Dongju aún trataba de procesar lo que acababa de escuchar. ¿Acaso estaba alucinando?
Ambos chicos estaban al frente suyo, esperando una respuesta.
Esto debía ser efecto del alcohol. Claro que lo era. Cómo iba a ser posible que el chico de sus sueños (y mejor amigo) le este pidiendo semejantes estupidez. No tenía sentido alguno.
El mellizo se levanto y camino hasta la cocina para servirse un vaso de agua bien frio, aún dolía su cabeza y no terminaba de comprender lo que sucedía frente a sus ojos.
Hwanwoong lo siguio para asegurarse de que todo estaba bien. Temía haberla cagado.
ㅡDongju...¿te sientes bien?
ㅡS-si, solo me da vueltas la cabeza.
ㅡEso es lo opuesto a estar bien Dongjuㅡrespondió tratando de acercarse a él, pero su amigo lo apartó como la mano mientras dejaba de lado el vaso.
ㅡNo te preocupes, sera mejor que se vayan.
Sera mejor que se vayan. Si que las había cagado.
ㅡPero-
ㅡAhora no Woong ahㅡDongju masajeo su ceño con la yema de sus dedos tratando de calmarseㅡMañana hablemos, ¿si?
Hwanwoong asintió mientras iba donde Youngjo para ir a la salida.
Volteo una vez más a mirar a Dongju, quizas no tuvo que tomarse ese riesgo.
Salieron del departamento sin hacer mucho ruido y fueron hasta el asensor para partir a sus respectivas clases.
Youngjo sabía perfectamente lo nervioso que se sentía Hwanwoong. Sentía que no solo había arruinado su esperanza de salir con Dongju, sino tambien su amistad, pero algo dentro de él le dijo que debían ser pacientes y tener esperanza, despues de todo, dicen que los niños y borrachos dicen la verdad.
O eso quería creer.
Por otro lado Dongju marcaba desesperadamente el número de Hyungu, quien no le contestaba. ¿Qué no podía levantarse de su aburida clase e ir a buscarlo?
Al no tener ninguna respuesta, rebusco entre sus contactos y marco al número agregado recientemente: Lee Kiwook.
Sono tres veces el tono de espera y fue descolgada la llamada.
ㅡ¡Hey! No pense que fueras a llamarme Junie. ¿A qué se debe el honor?
ㅡ¿Dónde estas?
Kiwook miro confundido el teléfono, ¿qué le pasaba? Kanghyun nombro algo sobre que Dongju solía llamarlo cuando sucedía algo malo sin preocuparse de la hora pero no dijo que se ponía de aquella manera.
ㅡ¿Estudiando?
ㅡVoy en caminoㅡdesde la otra linea se escuchaba como Dongju buscaba sus llaves y se abrigaba para salir a su locación.
ㅡ¡Oye! No puedes-
Genial, le colgó.
Ahora que analizaba la situación, Kanghyun hacía lo mismo, entraba sin preguntar a su casa cada vez que tiene un problema o debe decirle algo, pero que otra persona haga lo mismo daba escalofríos.
Se levanto de su asiento de la biblioteca y dejo el número del computador que estaba utilizando para ir a buscar al chiquillo que quien sabía que tan enojado o nervioso venía. Minutos más tarde, cuando lo vió bajar del autobus bajo rápidamente las escaleras para ir a recogerlo. Su sorpresiva prescencia asusto al chico de cabellos largos y se gano un buen golpe en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
Lãng mạnLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...