Sakura dormia con tranquilidad, el oleaje del mar la arrullaba como a una beba, no obstante el sonido de gaviotas en el piso de arriba la hizo despertar. Ella no recuerda que haya gaviotas en Konoha, y porque su piso se sentia tan movedizo??. Cuando estuvo un poco mas lucida salió a cubierta.. okey?? ¿Por que hay un renito mirándola como si le hubiera salido una segunda cabeza? y otra pregunta más.. ¡¿Donde rayos se encuentra?!
...
Recapitulemos... Sakura se encontraba saliendo de hospital del Konoha, un largo dia de trabajo, estaba por ir a su departamento y pasar una velada tranquila en compañia de un baño caliente y un libro que habia adquirido dias antes, un regalo de su abuelo materno ❤. Pero al parecer todo fue un plan inútil, un sujeto habia salido de entre las sombras y le cortó el camino. Después de eso no recuerda mucho, Hummmm.. tal vez un golpe fuerte en la cabeza le dio amnesia temporal??
...
Ahora se encontraba delante de un grupo pintoresco, haaaa~ nunca se habia sentido tan aceptada en un lugar, aunque sólo fuera por sus exoticas y muy variadas cabelleras. Sakura suspiro y tomo un sorbo del te verde, el cual anteriormente le habian dado. Como su abuela siempre decia; "pregunta primero, despues patea traseros"...
—¿Que diablos hago aquí?.. –su madre estaría muy decepcionada por su lenguaje!!. Una pelinaranja, quien al parecer era la lider del grupo, le sonrió con incomodidad–
—Humm.. como podria explicarlo??.. –dijo para si misma– ..etto.. ¿Tu nombre es Haruno D. Rosmary Sakura? ¿Verdad?.. –una venita roja se hincho en la sien de la menor–
—Odio mi nombre.. sólo Sakura ¿Okey?.. –la mayor asintió–
—Tu eres la mejor médico del continente shinobi, necesitamos que cures a nuestros amigos.. –la menor tubo un tick en el ojo izquierdo, era absurdo lo que oía!!!–
—Me secuestran y despues piden que ayude a sus amigos, ¿Que clase de broma es esta?.. –el peliverde del grupo sacó una de sus katanas y la puso cercas de la nariz de Sakura–
—Estas secuestrada.. así que tienes que hacer lo que digamos..
Sakura colocó una mueca incredula en su rostro, ¿Por quien la tomaban?, si no ha pateado traseros hasta ahora sólo era por las sabias palabras de su abuela. No por nada la conocen como la Reyna del puño rápido, la nieta del Hombre mas fuerte del mundo, la hija del Rey Carmesí, nieta de La gran perdedora, hija de La Cazadora de piratas, y un sin fin de sobrenombres más. Si ella no era capaz de escapar entonces su familia iria en su búsqueda, Sakura era alguien de temer y no sólo por sus habilidades, todos en su familia eran unos monstruos, incluido sus tios y el payaso de su padrino...
—Saben los problemas en los que se han metido, ¿Verdad?..
—¡¡¡Por favor!!! –grito el renito. Sakura levanto una de sus finas cejas–
—Hipotéticamente si yo les ayudará.. ¿Que recibo a cambio?..
—¡¡¡Eres un medico!!! –gritó nuevamente el renito– ..tu deber es ayudar a quien lo necesite!!!..
—Así es, tanuki-chan.. mi deber es ayudar.. –bebió un poco mas de su te–
—E-Entonces los vas a ayudar??.. –preguntó el narizon del grupo, quien ademas estaba detras del peliverde temblando–
—Claro.. a cambio de algo, o mas bien alguien...
—¿A quien quieres?.. –preguntó temerosa Nami, la navegante del barco. Sakura soltó una leve risita–
—Quiero el trasero huesudo de Trafalgar D. Water Law...
En la que se habia metido el cirujano de la muerte, pero; ¿Porque la pelirrosa quería su trasero?, bueno, no es como si a ella le faltara. (ntaDeLaAutora: Yo venderia mis tetas por un trasero como el de Kim).
En fin, hay que poner un poco mas de contexto sobre la mesa, el plato ya quedó lleno así que hay que usar la mesa.
Hace algunos meses un ruin y despiadado pirata llegó a las orillas del Pais de las olas. Sakura en ese entonces se encontraba atendiendo un brote de viruela M1, una especie muy contagiosa, en un pequeño poblado cercas de la costa, la cosa no pasó a mayores gracias a su pronta ayuda. Gracias a su gran esfuerzo, y porque tenia que estar en un lugar aislado para no llevar consigo la enfermedad a Konoha, le otorgaron unas muy merecidas vacaciones.
La chica, ya de dieciocho años, consiguió una pequeña cabaña en la costa y comenzó con sus vacaciones. Los dias continuaron a su ritmo habitual, durante una semana las cosas estuvieron calmadas y un poco aburridas. O fue así hasta que el apareció.
Como salido de una historia para adolecentes aquel hombre alto y fuerte llegó a su cabaña, ne~, de hecho aterriso sobre el techo de la pobre cabaña y calló encima de su cama. Ella desconocia el porque calló del cielo o porque tenia ese extraño atuendo. El caso fue que tuvo que ayudarlo mientras se recuperaba del fuerte golpe que se dio contra el techo y el dozel de su cama, despues de todo era un médico y su deber era ayudar a quien lo necesite. Aunque fue precavida he implementó algunas contramedidas por si resultaba hostil.
Pero lo que para ello era hostil se asemejaba mucho a la personalidad de Sasuke-kun, Incluso esas marcadas ojeras debajo de sus ojos y su lacio cabello azabache, literal, era como tener a un clon de su ex compañero atado en la cama. Lo que no haria con el en esa posición, y en cualquier otra!!!. Su Iner estaba que revoloteaba en lo mas recóndito de su subconsciente, gritando cual fangirl loca con coraconcitos en los ojos y un sangrado nasal.
El pidió ser desatado, ella se negó. El volvió a demandar, ella nuevamente negó.
Hay una extraña maldicion en las mujeres de su familia; sólo una mujer nace en todas las generaciones, si quieren tener mas hijos todos nacen siendo varones, ellas son salvajes y avariciosas, muy semejantes a los Dragones. Si hay algo que atrae su atencion lo obtienen a cualquier modo. Su abuela creyó tenerlo con su antiguo ex, pero fue un simple capricho, ella queria a alguien fuerte y que la dominará, ¿Quien mejor que el hombre mas fuerte del mundo?. Su madre lo encontró, pero era alguien inalcanzable (literal) vivia a muchos metros al nivel del mar, escaló todo el Red Line y secuestro a su padre. Hay que hermosos recuerdos~
En fin, aquel muchacho era suyo de ahora en adelante.. y que mejor que marcarlo como suyo.
Ahí fue cuando Law sintió el verdadero terror.
❤❤❤❤❤❤❤😲😳😶😏
Law era tan lindo, dia y noche lo idolatraba diciendole lo lindo y precioso que era. Le daba de comer, lo acariciaba y lo marcaba cada que se le apetecía. Si, así es, todas las mujeres de su familia estaban completamente locas. Un amor enfermizo??. No, no se podia catalogar así. Ellas eran egoístas, mucho mas que un pirata. Mujeres fuertes que obtendrían lo que fuera a cualquier costo. Tal vez fueron maldecidas en el pasado por algun antepasado, muy probablemente aquella mujer llamada Elena, quien causó toda una guerra. O simplemente ya este en su genetica ser locas y obsesivas.
Muy a su pesar tuvo que liberar a Law, quien corrió despavorido lejos de ella, a la otra sólo lo ata con cuerdas y no con esposas de piedra marina, tal vez fue un poco extremo. Como aquel dicho que pasó de generación en generación en su familia; Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo y si no.. buscarlo y secuestralo, construye un sótano en tu casa y crea un cuarto rojo, luego encierralo dentro y será tuyo por toda la eternidad.
...
Ahora regresemos al presente. Sakura acepto curarlos, lo cual fue fácil pues se habían enfermado de la misma sepa de viruela que habia curado. Ya con mas tranquilidad, la chica se plantó delante de la camilla de su querido paciente y, enfrente de todos los piratas, abofeteo al pobre cirujano...
—Tu, maldito idiota, de ahora en adelante eres MíO!!!
.
.
..
.
..
.
.Xd jajajaja.. solo se me antojo, aunque no tenga sentido 😅
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.