El monótono viaje en micro con la misma playlist de todos los días le permitían a Seoho pensar cuidadosamente que deberes tenía que terminar y como organizar su agenda mientras tachaba todo los entregado de su interminable lista de tareas universitarias.
Su día iba a ser perfecto como cualquier otra, hasta que se dio cuenta de que olvido algo importante al minuto de llegar a su parada: el informe de laboratorio.
Había estado tan concentrado en no relacionarse con su compañero que olvido totalmente que debían terminar su informe de laboratorio. La profesora Kim dijo claramente que el lunes hasta las 14:00 se podía dejar el trabajo en su oficina. Aún tenia tiempo para redactar todo en la biblioteca cuando tuviera su ventana.
Para su suerte, una voz se metió entre sus pensamientos, logrando que vuelva a la Tierra.
ㅡ¡Sunbaenim! Que bueno que te encontre en la entradaㅡKeonhee se encontraba demasiado feliz y aliviado siendo que no tenían el trabajo terminadoㅡTen, aproveche de terminar el informe. Pense que estabas muy ocupado con tus otras clases asi que me di las molestias de hacerlo todo.
Seoho no podía creer que dentro de esa carpeta estaba su salvación. Aún asi no sabía como trabajaba su compañero, asi que en su tiempo libre alcanzaba a arreglar los errores. Keonhee miraba expectante la respuesta del mayor mientras este revisaba el trabajo. Había seguido al pie de la letra el consejo de Dongmyeong y Harin lo ayudo en revisar la redacción. Esperaba no arruinarlo.
ㅡEsto...¿lo hiciste todo por ti solo?ㅡla mirada que tenia Lee no podía ser descifrada por Keonhee aún, por lo que rapidamente empezo a dar excusas pensando que se ganó el odio de su sunbaenim. Pero la respuesta que obtuvo fue totalmente diferenteㅡEsta perfecto.
Lee Seoho no podía creer lo que veía y lo que acababa de leer. Se estaba quemando el cerebro por nada. El chico que estaba frente a él no era simplente tierno como un conejito y pulcro para trabajar, ¡también sabia escribir!
✔Los cerebritos me atraen.
Esa oración fue escrita por Hyungu unos días antes de que se besaran. Pensaba que eran estupideces el tema de tener un gusto específico, pero este mismo momento le confirmaba todo lo contrario. El bello estudiante de Nutrición se encontraba frente a él con un trabajo impecable. Tal vez,no seria tan malo ser amigos.
ㅡQue bueno que te agrade el resultado sunbaenim. Le iba a pedir si podía entregar el trabajo. Tengo muy ocupada la mañana para hacerlo y dudo que la profesora Kim me reciba ahora.
El cerebro de Seoho quedo marcando ocupado hasta que reaccionó ante la última oración. El trabajo. Lo que los unía por ahora era ese trabajo, pero si quería llegar a conocerlo debería esforzarce más.
ㅡSi si, no te preocupes por eso,yo te cubroㅡantes de irse a su edifício, se volteo para ver al menor y con coraje decirleㅡPuedes decirme hyung...asi que deja de lado el sunbaenim.
ㅡAh...Claro,hyung. Que te vaya bien el día de hoy.
Keonhee no podía creerlo. Realmente el plan de Dongmyeong funcionó. La felicidad que había en sus ojos era tan notoria que no paso desapercibida por Harin para cuando se encontraron.
ㅡAigo~ con quién te topaste para estar tan feliz.
ㅡMmmh, más tarde te dire.
ㅡYah~ no seas asi Keon.
Y así, fue como Lee Keonhee tuvo una sonrisa pegada en su rostro el resto de su día.
•
[🧪]
•
Kang Hyungu entró a estudiar astronomía gracias a una salida que tuvo de pequeño con su curso.
Todos los años los niños de 5 básico viajaban a un museo de ciencias para aprender un poco más y salir de la aburrida rutina del colegio.
En esa época siempre se le veía cargando un libro ilustrado que le compro su mamá de "El Principito", que apesar de ser releído muchas veces, el pequeño Hyungu lo mantenía en perfecto estado.El museo de ciencias naturales había sido muy entretenido, aun que no negaría que le perturbo ver añgunos animales disecados, pero cuando se adentraron a un pasillo oscuro lleno de pequeñas luces moradas simulando estrellas su corazón empezó a palpitar. Los diferentes hologramas con los planetas y las explicaciones de su composición lo dejaron asombrado. De niño jamás se imagino que vería algo tan espectacular como eso.
Cada vez que a Kanghyun le preguntaban que quería ser de grande, respondía que quería estudiar los planetas,y a pesar que muchos pensaron que sería pasajero, el pasar de los años y los nuevos conocimientos del joven reafirmaban su amor por los astros.
Pero fue hace un año que chocó con un cuerpo celeste que le daba mucha curiosidad.
Su cabello negro, levemente rizado era solo belleza superficial para cualquiera junto a esos eyesmile; pero lo que realmente le intrigaba eran los secretos y funcionamiento de ese planeta llamado Lee Seoho. Era una persona que constantemente buscaba una Luna a la cual amar, pero siempre las terminaba perdiendo por la poca atracción entre ellas. Si tan solo supiera como ayudar a ese bello planeta, y enseñarle que su antigua luna aún lo espera.
•
[🧪]
•ㅡEsta feliz,¿sabemos por qué esta feliz?
El joven de cabello rosa negaría ante la pregunta de su hyung,mientras lo acompañaba a mirar extrañado a su amigo.
Lee Seoho tenía una sonrisa pegada en su cara desde que se encontró con Hyungu y Youngjo a la hora de almuerzo.
ㅡ¿Acaso ahora es ilegal estar feliz?
ㅡEs raro que lo estes. ¿Acaso tiene que ver con tu enamorado?ㅡKim Youngjo disfrutaba molestar a sus menores,al fin y al cabo, era su única entretención.
ㅡPrimero,no es mi enamorado,y segundo, ahora soy su hyung.
ㅡ¿¡Ya pasaste a la etapa de "hyung?!ㅡHyungu no lo podía creer. No le había tomado ni un mes permitirle al nuevo chico llamarle hyung cuando este se demoro 5 semanas en presentarse como tal. ¿Acaso así de sentían los corazones rotos?ㅡTuvo que hacer algo digno para que le dejaras usar ese honorífico.
Seoho se sintio acorralado con esa oración. Y es que, no tenía una razón lógica para tal acontecimiento, simplemente broto de su corazón.
✔Oppa o hyung.
Ese era un punto importante que marcados los dos Kim cuando estaban buscando formad de ayudar a su amigo con el amor. Al fin y al cabo, debían ser cercanos para empezar a desarrollar sentimientos por el otro,o eso le dijieron al pobre Lee.
ㅡSimplemente no es idiota. Merece que lo trate mejor, no como lo hice hace una semana atrasㅡy es que el pelinegro estaba fuertemente arrepentido de sus palabras de la otra vez. No era su intención hacer sentir mal a su menor,y menos terminar como un idiota frente a su carrera.
Y asi sin más, Lee se concentro en su almuerzo mientras mientras poco a poco, el amor que Hyungu le tenía se iba apagando como una vieja estrella.
•
[🧪]
••Ventana: tiempo libre que se tiene entre ramos (no es lo mismo que recreo). Por ejemplo, tienes clase a las 10 y la proxima es a las 15.
•
[🧪]
•+Actualizado
Porfin Seoho esta empezando a mover sus cartas con Konicito bebé.
¿Cómo creen que andaran las cosas la próxima vez que se topen?
¿A que no es lindo Pingu? Mientras escribía esa parte me acorde al museo que yo fui de niña. No me acuerdo cual era,pero estaba en Santiago.
A todo esto, 5to básico app son 11 años de edad cuando lo cursas.
Y como soy generosa, de spoiler del prox cap va a aparecer nuestro Kiwook 💙.
Eeeh ya pensaban que lo había olvidado. Pero como esto es una historia WEUS todos van a salir con su propia historia, solo denle tiempo al tiempo.
Eso sería todo por hoy.
Bye
🌸
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love is a science《▪︎ WEUS
RomantikLa época universitaria era el momento perfecto para que floreciera el amor, y One Earth High no era la excepción de dicho suceso. Todo el mundo habla del amor como la cosa más fácil de reconocer, pero para Lee Seoho, Kang Hyungu, Kim Youngjo y Kim...