvo con ese hyung.
Por otro lado Seoho y Dongju no entendían muy bien de quien hablaban ambos. ¿No que no se llevaban bien?
Keonhee leyó rápidamente el ambiente, aclarando todas las dudas con una frase.
—Kiwook es mi hermano menor.
—¡¿Me buscaste reemplazo con el hermano de Hee?!—Kang se gano un sonoro golpe de parte de Son, aun que fuera en broma, su fuerza no lo era para nada.
—No digas payasadas Juju—respondió mientras terminaba de limpiar las lagrimas de su rostro—Nadie podría ser tan molesto como tú.
Mientras ambos amigos comenzaban su riña amistosa, Seoho dejaba una nota mental sobre el nuevo dato descubierto sobre Keonhee: un hermano.
—¡Bueno! Explicate bien Gugu, ¿por qué invitaste a ese hyung a un picnic?
—Primero, nos ibamos a juntar por temas de trabajo, ¿si? La cosa es que...le hice un picnic sorpresa para...ni yo lo se—claro que lo sabía, quería tener una oportunidad con él. Se moría por poder pedirle a Yonghoon que saliera con él, o descubrir si su corazón latía tan fuerte como el suyo cuando se veían—¿Para hablar mejor?
—Aja...
—¿Acaso es Yonghoon el que te gusta ahora?—todos miraron a Seoho. Si, por primera vez sus neuronas hicieron sinapsis para comprender que alguien estaba enamorado por otro.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
RomanceLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...