Lo que Sakura piensa de algunos personajes masculinos de One Piece.
.
.Law:
Le da miedo, y no como cuando Law ve mal a Baby 5 y está llora. Literalmente le da miedo, el aire que se carga más su apariencia, uff le dan escalofríos.
Los insultos que más usa con el; Cara de culo fruncido y estreñido.
Kid:
Es un vándalo de pies a cabeza. Sus actitudes chocan, así que ella tiene una muy mala relación con el. Por lo regular cuando los dejan solos siempre terminan con uno o dos golpes, más el. Sakura piensa que es un idiota impulsivo, y está en lo cierto.
Los insultos que más usa con el; Cara de cavernícola y pelo de menstruación.
Killer:
Le agrada, es callado y educado, aunque un tanto arrogante. Pueden hablar de temas variados, a el le gusta la botánica y a ella también, tienen de que hablar.
No le insulta ni nada por el estilo. Aunque aveces le dice cabeza de hojalata.
Luffy:
Idiota, pero es un buen idiota. Lo considera un buen amigo, aunque aveces es muy molesto. Es alguien con quién sería ella misma, no importandole lo que los demás piensen de ella. Rompe inconcientemente la dieta cuando come con el.
El insulto que más usa con el; Tonto cabeza de goma.
Zoro:
Le pareció lindo cuando lo conoció, luego trato más con el y entendió que era un bruto. Su relación es muy parecida a la que tiene Zoro con Nami, el le insulta, ella lo insulta. Rara vez se les ve juntos hablando, por lo regular son más calmados estando a solas, en si se entienden. Zoro se ejercita en silencio y Sakura le acompaña con un buen libro para leer, no le gusta mucho leer a solas.
Los insultos que más usa con el; Bruto cabeza de lechuga.
Sanji:
Le agrada mucho Sanji, aunque es un completo pervertido. Es todo un caballero con Sakura y a ella le gusta eso, aunque su pervertida forma le molesta, no obstante siempre está dispuesta a golpearlo para que reaccione.
Los insultos que más usa con el; Idiota pervertido.
Ace:
Es de las pocas personas con las que está a gusto. Pueden estar horas y horas hablando de temas variados, desde lo que hicieron en el día hasta lo más extraño que les ocurrió. Simplemente le agrada estar con el. Por cierto, cada vez que comen juntos ella termina limpiándole la cara con un trapito.
Los insultos que más usa con el; Casi no lo insulta, solo le grita fuerte.
Marco:
Tiene una relación muy cercana con el. Ambos se entienden y se complementan a la perfección. No importa si están en un eterno silencio, no hay nada incómodo si eso ocurre. Le parece una persona tranquila y agradable.
Casi no usa insultos con el, solo le llama piña, o piñita si está cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.