🧪Chapter 33🧪

52 7 21
                                    

Una nueva semana comenzaba en la ciudad de Seoul, y la vestimenta de los arboles ya comenzaba a tornarse café, dando inicio al otoño.

Lee Keonhee salía de la biblioteca mientras guardaba las impresiones que acabada de sacar para una de sus clases, y en su camino diviso la mirada de su bello "novio", por lo que corrió a saludarlo.

ㅡ¡Seoho hyung!ㅡel contrario detuvo su andar y volteó a verlo, siendo sorprendido por el gran abrazo que le dio su dongsaeng.

Realmente era muy cariñoso Keonhee.

ㅡA mi también me alegra verteㅡSeoho le daba palmadas en la espalda en lo que se separaban. No era fan de tocar a sus amigos pero no podía negarse a los abrazos del menor, por lo que ponía su empeño en ser cariñoso con élㅡTengo libre asi que te acompaño a tu edificio.

El menor sonrió mientras comenzaban su caminar. Con el tiempo noto que Seoho no era buen amigo del contacto físico y mostrar sus sentimientos, por lo que tenía sentido que le costara comprenderlos, pero siempre era capaz de hacer excepciones por Keonhee.

Se sentía todo un príncipe siendo escoltado por su caballero a su edificio.

ㅡAsi que...lo pasaste bien ayer mientras tomabasㅡsoltó de la nada el menor, indicando que sabía algo.

Seoho se atoro con su propia saliva, por lo que comenzó a toser. El no había subido nada a sus redes sociales y dudaba de que siguiera a sus amigos. O sea, a Dongju si lo seguía pero practicamente ni se vieron. Era imposible que se enterara de aquel modo.

Solo había una opción que siempre hacia Seoho cuando quedaba ebrio: llamar por teléfono.

ㅡA-acaso te...ㅡel contrario asintió con una risa captando el mensaje.

ㅡ¿Me llamaste? Si. Fue tierno, hasta que empezaste a cambiar la letra de la cancion de pokemon por...ya sabes...cosas adultas

La cara de Seoho se torno roja. Estaba muerto de la vergüenza. No recordaba nada de lo que había pasado, solo que lo llevaron a casa de Hyungu a dormir.

Mientras, Keonhee trataba de hacerlo sentir mejor y que no se sintiera humillado por aquel espectáculo de ayer. Ya había visto a su hyung borracho una vez y no fue para nada desagradable recibir ese beso.

El menor sintió su teléfonl vibrar, indicando que estaba siendo llamado, por lo que sacó de su chaqueta el aparato y al ver el número se detuvo en seco.

Seoho se volteo al sentir que su dongsaeng no estaba su lado y pudo ver como sus ojos se llenaban de terror.

Solo una cosa pasaba por la mente de Seoho al ver esos signos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
–Keonhee tuvo un ex novio malo
–Keonhee tiene ansiedad
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era más que evidente que aquel ser estaba atormentandolo desde temprano.

ㅡ¿Es él?ㅡKeonhee comienza a asentir mientras su mirada seguia llena de pánico. No sabía como actuar en ese momento, pero el mayor de los dos siㅡPásamelo.

ㅡ¿Qué?

El de ojos pequeños solto un suspiro molesto mientras extendía su mano frente al más alto. Iba a parar aquel problema de golpe.

ㅡDame el bendito aparatoㅡKeonhee le otorgo el celular sin decir nada, no sabía que esperar pero Seoho contesto la llamada con un tono molestoㅡ¿Diga?

Al otro lado de la línea, Mingyu no reconocía aquella voz. Quizas era un amigo de Keonhee que no conocía.

ㅡ¿Quién es?

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora