🧪Chapter 3🧪

115 17 27
                                    

Atrasado. Nuevamente iba atrasado a su clase de Polifonía. Esta vez si que la profesora Moon iba a matarlo.

Era la 3 vez en la semana que se le iba el metro apenas llegaba a la estacion. Pero en defensa del joven Kiwook, el nunca había tenido que viajar tan lejos de su casa.

No estaba acostumbrado q levantarse tan temprano para alcanzar q vestirse,comer e ir a la estacion para tener un viaje de más de una hora para llegar a su clase.

10 minutos. Solo llego 10 minutos tarde y aún asi tuvo que esperar una hora afuera del salón para poder entrar a su clase.

ㅡ¡Kiwook!ㅡaunque sea no era el único atrasado. Lee Chaeyoung era su mejor amiga del conservatorio, y a diferencia de Cya, esta llegaba más temprano de lo usal simplemente para toparse con su crush.

ㅡEres ridícula, te van a reprobar solo por faltar Chaein. ¿Si quiera lograste verlo?

ㅡ¡No me lo vas a creer Kiki! Me reconocióㅡ la felicidad que salia de los poros de su amiga era tremenda.

Si fuera una persona normal el que escuchara el relato de la joven pensaría que es una stalker total, pero a los ojos de Cya, el también haría lo mismo con el fin de toparse con su hyung favorito: Jin Yonghoon.

Yonghoon era el alumno estrella de la carrera de Música. Hasta lo que sabian ambos amigos, iba en 4 año de la carrera y no solo tenía una voz de ángel, sino tambien un buen control de diversos instrumentos como el piano y la guitarra.

¿Había algo que ese hombre no hiciera bien?

ㅡ¡¿Eh?! ¡¿Que te dijo mi hyung?!

ㅡSi alguien te escuchara hablando así creería que son cercanos.

ㅡEn mi mente lo somosㅡdiría avergonzado el pequeño Lee. Y es que la verdad, ninguno de los dos se animaba para dirigirle la palabra al músico.

ㅡBueno buenoㅡdiría conteniendo la risa ChaeinㅡSimplemente me vió y me dijo "tu eres la niña que me espía"ㅡeso última oración la dijo con una felicidad que desconcerto mucho a Kiwook.

ㅡ¡Seras tonta! Eso no es ningún halago.

ㅡPues para mi si lo fue,ahora se que él sabe de mi existencia.

ㅡSi, de tu existencia como la acosadora número uno!

No tenía sentido tratar de llevarla devuelta al planeta Tierra. El mismo Cya sabía que él estaría igual en su situación. Si Yonghoon le dirijiera la palabra y le diga que lo conoce, se volvería loco.

La aparición de la maestra Moon en la puerta detuvo su conversación, indicandoles que podían ingresar al aula mientras tomaban un leve descanso con el resto de la clase.

Hubiera sido un día como cualquier otro si es que Kiwook no ubiera perdido su libreta de inspiraciones a la mitad del día.

ㅡMierda, mierda, mierda, mierdaㅡbuscando como loco en su mochila, Kiwook seguía sin encontrar su amada libreta.

ㅡ¿Se te perdió algo?

ㅡ¿En serio? ¿Qué crees tu Chaein? ¡CLARO QUE PERDÍ ALGO!

ㅡAlguien tendra que revisar por todo el edificio~ㅡante el tono burlesco de su amiga, se dio vuelta para darle una mirada obligandola a ayudarloㅡA noooo, yo ya te dije que iba a hacer un trabajo a esta horaㅡdiría guardando todas sus pertenenciasㅡAsi que, suerte!

Ahí iba escapando Chaeyoung, dejando solo a su amigo, quien tendría que buscar por todos los lugares a donde fue su preciada libreta.

Ya le quedaba 2 salones que revisar al pequeño Lee para cuando vió a los lejos a su hyung favorito, quien curiosamente iba caminando en su dirección, espera,...¿iba caminando hacia él? Kiwook entro rápidamente denuevo al salón fingiendo estar buacando su libreta para evitar la mirada de

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora