Sakura corrió, corrió tanto como sus piernas pudieron pero no logro llegar al puerto, un par de brazos salieron por detrás de ella y la tomaron de la cintura, a lo lejos sus amigos se alejaban lentamente arriba de un pájaro de tinta.
.
.
..
.
.Despertó asustada, sudor bajaba por su frente y respiraba de forma errática, aquel sueño había sido de lo más extraño y en cierto modo aterrador, no regresar con sus amigos a su aldea sería una pesadilla. Bueno, al menos fue un mal sueño, ¿Verdad?.
...
...Por la mañana todos se encontraban desayunando en el restaurante del hotel. Ya la intoxicación se había retirado de sus cuerpos, por lo tanto ya estaban en condiciones favorables para poder comer algo delicioso...
-Kakashi-sensei, no ha probado nada de su desayuno.. -se quejaba Naruto con tiritas de tocino sobresaliendo de su boca-
-Eso no es cierto, Naruto.. -el nombrado volteó a ver el plato del mayor, no había rastro de que alguna vez hubiera algo de comida ahí-
-Aun no comprendo cómo es que come tan rápido.. -dijo confundido tocando su cabeza-
-Ne, ¿Que vamos a hacer este día?. Mis vacaciones aún no se terminan.. -la única mujer del grupo pico una salchicha y se la llevó a la boca-
-Escuche de algunos huéspedes que habrá una celebración en el reino, algo referente a la llegada del verano.. -dijo el capitán Yamato comiendo muy tranquilamente-
-Pense que ya estábamos en verano.. -dijo Naruto confundido-
-El clima varía mucho en el Nuevo mundo, incluso hay islas que tienen múltiples climas.. -dijo la rosada-
-Es muy extraño la vida en estás pequeñas islas, incluso los habitantes son extraños.. -hablo Sai apuntando a una persona con apariencia de oveja y luego a una de aproximadamente tres metros-
-No apuntes, es de mala educación.. -regañó Sakura-
-Ho, lo lamento, ¿Tengo que disculparme con ellos?.. -Naruto y Sakura golpearon sus frentes. Sai aún no entendía muchas cosas, entre ellas la discreción-
-¡Bien equipo, iremos a esa celebración! -gritó Naruto muy emocionado-
-Ustedes pueden ir solos, ya no somos sus niñeras.. -dijo Kakashi con su ojito feliz-
-¿A dónde irán ustedes?.. -pregunto Sakura-
-Ha algún agua termal para relajarnos.. -Naruto colocó una mueca pervertida al escuchar a sus sensei's-
-¡¡¡Tal vez podemos ir todos juntos!!! -y se ganó un buen golpe por parte de su amiga-
Sasuke quien en todo momento se mantuvo en silencio suspiro por las payasadas de sus compañeros, el prefería estar encerrado en su habitación o perdido en la selva, ¿Pero que se le podía hacer? Después de todo ya estaba siendo arrastrado por Naruto y Sakura. Sai terminó su comida tranquilamente, luego salió a buscar a sus amigos.
...
...
...
La celebración fue muy colorida, había desde payasos haciendo show en medio de la multitud hasta puestos para jugar así como los que hay en algún hanami. Pero lo que atrajo a todas las personas del lugar fueron los juego mecánicos. Ni Naruto, ni Sakura o Sai, ni siquiera Sasuke habían visto tales aparatos, estaban realmente asombrados con aquellos juego mecánicos, aunque algunos sabían disimular sus expresiones. Naruto y Sakura rápido se subieron a uno que daba giros en el aire mientras ellos estaban boca a abajo, al terminar Naruto devolvió todo el estómago, cabe destacar que había comido una manzana acaramelada y algodón de azúcar antes de subir al juego. Sasuke había sido arrastrado a la montaña rusa junto a sus compañeros, Sakura y Sasuke en los vagones de enfrente y Sai y Naruto en los de atrás, la foto para el recuerdo había sido épica, siendo el Uchiha quién había destacado más pues había perdido algunas tonalidades de blanco y sus párpados estaban bien abiertos, Naruto y Sakura habían salido sonriendo con los brazos estirados hacia arriba y Sai tan tranquilo y fresco como una lechuga. No todo fueron juegos mecánicos, también habían probado suerte con los juegos pequeños, ellos al ser ninjas demostraron sus habilidades y ganaron muchos premios. Sakura había recibido un gran oso de felpa al ganar un juego que consistía en golpear un objeto en el suelo con un enorme y pesado masó, grande fue la sorpresa de todos los presentes al ver cómo aquella escuálida muchachita levantaba un objeto tan pesado. Sasuke había ganado un pato de peluche al ser, nuevamente arrastrado, a un juego de tiro al blanco con dardos. Naruto ganó una rana en un juego, nuevamente de tiro al blanco, aunque esté se jugaba con un rifle y perdigones, el rubio no sabía utilizar aquel aparato por lo cual perdió en el primer intento, aunque ya sabiendo mejor como se manejaba ganó en el siguiente intento. Sai quiso ganar un pequeño ratoncito de peluche pero siempre ganaba con el puntaje más alto en un juego que consistía en tirar pelotitas a una cesta, ese juego era muy complicado para el, incluso discutió un poco con el dueño del juego alegando que el quería el ratón de peluche y no aquel oso panda tamaño real que le querían dar.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.