Keonhee se removia entre sus sábanas mientras intentaba de abrir sus ojos. Unos minutos de pelea bastaron para porfin despertar.
Hoy tendría su primera cita con Seoho.
Feliz, se levanto y fue a desayunar junto a sus padres y hermano. Tenía prisa y la verdad, no quería hablar con nadie, ya que sabía que iban a tocar tópicos sensibles y no quería arruinar su estado anímico antes de encontrarse con el mayor.
Pero de cierta manera paso.
ㅡHyung, ¿vas a ir a comprarme mis audífonos?ㅡel menor de los Lee no terminaba de masticar toda la comida de su boca para comenzar a hablarㅡTe pago cuando vuelvas.
ㅡLa comida Wookie.
ㅡPerdón Ma'...
ㅡNo te preocupes Ki, voy a ir.
Keonhee siguió concentrado en su comida hasta que su padre le pico la curiosidad por lo que iba a hacer aquel día.
ㅡ¿A donde vas a salir Hee?
El mayor de los hijos dejo su sandwich en la mesa antes de responder, algo desprevenido.
ㅡV-voy a salir con....un amigo.
ㅡNo que Seoho hyung- ㅡla mano de su hermano cubrió su boca antes de que pudiera terminar de hablarㅡ¡Mmmh!
ㅡKeonheeㅡsu madre lo miro seria, no quería que su hijo le ocultara que estaba mal.
ㅡNo es nada malo ¿si? Hablamos más tardeㅡKeonhee dejo un beso en la frente de su mamá y se fue a su cuarto.
Se vistió con una playera lisa y encima una camisa azul para hacerle juego. Busco sus nuevas zapatillas, las iba a estrenar para esta ocasión. Fue a por sus documentos, llaves, bloqueador, una toalla y metio todo eso en su mochila.
Para cuando quedaba una hora, bajo las escaleras para salir, pero al toparse con su hermano saliendo de la cocina con sus manos llenas de bolsas de frituras. Ese niño no maduraba.
ㅡ¡Oye! A parte de echarme al agua te robas mis papasㅡKeon le quito el paquete a su hermano y lo colocó sobre su altura para que no lo alcanzaraㅡEnano maldito.
ㅡ¡Yo no sabía nada!ㅡKiwook saltaba para recuperar su comida robada, hasta que se cansó y se rindioㅡNo seas malo hyung.
ㅡNo te voy a comprar tus audífonosㅡdicho aquello salio de la casa y camino hasta una pequeña tienda para comprar una bebida y algunos dulces para el camino, mientras el menor de los Lee iba a su cuarto triste por tener que hacer su compra online y pagar el envío.
El viaje se le hizo eterno a Keonhee. La ansiedad lo carcomía por dentro, lleno de expectación.
Llego unos dos minutos tarde a la playa, y mientras buscaba con su mirada a Seoho, cogió su teléfono y le marco.
ㅡHyung~ ¿ya llegaste?
ㅡSip, ¿dónde estas? ¿En el paradero?
ㅡSi, ¿te espero aquí?
ㅡPorfavor.
El alto guardo el aparato en su bolsillo y al darse la vuelta veía como el pelinegro llegaba corriendo a su dirección mientras traía puestos unos shorts y una playera. Era muy adorable la escena.
El mayor recupero su aliento antes de saludar al menor, dándole un tierno beso en los labios.
ㅡ¿Vamos?ㅡtomo la mano de Keonhee y lo arrastro a la arena sin esperar respuesta alguna.
Una vez cerca de la orilla del mar, sacaron sus cosas para disfrutar del bello clima que le entregaba los últimos días de sol. Dejaron la toalla en la arena para sentarse sobre ella y Seoho saco de su bolso unos tuppers con galletas y uvas. La forma del bolso era algo raro, como si faltara algo.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
RomantizmLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...