🧪Chapter 41🧪

49 9 12
                                    

Keonhee sentía su corazón latir con fuerza. Era como si estuviera en su peor pesadilla.

No quería encontrarse con aquella persona a la que le entrego todo y le hizo ver el estado más vulnerable de si mismo, pero ahí estaba: Kim Mingyu.

El castaño trato de ir por un camino distinto para no ser visto, pero para su mala suerte el mayor lo vio gritando su nombre.

ㅡ¡Oye Keonhee!ㅡMingyu iba a hacer una seña, pero al ver que este comenzó a correr dio un paso adelante para seguirle. No podía seguirsele escapando como el aguan entre los dedosㅡ¡Keonhee!

Mingyu iba a ir en su dirección, pero al ver como Harin paso corriendo a su lado para alcanzar a su amigo se detuvo.

No era seguro acercarse aún.

Por su lado Harin tomo a Keonhee del brazo y lo metio al baño del primer piso para ayudar a calmar su respiración agitada.

No podía creer que ambos vieron lo mismo.

ㅡ¿Cómo llego ese imbécil hasta aquí?ㅡJu lo decía más para si mismo, pero el castaño sintio que estaba siendo reprendido, por lo que comenzó a excusarseㅡHee no te lo decía a ti. Estate tranquilo siㅡel moreno rodeo entre sus brazos al contrario para darle algo de calmaㅡNo te separes de mi lado Hee.

Era tan mala su suerte, que luego del primer bloque de clases ya había perdido de su visión su amigo. Hasta ahí había llegado el no separarse.

ㅡGenial. Cómo puedo perder a alguien que mide metro ochenta.

Keonhee caminaba por los pasillos mientras mandaba mensajes a su amigo. Debía encontrarlo pronto, no soportaba la idea de toparse con alguien que no le agradara, pero lamentablemente el destino era cruel y su hombro chocó con aquel cuerpo.

El cuerpo del hombre que tanto temía reencontrarse*.

*[N.A: esto no quiere decir que Gyu lo haya tocado o algo de manera inapropiada. A veces con el trauma social y psicologico basta para tener ese rechazo]

La mano de Kim sujeto el brazo de Keonhee antes de que lograra escapar, pintando aquella sonrisa en su rostro como si no hubiera sucedido nada mientras que los ojos del castaño estaban bañados de terror.

No sabía como escapar de aquella situación, y realmente deseaba escapar de ahí.

ㅡPorfin nos volvemos a encontrar, Keon.

ㅡSueltameㅡel castaño trató de tirar su brazo, pero todo esfuerzo era en vano. Mingyu no iba a soltarleㅡ¿Qué quieres de mi?

ㅡ¿No es obvio? Quiero que hablemos. Sobre lo que paso.

ㅡYo no t-tengo nada que hablar contigo...

Lee quería escapar. ¿Por qué debía estar tan vacío en aquel minuto?

Nuevamente el menor trato de soltarse, y volvio a pedir ser soltado, pero la presencia de alguien detras de ambos logro que Kim soltara su agarre y cambiara el aire del pasillo.

Gusto en el tiempo perfecto.

ㅡTe dijo que lo soltaras. Kim Mingyu.

Seoho se encontraba con un gran libro de química en su mano y paso al lado del mayor con un rostro serio para acercarse a su novio y revisar que estuviera bien.

Así que él era quien dejo tan mal en alguna ocasión a su conejito. Iba a tener que darle una buena lección, una lección que no olvidaría jamas.


[🧪]

Son Dongju iba corriendo por los pasillos luego de terminar a su clase.

No había hablado mucho con Geonhak el resto de las vacaciones, ya que sabía que estaba viviendo un gran duelo, y él tambien. Pero ahora deseaba encontrarselo para darle las buenas noticias.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora