🧪Chapter 15🧪

83 12 10
                                    

Los días miercoles eran los favoritos de Geonhak. Entraba a las 12 a clases, por lo que tenía tiempo para una ronda de ejercicio matutino.

Unas corridas por la cuadra para luego pasar al gimnasio del edificio y finalmente ir a la ducha eran la mejor forma de comenzar el día.

Una vez ya terminada su carrera por las calles, se dispuso de tomar de su botella de electrolitos en lo que se topo con una cara conocida.

ㅡ¡Geonni hyung!ㅡel bello Son Dongmyeong  se encontraba frente suyo utilizando tambien una ropa deportiva.

ㅡDongmyeong, ¿vives aquí?ㅡel menor asintió mientras dejaba escapar una sonrisa junto a su hoyuelo. Era muy lindo a decir verdad.

ㅡHace poco nos mudamos, queda cerca de la facultad de Juju.

Kim no se podía quejar de la prescencia del moreno. La vez que se conocieron en el bar, este fue muy amable y al día siguiente había preguntado por el estado de sus dos amigos. Era un pequeño solcito a decir verdad.

ㅡUn día de estos deberíamos cenar juntosㅡsi, eso sonó demasiado sugerente para alguien que conocía hace poco y tenía pareja, por lo que trato de explicarse lo más rápido posibleㅡ L-lo que quiero decir es que...

ㅡEntendí a la perfección lo que quieres decir Geonniㅡel moreno iba camino al ascensor en lo que se volteaba para despedirseㅡEs el departamento 401.

401. Vivian en el piso de abajo. Guardo esa nota mental mientras iba al gimnasio a hacer su rutina diaria.

En lo que había terminado e iba a guardar los implementos, vio a Dongmyeong denuevo en el gimnasio...¿era él? Unos segundos tardaron para que su mente conectara los hilos.

"Son Dongju es hermano de Dongmyeong", "Nos mudamos, queda cerca de la facultad de Juju". ¡Dongmyeong era el hermano de la competencia de Youngjo!

Y su posible salvación.

Hyungu no había dicho nada de que fueran gemelos, pero juzgando por sus aparencias, no cabia duda de que lo eran.

Son Dongju iba camino al ascensor escuchando música. Miraba despreocupado la lista de canciones que ofrecía ese día spotify mientras esperaba que se abriera el ascensor, y cuando vio que este se abrio no dudo en entrar, pero chocó con algo duro por lo que cayó de trasero en el suelo.

Se levanto lo más rápido que pudo y fue a donde el ascensor antes de que este se cerarra pero una mano tiro de su brazo con fuerza. Sentía que lo estaban regañando.


[🧪]

Kim Youngjo amaba los miercoles ya que tenía toda la mañana para trabajar, preparar su comida e ir tranquilamente en la tarde a sus clases.

Se había quedado hasta tarde estudiando como utilizar las telas nuevas que compro para su proyecto e hizo varios intentos fallidos y moldes, por lo que la pila de basura era tremenda. Tenía que ir a botarla.

Un rempentido toque de timbre lo levanto de la cama ese día. Justo cuando podía dormir hasta tarde.

ㅡMmh...Hakkie~ ve túㅡluego de unos minutos y no sentir que abrieran la puerta, se tuvo que levantar.

Geonhak ya se había levantado y había partido a hacer ejercicio, por lo que él tenia que ir a ver la puerta. Desbloqueo el picaporte y vio un paquete.

Ellos no habían comprado nada.

Lo levanto del suelo y evidentemente se habían equivocado de dirección, Kim equivocado. Ahora no solo tenía que sacar la basura, sino tambien bajar e ir a la portería para dejar el paquete y que ellos solucionaran el problema.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora