Kang Hyungu ingreso a One Earth High debido al alto apoyo que entregaba la institución a los investigadores de las diversas carreras científicas. A pesar de que habían escuelas mejores y de mayor rendimiento, donde él postulo tenian todo lo que buscaba para su futuro.
Un consejo que le dio su padre al entrar fue "cualquiera tiene un currículum que dice que fue a clases y aprovo. Si quieres tener un mejor futuro, debes hacer otras actividades". Eran tan ciertas sus palabras que se animó aún más en ofrercerse como ayudante de investigaciones o colaborador, pero lamentablemente no contaba con el siguiente requisito: solo los alumnos de tercer año pueden ayudar de forma profesional. A parte de necesitar buenas notas, debía esperar 2 años para comenzar a llenar su hoja de vida.
Era normal ver a Kanghyun en la biblioteca cargando miles de libros y estudiando, pero el día en que conoció a Seoho su mundo cambio en 180°.ㅡAquí estaㅡfrente al computador se encontraban en una página sobre astronomía, pero Hyungu no entendía porque le estaba mostrando eso su hyungㅡEsta página es de la asociación de estudiantes de tu carrera. Trabajan haciendo diversas actividades o dando cursos con certificación, y puedes aplicar a todo esto en cualquier año.
ㅡWow...¿cómo es que nadie me dijo sobre esto?ㅡlos ojos de Hyungu lanzaba chispas mientras observaba el nuevo mundo que le estaban mostrando.
ㅡQuizas lo hicieron pero estabas tan metido en tus pensamientos que no los escuchaste.
Cada vez que salian palabras tan amigables y dulces de la boca de Lee, su dongsaeng notaba como sus orejas se tornaban rojas. Quizas era un problema que tenía, pero no se atrevía a preguntar.
Con el paso de los meses, Hyungu se había vuelto más cercano al futuro químico, tanto asi que ya podía tratarlo de hyung. Le daba mucha risa cada vez que decía esa palabra, ya que Lee se ponía nervioso ante esta. Pero algo que siempre le daba curiosidad era lo que escribía en su libreta.
Lee Seoho llevaba a todos los lugares su libreta negra llena de stickers de Pepe la rana y Digimon. Y siempre que estaba con Kang, anotaba algo cuando este se alejaba. Todos esos detalles aumentaban la curiosidad que tenía por su mayor, tanto asi que no sabía diferenciar la linea del amor con la admiración.
ㅡEs para saber con certeza que me gustasㅡesa fue la respuesta que le dio cuando se armó de valor para preguntarle que tanto escribíaㅡEl amor no es mi fuerte, asi que investigo para poder descubrir que significa el amor y como reconocerlo. Quizas alguien más tenga el mismo problema.
La sonrisa con la que termino esa última oración le llego a su alma. Era tan inocente Seoho en ese aspecto. Pero tenía razón. A estas alturas del partido, ni él estaba seguro de sus sentimientos, por lo que solto el indicador máximo para descubrir lo que uno siente: un beso.
ㅡBesémonosㅡSeoho escupió su jugo ante las palabras de su amigo. ¿Besarse? No recordaba lo que había anotado sobre los besos con sus amigos,por lo que ojeo rápidamente su libreta.
➖Nota: los besos se utilizan solo cuando estes saliendo formalmente con esa persona. CUANDO TE GUSTE -RV
¿Le gustaba Kanghyun? El creía estar enamorado, pero no lo sabía con certeza. Pero, si él mismo le ofrecía entonces no tiene nada de malo ¿verdad?
De un momento a otro, Lee Seoho sintio como los labios de Kang Hyungu impactaban contra los suyos, indicandole que estaba bien besarlo, por lo que entendió la señal y reacciono ante esta de tal manera que su mano derecha se ubico en su nuca para ayudarse a profundizar el acto.
A pesar de que el beso tuvo una larga duración y se rompio por la falta de aire de ambos, una cosa quedo en claro: ahí no había amor.
Unas disculpas torpes salieron de las bocas de ambos, y decidieron actuar como si nada de eso hubiera pasado. Ese día Seoho aprendió que los besos sirvian como prueba de fuego y Kanghyun que extrañaba el contacto que tuvo sus labios con los de su hyung con el paso de los días. Pero decidio guardar su amor en el fondo de su corazón, para no arruinar la amistad que tenian.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
Roman d'amourLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...