🧪Especial 1k🧪

78 9 6
                                    

¿Qué sucedió en 밍가?
Chapter 7 y 8
🍻



Lee Keonhee era arrastrado por sus amigos al bar aquel día. No estaba de ánimos para emborracharse en pleno inicio de semana, pero el hermano de Dongmyeong había conseguido unas rebajas y se iba a caducar el cupón. 

Dongmyeong lo había amarrado prácticamente a la silla de su cuarto para arreglarlo para que se viera mejor de lo que ya lo era, y la verdad no le sentaba mal aquel maquillaje.

Una vez que llegaron al bello local, el menor de los tres fue emocionado a la bara a hacer su pedido y usar el descuento mientras ambos amigos iban a buscar alguna mesa, y en ese transcurso, Keonhee escuchó una voz que ya conocía: Lee Seoho también se encontraba ahí.

No se si fue por instinto o que, pero su cuerpo estaba siendo controlado por una fuerza divina ya que se acercó a esa mesa y llamo a su mayor—¡Hyung!

El pelinegro detuvo su conversación y se volteo a verlo, se veía claramente sorprendido. Nuevamente, Keonhee hablo de manera impulsiva.

—Hyung, no pense que lo iba a encontrar aquí—una sonrisa decoraba su rostro de lado a lado, y movió el corazón de Seoho logrando que también actuara por mero impulso.

—Creo que esa debería ser mi frase, ¿no es cierto?

—Ah...solo vine porque Harin me invitó—su amigo lo miro incrédulo, ¿le estaba echando la culpa a él?—¡Y recalco! Que vinimos como buenos amigos, no pienses nada raro hyung. Todos los nuevos adultos suelen ir a beber, ¿cierto?

Geonhak y Harin miraban extrañados la situación, ¿en qué momento se volvieron tan torpes ese par? Sospresivamente, Seoho se levanto de su asiento y se acerco al menor.

—Venga, te invito una bebida—Keonhee no podía procesar aquello. Su corazón latía tan fuerte que tapaba sus oídos.—En un rato vuelvo pollito.

Seoho tomo de la mano a Keonhee y lo arrastró hasta la barra para pedir otra ronda de tragos. Keonhee opto por un mojito de berries para comenzar, prefería los tragos dulces.

Entre ese tiempo, Dongmyeong estaba buscando a su novio, quien lo tomo de la cintura y lo acerco a su cuerpo para besarlo. Nunca se iba a cansar de hacerlo.

El contrario coloco sus brazos alrededor del cuello de su pareja y profundizó aún más aquel beso, y es que aquel bar era uno de los pocos que habían se aceptaban sin problema parejas homosexuales. En otro lugar nisiquiera hubieran podido tomarse de las manos.

Sus bocas se separaron para tomar algo de aire, tratando de calmar su respiración.

—Dijeron que nos venían a dejar el pedido en la mesa.

—Pues me parece perfecto Myeong.

Ambos se sentaron mientras se ponían al día de lo que hicieron en esa jornada.
Dongmyeong siempre hablaba animadamente de las cosas que aprendió mientras Harin le colocaba toda la atención del mundo.

Llenaba de luz su vida la prescencia de su pequeño novio, y lograba que olvidara todos sus problemas, pero este siempre sabía leer su mirada para traerlo devuelta a la realidad.

—¿Qué te dijieron ahora?

—¿Disculpa?

—RinRin...no me mientas, qué te dijieron ahora tus padres.

¿A Harin le gustaría que sus padres fueran comprensivos y aceptaran su relación? Claro que si, pero la realidad era otra. Odiaban tan solo escuchar el nombre de Dongmyeong, o cualquier cosa relacionado a él, y era un gran problema.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora