🧪Chapter 8🧪

76 12 3
                                    

Kim Geonhak abría molesto la puerta del departamento mientras entraba a sus dos amigos, lejos de la sobriedad. No sabía en que momento se habían descontrolado, pero ahora debía lidiar con dos borrachos y meterlos en la cama.

Primero acostó al mayor de los tres, quien era el que estaba en peor estado. Lo llevo a su cuarto y se quito los zapatos y polera para ponerle su camisón de noche. No iba a dudar que era bastante atractivo su cuerpo pero, ¿qué no pensaban eso todos los amigos?

Termino de arroparlo y dejo un besito en su frente antes de buscar al pelinegro.

Seoho se encontraba contra el piso cuando volvió, por lo que rápidamente lo cargo y lo llevo a su cuarto para ponerle una de sus pijamas y brindarle su recamara para dormir. Él dormiria en el sófa para que se repongan bien ambos alcohólicos.

Antes de que se pudiera ir al living, sintió como su mano era sugetada por la del contrario, mientras murmuraba entre sueños.

ㅡ¿Por qué es tan dificil...entender el amor...?

Ante esa oración, sintió como su corazón se apretaba dentro de su cavidad torácica, a lo que se acerco y aprovecho de acariciar su cabecita mientras le decía unas palabras que sabía, que no iba a recordar.

ㅡYo tampoco lo se Gunminin...pero lo descubriré por ti.

Y asi sin más salio cerrando despacito la puerta, mientras se recostaba en el sofá y recordaba lo que sucedió hace unas horas en el bar.


[🧪]

El rubio había quedado un poco sorprendido por la respuesta que había dado Seoho ante al niño que estudiaba nutrición, pero lo dejo pasar por un segundo ya que creyó que le haría bien y lograría evolucionar como un pokemon.

Lamentablemente no fue asi. Aún tenía dudas de la actitud que había tenido su amigo y mientras consolaba al mayor de los tres recordó que ellos ya llevaban 3 copas tomadas, y Lee no tenía buena resistencia. En otras palabras: lo abandonó estando ebrio.

ㅡDeje a la ardilla con el niño.

ㅡ¿Qué niño...? Solo dejalo Hakkie...

ㅡTu te vas a quedar aqui ¿si?ㅡsi algo que bien sabía Geonhak, era que cuando Youngjo estaba triste se comportaba como cualquier niño de 5 años y más aún estando ebrio, por lo que sabía tratar con élㅡVoy a volver pronto,lo prometo. Cuenta 5 minutos mientras.

A lo que dijo eso tomo su chaqueta mientras el pelirojo efectivamente estaba contando de una manera depresiva los número.

Debía encontrar a Lee Seoho antes de que cometiera una estupidez.

Mientras buscaba con su mirada a su amigo, se cruzó en su panorama el chico que estaba antes con él: ha de saber el paradero de esos dos. Por lo que simplemente se acerco, interumpiendo el pequeño baile que estaba teniendo con un chico más bajo que él y de una tez morena.

ㅡDisculpa...ㅡahora si se sentía como un tonto. Qué pasaba si ese era su novio y los estaba interumbiendo. No importa, Seoho es más importante en este minuto-Sabes a donde se llevo tu amigo a mi Seoho.

Debía sonar demasiado molesto ya que el más pequeño de los tres abrió con sorpresa sus ojos al escuchar la oración, para luego entrometerse.

ㅡKoni estaba en la barra de tragos la última vez que fui para allá. Deberías ir a buscarlo RinRin.

ㅡAnda a esperarnos en el auto, ¿si? Y preguntale a Juju si se va a quedar más tiempoㅡel contrario solo asintió mientras buscaba sus llaves para dirigirse a la salida del barㅡVenga, vamos a buscar a ese par.

▪︎》Love is a science《▪︎ WEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora