🐯🌸Felinos🌸🐯

424 35 8
                                    

...

-¡¡¡Joder, Sakura mueve tu culo gordo y atrapa al bastardo!!!.. -gritó la rubia deteniendo sus pasos a metros atrás de su "patrulla"-

Sakura dejo la dona, que anteriormente se estaba comiendo, y el café sobre la cajuela del auto, luego emprendió carrera. El sospechoso estaba en movimiento hacia el campus de la universidad Grand Line, respiro más deprisa conforme sus piernas se movían esquivando a los universitarios. Corto camino saltando una valla de arbustos y corrió al enfrente, hacia la puerta de la universidad. El sospechoso miró hacia atrás y soltó una risa divertida al perder al policía, más su risa se detuvo al sentir como su cuerpo era derribado...

-Tienes.. uff.. estás arrestado amigo.. -la chica pelirrosa colocó una rodilla sobre la espalda del detenido y luego esposo sus manos- ..tiene derecho a permanecer en silencio, todo lo que diga será usado en su contra ante una corte legal, si no tiene un abogado el estado le concederá uno..

-¡Esto es brutalidad policiaca!.. -gritaba el ladrón. Sakura rodó lo ojos y se levantó, así mismo también colocó de piel al sujeto-

-Pesas veinte kilos más que yo.. -gruño la pelirrosa-

-Sueltame!! ¡Perra asquerosa!

-Calla o los cargos subirán en tu contra..

-¡¡¡Es abuso de autoridad!!! -gritaba a los muchachos del campus como queriendo que ellos grabarán el arresto y la brutalidad con la que lo trataba la policía rosa-

...

...

...

-¡Haaaa~ -exhaló la pelirrosa sentándose detrás de su escritorio, estaba cansada por todo el embrollo con el ladrón, por suerte ya estaba tras las rejas-

-Estas muy cansada??.. -preguntó su rubia amiga, Ino se encontraba tecleando algunas cosas en la computadora, su escritorio estaba enfrente del de Sakura- ..¿Me podrías ayudar con el informe?..

-Nop.. -tomo una pequeña pelota anti estrés de un cajón y la lanzo al aire varias veces- ..tú no fuiste la que dejo su desayuno a medio comer en la cajuela del auto..

-¡Por favor!.. -gritó exageradamente Ino- ..solo eran un par de donas y un café desabrido..

-Si, y la paloma estuvo muy agradecida..

-Sakura.. -gruñó enojada. La pelirrosa tiro la pelota que tenía a la camiseta verde olivo de Ino y cambio de asientos con ella- ..por cierto, ¿Vistes el partido de anoche?..

-Nunca subirán a los cuartos de final, es un echo.. -gruño Sakura tecleando rápidamente el incidente en el campus- ..resignarte y paga mis doscientos dólares, mis Yankees les van a ganar a tus Cardenales..

-Ya lo veremos amiga.. -tomo la pelotita anti estrés que previamente había colocando en su escritorio y la aplastó, un recuerdo cruzo su subconsciente y sonrió de lado a lado- ..jajaja.. no sé si ya te hayas dado cuenta..

-¿Que?¿Es estúpido de Sasuke sigue dejando rosas?.. -gruñó enojada con el moreno. Ino negó divertida, aún recuerda cuando su amiga le propinó tremenda golpiza a Sasuke-

-No, superarlo Sakura..

-Aja, tuve que cambiar el colchón por su "infidelidad"..

-Era nuevo, o no??.. -preguntó Ino apenada. Sakura bufo-

-Si, al igual que sus fluidos y los de su amiguita.. asco..

-Bueno, bueno.. -arrojo la pelota hacia arriba y luego la cacho- ..a lo que iba, ¿Ya te enteraste del los agentes del gobierno?..

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora