🧪Chapter 19🧪

87 9 24
                                    

Era lunes por el medio día, los pasillos de la instalaciones estaban llenas de movimiento y diversas conversaciones de sus alumnos, y junto a ellos se encontra Lee Seoho, quien iba apresurado tratando de rebalsar el mar de gente para llegar a la sala 7, donde estaba Kanghyun en clases de Electro-magnetismo.

Espero a que empezaran a salir los alumnos, ya que usualmente su amigo salía al ultimo. Ahí iba, Kang Hyungu con su libreta en mano mientras salía y se topaba con el rostro del pelinegro. Agachó su cabeza, indicandole que estaba arrepentido y estaba más tranquilo hoy día, a lo que el mayor lo tomo de la mano y lo llevo a un lugar con menos bulla.

Una vez en las afueras del edificio, ambos se sentaron en el pasto, tenían una conversación pendiente.

ㅡHyungu, quiero pedirte perdón yo...no quería herir tus sentimientosㅡsu puchero demostraba lo arrepentido que se encontraba el mayor de los dosㅡ Me tomaste de sorpresa...Si hubiera sabido...

ㅡHo, no digas estupideces. Recuerda que tienes que estar enamorado de verdad para estar con alguienㅡel pelinegro asintio, compendiendo el error que había sus palabrasㅡAdemas, tampoco estas tan guapoㅡla cara de ofendido del contrario le saco una sonrisa,y este copio la reacciónㅡ Si, me gustaste, peeeeero prefiero ser tu amigo molestoso del que no te puedes deshacer~

El mayor solo asintió y le dio permiso para abrazarlo. Lee Seoho no era fan del contacto, pero eso era un gran gesto de parte de él, por lo que se abrazaron y resolvieron sus diferencias: seremos amigos esta vez.

ㅡ¿Seguro de que no quieres confirmarlo por última vez?

Kamghyun lo miro sorprendido pero no pudo evitar reirse, claramente Lee Seoho había cambiado con el paso de los meses. El menor lo tomo por los hombros y junto sus labios con los de su amigo, cayendo ambos en el pasto. Pasaron un rato asi mientras sus labios bailaban con los otros hasta que se separaron por la falta de aire. Hyungu se separo y miro con asco a Seoho.

ㅡPobre de tu pareja, eres pésimo besando.

ㅡAishㅡSeoho lo miro molesto e hizo como si fuera a pegarle para luego levantarse del suelo y darle una mano al menor.

ㅡY...¿tengo permiso de pegarle a Keonhee si te hace daño?ㅡla risa de Lee lleno sus oídos, era bueno volver a estar como antes.

ㅡSolo si Geonhak deja algo para ti Gu.


[🧪]

Nadie sabía como habían terminado en esa situación pero cualquiera que los viera se reiría: en la mesa de almuerzo se encontraban de un lado Lee Keonhee con Ju Harin y al frente Lee Seoho y Kang Hyungu, como si estuvieran en medio de una guerra.

Evidentemente Ju y Kang eran los guardaspaldas de su amigo correspondiente y miraban amenazadoramente al chico que trataba de ganarse su corazón, indicando que cualquier movimiento en falso sería su fin.

ㅡEntonces...¿les gustan las galletas maria?ㅡlos tres chicos de 20 años miraron extrañados al mayor, por lo que este solo rio incómodoㅡLo siento... era para romper el hielo.

Otra vez el silencio incómodo. Ambos Lee levantaron su mirada mientras sus amigos comenzaban a comer sus platos, mirándose como dos cómplices. Tenían que deshacerse de ellos.

Keonhee dio un vistaso al plato de Harin, notando rápidamente que ese plato era preparado por su novio. Tenía algo a su favor para distraerlo.

ㅡ¿Dongmyeong te prepara el almuerzo? Suertudoㅡel sonrojo en la cara de Harin tuvo el efecto que buscaba. Hablar de su novio siempre lo distraía.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora