꧁𝐸𝑙 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑟𝑒𝑛𝑎꧂

762 61 12
                                    

Género: ME (Mundo Entrelazado).

Pareja: Law x Sakura.
Sakura una sirena Pez Beta coloro rosa.

.
.
.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝐸𝑙 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑟𝑒𝑛𝑎
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

.
.
.

.
.
.

Law siempre le pareció alguien escalofriante, desde aquella vez en que lo conoció en el Archipiélago Shabondy, aún cuando el la salvo de ser vendida a algún Dragon Celestial seguía dándole escalofríos. El era alguien enigmático, y aunque interactuaron pocos minutos seguía dándole mala espina, más la forma en la que veía su cola de sirena. Si, Sakura era una sirena Pez Beta color rosa, su cola era de una tonalidad rosa palo y sus aletas eran transparentes,y al contacto con el sol hacían que sus escamas brillarán en distintas tonalidades de rosa. Era una sirena hermosa, pero no solo eso, ella era fuerte y muy leal a sus Nakama, tan comprometida estaba con sus amigos que ayudo a qué su amiga Keimi no fuera vendida en aquella horrible casa de subastas, no obstante ella termino en su lugar y fue puesta en exhibición a aquellas desagradables personas.

En aquel momento cuando Law la libero de aquel collar que la mantenía cautiva sintió pavor, no podía respirar por el miedo que en su cuerpo corría, si hubiera tenido piernas hubiera corrido, pero no podía, estaba paralizada del terror. Law era alguien terrorífico, tenía una expresión para nada confiable y con aquella aura que se cargaba era peor, era como estar cercas de un vendedor de sustancias ilícitas o algún traficante de órganos. Enserio, incluso su mote daba miedo, aunque esto lo atribuía a su status como pirata, "El cirujano de la muerte", ni de broma confiaría su cuerpo a un médico cirujano con aquel sobrenombre.

Pero no era tan malo como lo pensaba, si, era aterrador, pero era una buena persona, aunque tuviera aquella expresión en su cara todo el tiempo. Cuando Law la libero de aquel collar y la cargo sintió temor, pero también calidez, su cuerpo a comparación de todo lo demás era cálido.

Sakura era considerada una sirena muy fuerte por todos quienes la conocían, así que no fue muy extraño que Luffy la haya reclutado a su tripulación, aunque no fue principalmente por eso, también fue gracias a sus deliciosos postres, algo de lo que Sanji sentía admiración y pocos celos. Aunque con todo lo acontecido con la Guerra de Marineford y con los dos años que estuvieron entrenando, se sintió lejana la hora de volverse a encontrar, tanto con sus nuevos Nakama como con Law, si, aunque le diera miedo sentía aquella chispa de atracción hacia el. Dios, ¿Era algún tipo de fetiche el que tenía hacia chicos malos?, Ya le había pasado con Sasuke, un tritón tiburón toro que hacía de guardia del Rey Neptun, pero aquel enamoramiento que había tenido con el se fue al caño después de enterarse de su relación con otra sirena.

En fin, cuando Luffy dio por sentada la orden a sus Nakama del plazo para entrenar, puso manos en la obra y se entreno mentalmente así como físicamente, en lo físico la ayudo su abuela Tsunade, una sirena tiburón tigre. Ella la entreno con Haki de armadura y de visión, principalmente de armadura pues era su mayor fuerte, también la entreno en una clase muy especial de artes marciales, muy distinta al karate gyojin que utilizaban los artistas marciales de su especie. Aquel entrenamiento la llevo ha que desarrollará "aquello", por así decirlo, pues aún cuando tuvo dos años para adaptarse a sus nuevas "extremidades" aún no se sentía del todo cómoda, culpen a su extraña anatomía. Fue así como después de dos años toda la banda se volvió a encontrar, grande fue la sorpresa de todos al ver cómo aquella sirena de cabello rosado corría hacia ellos vestida con una blusa roja con una estrella amarilla estampada el el pecho, su característico listón rojo, un lindo morralito rosa en su espalda y una falda muy corta color rosa palo. Sus largas piernas de un tono pálido destacaban más que su burbujeante presencia, enserio, incluso Zoro con su actitud estoica abrió grande su único ojo al verla correr hacia ellos. Aunque no estaban tan sorprendidos como Sakura lo esperaba, bueno, también estaba el caso de que ellos ya habían conocido a una sirena que podía volver su cola unas piernas, la vieja Kokoro era aquella sirena, lo que si les sorprendió fue que Sakura haya podido usar está "habilidad" a tan corta edad, si, a Sakura también le sorprendía su propia anatomía.

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora