🧪Chapter 13🧪

79 11 2
                                    

La casa de los hermanos Lee estaba ocupada por los jovenes interpretes mientras jugaban videojuegos en el sillón.

Esa semana sus padres había ido a un viaje de negocios, por lo que ambos hermanos tenían toda la casa para sí.

El sonido de las llaves me indicó que Keonhee había llegado a la casa.

ㅡKiwook, ya llegas- que es este chiquero.

Rápidamente ambos jovenes bajaron sus pies de la mesa de centro mientras se sentaban bien en el sofa. Una que otra papa frita cayó al suelo, a lo que Chaein simplemente atinó a comerse la que se encontraba a su lado.

ㅡ¿Desorden? Yo solo veo a dos amigos jugando SSBㅡKiwook se hacía el tonto mientras trataba de defender el basural que tenían en el living.

El mayor de los hermanos no tuvo más que rendirse e ir a sacarse la ropa mojada. Unos minutos más tarde se encontraba en un buzo deportivo mientras preparaba unos fideos instantaneos.

ㅡHyungㅡCya sintio curiosidad por lo que estaba cocinando, por lo que se acerco a su hermanoㅡ¿Estuvo bien tu día?

Era normal que los dos hermanos Lee conversaran de su día a día, pero Hee no tenia ni idea de que responder luego de lo que sucedió unas horas atras. ¿Debería decirle sobre su encuentro con Seoho?

El tan solo volver a pensar en el pelinegro sobre sus piernas provocaba un sonrojo en sus mejillas, por lo que se autodelato, provocando la anticipación de su respuesta en su hermano.

ㅡ¿¡Te hizo algo ese hyung?!ㅡCya había escuchado varias veces sobre ese tal Seoho, pero no podía creer q tan rápido empezara a mover sus cartas luego de lo que sucedió la última vezㅡ Dime y voy yo mismo a golpearlo.

ㅡ¡Calmate un poco enano!ㅡChaein se metía a la conversación mientras le pegaba con una revista a su amigoㅡNisiquieras a dejado que oppa se explique.

Keonhee no tuvo más que suspirar mientras agradecía la prescencia de la pequeña castaña y comenzaba a relatar de manera rápida lo que sucedio en la salida. Las caras en sus menores eran merecedoras de una foto, ya que Kiwook estaba lleno de estapanto y Chaeyoung llena de emoción.

ㅡ¿¡Qué ese hyung que?!ㅡen los últimos meses, Wook se volvió muy aprensivo sobre su hermano mayor luego de lo que sucedió hace menos de un año, por lo que temía que cualquier cosa lo derrumbarse denuevo. Mucho más si era alguien como con quien se juntaba en el pasadoㅡDebería mirar por donde pisa ese ridículo payaso.

ㅡHee oppaㅡpor otro lado, Chaein ya estaba maquinando un sinfín de historias en su menteㅡ¿Estas seguro que no estas loquito por él?

ㅡYo...¿enamorado de Seoho hyung?ㅡrápidamente negaría ante esas palabras. No quería precipitarse a nada, por lo que era mejor evitar ese temaㅡNo digan ridiculeses.

Keonhee optó por ignorar a esas dos voces parlanchinas mientras terminaba de preparar su cena para poder ir a recostarse en su cama.

Era obvio de que le pasaban cosas con Seoho, pero aún no estaba listo pada aceptarlo y enfrenfarse al siguiente paso.

Unas horas despues Chaein se despidió para irse a su casa, sin antes dejar todo ordenado con Kiwook. Este subio al segundo piso y toco a la puerta de su hermano.

ㅡMamá te dijo que si te volvías a poner ese pijama en esta semana lo iba a quemarㅡy es que el conjunto animal print de leopardo era su favorito, no podía no ponerseloㅡ¿Qué tienes ahora?

ㅡ¿No me dejas tirarme en tu cama?

El mayor simplemente dejo abierta la puerta, dando visto positivo a su pregunta. Su hermano se recosto a su lado mientras cada uno estaba en su propio teléfono, hasta que se animó a hablar.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora