Kimetsu no Yaiba y Spy x Family
Ojo que aquí aún no la he editado.
.
.
.
.El sonido cortante, de dos hojas metálicas chocando una contra la otra, fue lo único que se escuchó en aquel obscuro bosque.
Sus párpados lentamente se abrieron, el aire le faltaba, sus mejillas se llenaban de algo baboso y pegajoso. Por fin abrió los ojos, delante de sus narices un enorme y afelpado perro blanco la recibió con lamidas en toda su cara...
—Bond.. hoy no tocan clases.. –dijo adormilada la pequeña de cabello rosa–
Cuando los cables en su cerebro se conectaron, se dio cuenta de tres cosas:
Primera; Su cama se siente dura.
Segunda; Bond nunca la levantaba a lamidas, bueno, solo unas veces.
Y tercero; ¡¡¡Hoy es martes y tiene examen!!!...
—¡¡¡Whaaaaa!!!! –gritó fuerte, espantando al animal; y, cuál resorte, se paró de dónde estaba descansando– ¡¡¡Haha, Chichi!!! ¡¡Se hizo tarde!!
Nuevamente sus cables se reconectarnos y, cuando por fin sus ojos se enfocaron bien, observó el lugar en el que se encontraban. Anya era tonta, pero hasta ella sabía que no podías desaparecer y aparecer en un lugar diferente. Bond lamió la mejilla de su ama para despertarla completamente, así también dándole apoyo emocional...
—B-Bond..
Habían árboles, muchos mas de los que hay en el parque, también los grillos se escuchaban, hacia frío pues todo estaba bajo el manto de la obscuridad...
—Haha, Chichi.. –tenia miedo, no podía encontrar logia alguna para su situación–
Tal vez los tipos malos que combaten con su papá, muy probablemente la gente del laboratorio. Estaba asustada y tenía frío. Bond era el único que se encontraba con ella, el único que le brindaba un poco de calor, el único en quien podía apoyarse, solo hasta que Haha y Chichi vinieran a su rescate.
Hooo~ pobre niña ingenua, estaba tan lejos de su hogar que ni en cien años la podrían encontrar. Pero bueno, quien trataría de buscarlas cuando muy pronto desaparecería de está vida.
...
—Oye..
Repentinamente Anya volteo hacia atrás, sus pupilas se contrajeron del miedo al ver tremendo monstruo. Era humana, muy probablemente de unos quince o dieciséis años, no obstante, lo que la volvía un monstruo, era su sobrenatural tono de piel, blanca como la de un muerto, y sus ojos. Esos ojos que calmaban sangre, su sangre...
—Oye si eres parecida a la otra.. –Anya no sabías a quien se refería, estabas más absorta en sus movimientos que en las palabras que salían de su boca– ..será deliciosos probarte, apuesto que tienen el mismo sabor..
—¿He-He?..
Eso último si lo escucho claramente, ¿Acaso quería devorarla?¿Que clase de humano devora a otro?. Si era un mal sueño, que alguien porfavor la despierte...
—Lastima que la otra no duró mucho.. –debajo se sus mangas gotas gruesas de sangre caían, lentamente el demonio levanto lo que traía–
Anya ahogó un grito. Una mano cercenada, y un ojo de pupila verde. Quiso vomitar, pero recordó que no había desayunado nada en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.