La mayoría de la comunidad estudiantil tenía unos viernes poco ocupados, por lo que volvían a sus casas temprano, e incluso a almorzar en estas. Lee Kiwook no era la excepción.
Los días viernes trabajaba en sus canciones para su cuenta de soundcloud con el tiempo que le sobraba de repasar sus materias, pero el día de hoy tenía otra cosa en mente.
Estaba en las afueras de Wind flower mientras esperaba por Hyungu. Ambos estaban muy intrigados por el tipo de persona que era Yonghoon y que era lo que le había sucedido, por lo que tomaron la decision de convertirse en detectives y tratar de descubrir que había pasado para romper su corazón.
Llego la micro y de esta se bajo el pelirosa junto a un chico de aparentemente la misma edad de Kiwook con su pelo recogido con unas trenzas.
—¡Kiwookssi!—el mayor fue corriendo hasta él para saludarlo, siendo seguido por su invitado—Lamento la demora, Junnie se atraso un poco.
Kiwook se acerco e hizo una leve reverencia antes de presentarse.
—Lee Kiwook, primer año en interpretación musical.
El gemelo imito su movimiento—Son Dongju, primer año en interpretación de idiomas—Cya lo miro sorprendido, si no fuera por sus nombres y ciertos detalles, practicamente hubieran dicho lo mismo—Nací el 2000, en enero.
—Ah...y-yo tambien nací en enero, pero del 2001...
Kanghyun los miro divertido y intervino antes de que sucediera algo más que les provocara escalofríos a ambos.
—Pues ambos pueden ser chingus entonces. Mejor entremos, ¿si?
El mayor fue a la caja a pedir sus bebidas en lo que los menores se sentaban y se quedaban mirando. Era muy divertida la situación para el mayor, pero para ambos era un tanto rara.
Dongju había escuchado a su amigo hablar sobre un tal Kiwook, pero no se lo imagino con aquella apariencia rebelde y un tanto extravagante. Por otro lado Kiwook estaba en otra dimensión. En su vida jamás había conocido a alguien tan lindo estando serio. ¿Acaso estaba bien pensar aquello?
ㅡ¿Desde cuando conoces a Hyungu hyung?
ㅡDesde el colegioㅡDongju revisaba su celular mientras respondía la pregunta, sin siquiera levantar su vista.
ㅡAh....ㅡvamos Cya, di algo inteligenteㅡMe gusta como quedaron tus trenzas. A mi me quedan horribles, pero quizas es porque tengo el pelo seco de tanto teñirlo, jaㅡel contrario alzo su ceja mientras miraba al contrario. Debía de dejar de hablar tanto.
ㅡSi quieres te presto el shampoo que uso luego de teñirme tambienㅡel contrario asintió felizmente mientras Hyungu llegaba con sus bebidas. Funciono su comentario torpe para romper el hielo.
ㅡBien, ¿tragiste tu computadora?
Cya asintió mientras la sacaba de su mochila y la encendía. Ambos habían decidido investigar que escondía Yonghoon luego de lo que ambos vivieron en sus últimos encuentros. Dongju venía por el chisme.
Yonghoon no subía muchas cosas en su página de instagram. Una que otra foto de los eventos a los que iba aparecían, o fotos de ciertos lugares de Corea, quizás de vacaciones familiares.
Revisaron en las publicaciones en las que estaba etiquetado y sorprendentemente habían varias.
Un perfil era de una chica que lo tenía etiquetado en los mismos lugares donde estuvo Yonghoon hace unos años. Su nombre era Jin Hyori, y era 4 años mayor que Yonghoon.
ㅡO le gustan mayores o son hermanosㅡrazono DongjuㅡEl apellido Jin no es común en Corea.
Revisaron el perfil y efectivamente, Jin Yonghoon tenía una hermana mayor. Pero había una foto donde el mayor aparecía con otro chico, de su misma edad a la vista.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
RomantizmLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...