Las manos de Kim Geonhak sudaban.
Estaba demasiado nervioso.
Había meditado en las palabras de Dongju durante tldo el día y ahí se encontraba, a las afueras de su antiguo departamento. Sabía que estaba tardando el mayor porque se estaba duchando, y lo más probable es que se pusiera su pantalón de buso y una polera. Nada más.
Dios santo, le conocía todas sus mañas y aún asi no tenía el provilegio de ser el dueño de su corazón. ¿Qué iba a hacer?
La puerta fue abierta y Youngjo le dedico una tierna sonrisa, para que luego entrara algo intranquilo.
ㅡNo se porque no abriste con tus llaves Hakkie.
ㅡN-no quería incomodar...
Ambos chicos quedaron sentados en cada esquina del sofa, sin saber como comenzar la conversación.
ㅡLamento lo que insuine la última vez. Estuvo mal.
ㅡMuy mal. P-pero también fue mi culpa...me fui sin dejarte decir algo.
El silencio lleno la habitación. Era difícil dar inicio a aquella conversaciones que ambos corazones se negaban a tener.
ㅡ¿Así que...desde hace cuanto que...?
ㅡSupongo que desde los 15. O no lo se. Pero...no se vivir sin estar a tu lado, y me duele que estemos asíㅡGeonhak aprovecho de sentarse más cerca del mayor y mirarlo a los ojos antes de continuarㅡHe estado toda mi vida contigo, y no voy a amar a nadie como te amo a ti.
El corazón de Youngjo latía con fuerza. Nunca se había dado cuenta que su pequeño amigo siempre lo amo en secreto, pero había optado por mantener su amistad. Él sentía muchas cosas por Kim Geonhak, pero nunca lo había visto con esos ojos, o quizas siempre lo hizo pero no quería aceptarlo, por lo que se enamorava fácilmente de otros chicos y trataba de desvíar sus sentimientos. Pero ahora mismo sus sentimientos estaban desnudos frente al otro, y ahora, los pequeños labios del rubio se veían apetecibles.
Las manos de Youngjo fueron a la mandíbula del menor y se acerco para poder juntar sus labios con los del contrario, iniciando un beso apasionado. Geonhak estaba sorprendido, no sabía como reaccionar, por lo que se dejo llevar y siguio con aquel acto, quedando encima del contrario.
La temperatura subía en el cuarto, y una vez que el cerebro del menor volvió a la tierra se separo.
ㅡN-no hyung...y-yo...
El cuerpo del rubio temblaba sobre las piernas del pelirojo, quien lo abrazó y acomodo mejor en el espacio.
¿Qué estaban haciendo?
ㅡLo siento. Supongo que...soy tan idiota como tu.
ㅡ¿Disculpa?
ㅡDe que...quizás siempre nos hemos amado y no lo notamos.
El corazón del menor de los Kim brincó al oír eso. ¿Eso significaba que el mayor lo amaba? No podía creerlo, pero un nombre se cruzo en su mente y apagó su rostro.
ㅡ¿Y Hwanwoong?
ㅡCreo que...es momento de sanar nuestros corazones y decir adios al daño.
•
[🧪]
•Kim Youngjo esperaba sentado afuera de la estación a su actual novio.
Si bien, aun no iba a oficializar nada con Geonhak, pero si ser más abierto con sus sentimientos, no podía seguir ilusionando al menor.
La cabeza del pequeño rubio salto a su vista cuando comenzó a salir de la estación. Ahí estaba saludandolo con su linda sonrisa, pero con una corazonada en su pecho que le indicaba que caminaba por un fino hilo.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
RomanceLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...