Cuando ya se acercaba la parada, Dongmyeong se levanto de su asiento y se dirigió a la puerta. Mientras se sujetaba del barandal en su mente rezaba de que estuviera en el negocio su refuerzo, y que no tuviera ningún arma la persona que lo estaba siguiendo.
Se detuvo el vehículo y bajo de este lo más tranquilo posible, sabía que si comenzaba a correr iba a ser su fin.
Fue directo a la tienda de pasteles que había en aquella cuadra, una vez adentro no lo iba a poder tomar. Pero sintió como aquella persona se acercaba y lo tomaba desde su mochila, tirandolo hacia el piso. Mierda.
ㅡAhora si vamos a hablar nosotros dos. Mingyu lo tomo del cuello de la camisa para levantarlo del suelo, a su merced, pero el cuerpo del mellizo volvió a caer al suelo mientras el agresor se alejaba de su cuerpo. Había llegado.
ㅡ¿Qué te pasa imbécil?ㅡla voz gruesa de Geonhak aterrorizó a Mingyu, se estaba metiendo con alguien mayor que él según sus cálculos.
ㅡ¿Acaso te importa? No es tu problema.
Una risa sarcástica salio de los labios del rubio. Y qué si Dongmyeong no lo hubiera llamado, no tenía ningún modal ese chico.
ㅡVenga Dongmyeong, vamos. Antes de que le parta la cara a este idiota.
ㅡClaro, solo tengo que hacer algo másㅡel chico se acerco a Mingyu y clavo un golpe en el abdomen con su codo, logrando que se retorciera de dolorㅡDeja en paz a Keonhee, ¿si? Y no vuelvas a buscarme para que te diga donde esta, o llamo a la policía.
Ambos chicos dejaron a Kim en la calle, mientras iban rápidamente al edificio donde vivían. Una vez dentro del recinto, Geonhak vio lo aterrado que estaba Dongmyeong, por lo que lo envolvió entre sus brazos mientras trataba calmarlo.
ㅡYa paso Myeong, menos mal me llamaste.
ㅡS-si no hubiera sido el...te juro que pensé que iban a matarmeㅡel rubio comenzó a acariciar su espalda antes de llevarlo directo al ascensor para ir a su departamento.
Era como un pequeño niño asustado.
ㅡPero no sucedió, ¿sí?ㅡel contrario asintió mientras limpiaba su cara. No importaba lo valiente que fuera, hay situaciones en la que uno no puede librarse solo como si nadaㅡ¿Y Harin?
El castaño negó mientras se apoyaba en la pared del asensorㅡEsta donde sus padres.
Geonhak asintió. Debía tener sus razones para no molestar a su novio.
Una ves llegaron al piso de los Kim, ambos entraron al departamento, donde Dongju fue corriendo a abrazar a su hermano.
ㅡ¿Te hizo algo ese imbecil? ¡Te dije que tenias que hacer algo Myeong!
El mayor de los Son desvió su mirada, por lo que Dongju comprendió que no quería hablar de aquello así que simplemente volvió a abrazarlo.
ㅡTenemos recalentado de la tarde por si tienes hambre.dijo Youngjo mientras salía de su oficina en pijamaㅡNo es tan rico como tu comida pero...¿la intención es lo que vale?
Dongmyeong rió para luego asentir, aceptando aquella propuesta. Esa noche Youngjo les dejo quedarse a dormir con ellos, ya que temían que pasara alguna otra cosa. Mientras comía, Youngjo le dijo que fue donde Dongju a avisarle lo que sucedía apenas llegó el mensaje para que estuviera al tanto y Geonhak salió corriendo apenas lo leyó.
Una vez comidos, los mellizos durmieron en el cuarto de Geonhak, mientras que este se iba a mudar al sillón, pero Youngjo lo impidió y lo arrastro hasta su cama.
Por un lado, ambos hermanos peleaban por las manías opuestas que tenía cada uno para dormir: que la luz encendida, no meter ruido, escuchar música, pero al fin y al cabo terminaron durmiendo como dos angelitos.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
Lãng mạnLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...