Son Dongmyeong esta en su departamento feliz mientras cocinaba la cena del día de hoy. Habían aprendido ha hacer el famoso pastel de pescado por lo que decidió replicarlo apenas volvió de sus clases.
El sonido de las llaves indicaban que su hermano había vuelto, por lo que la sonrisa en su cara solo pudo agrandarse aun más.
ㅡMyeong, volvíㅡDongju cerraba la puerta muentras se quitaba despreocupadamente sus zapatosㅡ¿Qué estas haciendo?
ㅡPastel de pescado.
El menor simplemente asintió mientras iba a dejar sus cosas en su cuarto. Minutos más tarde estaba mirando por sobre el hombro de su hermano como terminaba la preparación.
ㅡ¿Paso algo importante que estas tan feliz?ㅡDongmyeong no tenía que voltearse para ver la sonrisa que tenía pegada en la cara su hermanito. Este simplemente se separó para ir a poner la mesa. Claro que estaba feliz, no todos los días alguien intimidante a la vista como Kim Geonhak aprendía a hablar en lengua de señas solo para hablar contigo.
ㅡMmmh...Geonhak aprendió lengua para disculparse conmigo.
ㅡAh~ que bueno que Geonhak se disculpo contigo porque- ¿¡espera qué!? ¿Por qué Geoni se tiene que disculpar contigo Juju?ㅡel mayor de los gemelos apago la cocina mientras se volteaba de brazos cruzados para conversar con su hermanoㅡSoy todo oidos.
ㅡBueno...ㅡel menor solo pudo morder su labio inferior nervioso antes de explicar todo. ¿Debería dar todos los detalles?ㅡ¿Te acuerdas lo que paso en la recepción el otro día? Pues jaja... Geonhak estaba ahí viendo y...se sintio mal, solo eso.
El moreno suspiro pesadamente mientras empezaba a sacar los platos para servir la cena. La verdad no cuestionaba que Geonhak se disculpara por mero remordimiento en algo que él no pintaba, pero algo no cuadraba. De igual manera no iba a seguir molestando a su hermano, él iba a descubrir la verdadera razón por su cuenta.
ㅡPues esta bien, porque quedamos que vamos a comer juntos el viernes, aquí los cuatroㅡDongju tuvo que morder su mejilla por dentro para ocultar su disgusto, no tenia ningun problema con que vinieran a comer, o más bien, no tenía problemas con el rubio, pero no prometía no tirarle el cabello a Youngjo si le volvía a faltar el respeto.
ㅡOkey~ㅡterminado el tópico, ambos hermanos se sentaron a comer su deliciosa cena mientras veían los dibujitos animados que tanto le gustaban al menor.
Ahora había que rezar a que no volviera a haber problemas entre el diseñador e interprete.
•
[🧪]
•Lee Seoho esperaba tranquilamente en el paradero por su transporte para cuando su querido enamorado iba corriendo en su dirección para encontrarse. Lo tomo de los hombros de forma animosa mientras sonreía.
ㅡPor fin te alcanceㅡla felicidad que emanaba contagiaba a Seoho también, provocando que se sonrojara. Keonhee recuperaba su aire antes de volver a pararse correctamenteㅡ¿Vas a tu casa?
ㅡDonde Hakㅡdivisó la micro que les servía y la hizo detenerse para subir y pagar los pasajes. Justo habían dos asientos vacíos al fondo por lo que ambos se sentaron. Las manos de ambos se entrelazaron tímidamente. Seoho deseaba darle un beso ahí mismo, pero no correspondía y aún había una pregunta rodando por su cabeza.
ㅡEntonces...¿estamos saliendo?
ㅡMhh~ Estamos en la prueba gratis de un mesㅡrespondió el menor feliz. ¿Qué significaba eso?
ㅡKeonhee...hablame en coreano porfavor.
ㅡSignifica que, no hay compromiso por ahora, vamos a intentar que esto funcione y si luego de un mes estamos seguro, entonces vamos a ser novios.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
RomanceLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...