Este capítulo acontece en otra línea temporal. Se hará mención de algunos personajes para no spoilear el desarrollo de la obra.
♡
♡
♡[+18]
Los pasos apresurados del científico resonaban por aquel pasillo silencioso mientras buscaba la puerta de su laboratorio.
Quedaban unos cuantos trabajadores más de la empresa en la que trabajaba terminando su hora de trabajo o terminando de cultivar sus placas antes de irse a casa. Y luego se encontraba él, quien tuvo que devolverse ya que no encontraba las llaves de su casa.
Entro a su laboratorio y encendió las luces para comenzar su búsqueda. Iba tarde.
Reviso los mesones, los cajones y muebles de dicho lugar hasta que dio con el lindo llavero de digimon que le había regalado su bello novio.
Volvió a cerrar todo mientras volvía a colocar su bufanda al rededor de su cuello mientras salía del edificio para ir a tomar su locomoción. Una vez dentro del vehículo, reviso su teléfono para ver la hora. Eran las 20:34, aún tenía algo de tiempo.
Disfruto de la vista que le otorgaba la bella ciudad de Seoul en la noche mientras esperaba llegar a su destino. Cuando las brillantes luces blancas del hospital llegaron a sus ojos, supo que había llegado a su destino. Se levanto de su asiento y salió mientras se dirigía a la recepción del hospital.
Era triste ver que había gente aquel día en el lugar, pero a decir verdad, la gran mayoría estaba contagiado de felicidad por la fecha que era.
Su mirada quedo clavada en los afiches que habían en el hall mientras a lo lejos se escuchaban unos livianos pasos acercarse hacia donde estaba. Unos golpecitos en su hombro bastaron para traer devuelta al planeta Tierra a Lee Seoho.
ㅡ¿Acaso estas interesado en hacerte un liftting?
La sonrisa del más alto llego a los pequeños ojos de Seoho, logrando que ambos se rieran.
ㅡLamento la demora amor.
ㅡNo te preocupes, solo te demorasteㅡel castaño miro el reloj en su muñeca antes de contestarㅡ20 minutos.
ㅡ¿Aún esta de pie nuestra cita?
El contrario rió mientras se acomodaba su bolso en su hombro.ㅡLee Seoho, jamás le diría que no a una cita tuya.
La pareja fue al estacionamiento del hospital en busca de su auto para ir al restaurante donde iban a cenar aquel 14 de febrero. El menor de los dos se sentó en el asiento del conductor, mientras el pelinegro se encargaba de poner la música para el viaja desde el asiento del copiloto. Seoho prefería caminar a su trabajo, y no entraba temprano, a diferencia de su pareja, por lo que no tenía problema en que el se llevara el auto desde temprano.
Una vez encendido el motor, comenzó su viaje, y el inicio de su usual conversación luego del trabajo.
ㅡ¿Te fue bien hoy día, Hee?ㅡKeonhee asintió mientras mantenía su vista al frente, preocupado de no chocar con nadie.
ㅡLo de siempre, una que otro paciente que se rehúsa o nos miente sobre su dieta pero nada fuera de lo comúnㅡSeoho soltó un pequeño ruido indicando comprensión ante el temaㅡ¿No tuvieron problemas hoy ustedes?
La sonrisa del mayor se iluminó antes de comenzar a narrar su día de trabajo. A diferencia de la monótona rutina que tenía Lee Keonhee, Seoho siempre tenía nuevas aventuras, y a decir verdad, Keonhee amaba verlo tan feliz cuando aquello sucedía.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
عاطفيةLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...