❝ρєℓєα ρσr ℓα кυทσicнi.❞ (Parte 2)

944 95 20
                                    

Género: (UE) Universo Entrelazado.
One Piece x Naruto.
Poco Romance.
Comedia.
Harem.

Parejas: Kid, Law, Luffy, Zoro, Sanji, Killer, Yamato x Sakura.

Sakura Kunoichi y los demás Piratas. Más claro que el agua no puede ser 🤦.
.
.

.
.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
ρєℓєα ρσr ℓα кυทσicнi.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

.

.
.

.
.
.

Sakura suspiro y luego tomo un poco de su piña colada. Sus amigos y su sensei se habían enfermado, fue algo relacionado con la comida del restaurante que visitaron la noche pasada, ella también se había sentido mal pero tomo unos antiácidos, aunque no era precisamente reflujo, más bien fue una intoxicación alimenticia, el caso que la salvo a ella fue; La "excelente" comida de su mentora. Tantos años tratando con comida a medio cocinar, pulpo con salsa picante y esa extraña sustancia negruzca que le preparaba los lunes luego de un domingo de parrandas, todo eso la ayudo a tener un estómago de hierro, ahora que lo pensaba creo que la estaba intoxicando intencionalmente, ¿Alguna clase de entrenamiento?, ya la había envenenado para fortalecerla contra los venenos ante, así que no era tan raro pensar que también la intoxicaba.

En fin, la pobre Sakura tubo que ir a la playa sola. Se colocó en un lugar adecuando, donde las palmeras le daban sombra pero no la suficiente como para opacar al sol, colocó su silla reclinable, retiró su vestido así revelando un hermoso bikini rosado que sentaba muy bien con su piel, se aplicó bloqueador solar y dejo que todo el ruido a su alrededor se fuera.

La playa era pública para todas las personas, los niños jugaban con pelotas playera, las parejas caminaban de las manos y algunas personas simplemente se encontraban recostadas sobre la arena.

Sakura se sentía en paz, admiraba las distintas formas de las personas, todas eran tan únicas. A lo lejos observó a un grupo de hombres jugar con una pelota de voleibol, aunque parecía más que estaban compitiendo, las mujeres que los acompañaban eran bellas y con hermosas bustos. Se miró a si misma y sonrió triste, al diablo, no se iba a sentir triste solo por eso...

-Hola.. -alguien enfrente de ella la llamo. Sakura se retiró los lentes de sol y se sentó en la silla-

-¿Si?.. -era un tipo alto y musculoso, de cabellera rubia y ojos azules. Sakura colocó un mechón de cabello detrás de su oreja y bajo la vista para así parecer un poco sumisa-

-¿Te puedes retirar de está sombra?.. -una venita sobresalió de la frente de la pelirrosa-

-¿Quién te crees para decirme que hacer y que no?.. -preguntó molesta-

-Las chicas, unas chicas hermosa quieren está sombra así que te puedes retirar.. además ellas son las princesas del reino.. no se le puede negar nada a ellas..

-No, yo llegue aquí primero.. -dos jóvenes hermosas y de estatura alta llegaron junto al chico, cada una se posicionó aún lado de el-

-No oíste planita??.. lárgate de aquí.. -enserio queria golpear a esas princesas, pero por órdenes de su sensei no lo hacía-

-Ellas son las princesas de aquí, ninguna pordiosera con cuerpo de fideo les puede negar nada.. no sabes tú posición en este lugar..

La gente que está alrededor se reía despacio de la pobre chica que estaba siendo humillada. Sakura apretó sus puños y se obligó mentalmente a no golpearlos, pensó por un instante y luego se relajo...

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora