Género: (UE) Universo Entrelazado.
One Piece x Naruto.
Poco Romance.
Comedia.
Harem.Parejas: Kid, Law, Luffy, Zoro, Sanji, Killer, Yamato x Sakura.
Sakura Kunoichi y los demás Piratas. Más claro que el agua no puede ser 🤦.
.
..
.*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
ρєℓєα ρσr ℓα кυทσicнi.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*.
.
..
.
.En una isla del nuevo mundo se celebraba una fiesta poco común. Tres de las bandas más fuertes de la nueva era pirata se encontraban pasándola bien después de una dura batalla contra Kaido, El rey de las bestias.
Eustass Kid, capital de los Piratas de Kid tomaba cerveza abrazado del capitán de Los sombreros de paja, Monkey D. Luffy. Lo cual era extraño y poco común, ya que se llevaban como el agua y el aceite, aunque esté "afecto" se debía principalmente por la intoxicación alcohólica del pelirrojo y por la carne, la cual era devorada por el azabache de sonrisa enorme. En cambio Trafalgar D. Water Law, el capitán de Los piratas de Corazón, se encontraba tan sobrio como una monja en toda su vida.
Todos disfrutaban de esa reunión pacíficamente; Zoro bebía Sake a más no poder, Nami hablaba con la única tripulante mujer de Los piratas de corazón, Chopper hablaba con Law y este asentía a todo lo que decía, Killer miraba a su capitán cantar Binks no Sake con Luffy mientras Brook tocaba con su violín, Usopp y Franky bailaban con palitos en la nariz, Jimbe y Robin platicaban tranquilamente con Heart y Wire, y la nueva tripulante de Los sombrero de paja disfrutaba de aquella fiesta, así sintiéndose como su modelo a seguir, el difunto Oden.
...
Mientras aquella fiesta se celebraba a lo grande, al otro lado de la isla un grupo de ninjas se encontraba en una misión. La misión era fácil, simplemente entregar un pergamino con algunos escritos importantes al Rey de la isla, aunque no fue sencillo para la fémina del grupo. Además de ser insultada por las princesas, por no ser hermosa, la pelirrosa tuvo que soportar todas las risas de la prole que se encontraba en el castillo. Naruto estuvo apunto de golpear a todos en el lugar, no obstante su sensei y su mejor amigo lo detuvieron.
Al terminar con la misión se hospedaron en un hotel del Reino y tomaron unas pequeñas vacaciones, las cuales fueron otorgadas por la Hokage a su joven dicipula, ya que la menor había acumulado suficientes vacaciones como para un mes, o quizás dos. La tarde hubiera sido lo mejor del día, hubiera sido así si su antipático compañero de equipo hubiera hablado con un poco de tacto a la hora de hablar de los defectos de Sakura, en conclusión la joven pelirrosa salió corriendo lejos.
...
-¿A quien le importa como me vea?.. -probó de su mantecado, el cual había comprado antes de internarse en la selva de la isla- ..No me importa a mí, ya no me importa.. antes si pues.. -comió otra cucharada del postre helado, camino hacia una zona un poco despejada de árboles y se sentó arriba de una enorme roca- ..tonto Sai, estúpidas princesas tetonas.. tonta yo.. -se tallo los ojos para retirar esas pequeñas lágrimas que se asomaban-
Más toda su melancolía fue interrumpida por un fuerte gruñido proveniente de enfrente suyo. Dos enormes ojos escarlatas la veían de entre las sombras de los árboles, la pelirrosa gruñó molesta...
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.