*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝕌𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕡𝕚𝕕𝕠 𝕔𝕝𝕚𝕔𝕙𝕖
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*.
.
..
.
.Para ser alguien en la universidad tienes que tener tres cosas: Dinero, popularidad y una reputación que cuidar.
La reputación es importante, pero hay varios tipos de reputación. Están las personas que tienen una reputación amable, alegre y humilde, como Hyuga Hinata, un trocito de pastel tan empalagosamente dulce que todos aman. También hay personas con reputaciones un poco más.. un poco más.. bueno *suspiro*.. reputaciones como la que tiene Uzumaki Naruto, un torpe cabeza hueca con enorme corazón, un deportista al cual le va muy mal en las materias. Un cliché ya muy común en cualquier historia de Wattpad es la del chico frío y antisocial, el Bad Boy / Play Boy, Uchiha Sasuke es quien ocupa este puesto con su muy afamada reputación. ¿Pero quién es la zorra/Barby en el instituto Mary Geoise?. Pues ni más ni menos que Haruno Sakura, una joven alta, de cabello rosado hasta la cintura, caderas anchas, pechos pequeños y cintura diminuta, una plástica como dirían en la película "Chicas pesadas". Todos ellos son los cuatro chicos más populares, serías alguien si pudieras juntarte con ellos, pero como eso nunca sucederá solo te queda ser un bicho aplastado por sus zapatos...
—Sakura.. Señorita Sakura.. –la pelirrosa parpadeo dos veces y centro su vista en el profesor– ..nos podría definir que es la Geometría Cartesiana??
Unas pequeñas risas se escucharon en el salón, los más listos pensaron que la linda y perfecta Sakura no sabía la respuesta, pero ellos no la conocen más haya de la superficie...
—Es una de las ramas de la geometría dedicada a los planos o gráficos cartesianos. Las figuras geometricas se pueden representar mediante ecuaciones polinómicas.. –todos se quedaron sorprendidos, como ya dije anteriormente, nadie la conoce más haya de la superficie.. bueno, quizás si–
.
.
..
.
.—Hinata-chan, tu siempre tan dulce!!! –dijo al ver el delicioso sandwich que le había comprado la morena. La morena quedó sonrojada ante el algo de la chica– ¡Gracias!
—N-No hay que darla..
Naruto, Sasuke, Hinata y Sakura estaban en el patio trasero de la universidad almorzando, debajo de un árbol con ramas grandes y sombra abundante. Sasuke bufo groseramente...
—Aun sigues con tus problemas??.. –dijo Sasuke. La pelirrosa se sonrojo avergonzada–
—Sakura-chan, debes comer debidamente.. –dijo preocupado el rubio mascando algunas papas fritas–
—No es por eso.. –bufo molesta dándole una mordida al sandwich de pollo, al sentir el delicioso sabor en sus papilas gustativas soltó un gemido de satisfacción– ..esto está delicioso..
—Cambiando de tema, escuché que este semestre entraran nuevos estudiantes de la universidad Loguetown.. –dijo Naruto. Sakura paro oreja, frunció el entrecejo y nuevamente dio una mordida a al pan–
—Y eso porque nos debería de importar??.. –preguntó arisca, ya en modo diva– ..son solo bichos del bajo mundo, ¿Crees que aran algo estudiando en una escuela como la nuestra?..
—Yo solo decía.. –se excuso Naruto levantando los brazos en son de paz– ..después de todo estudiaste en su secundaria, ¿O No?..
—Y con mucho esfuerzo llegué a dónde estoy, ¿Crees que me enorgullece haber estudiado en un lugar como ese?...
Hinata estaba incómoda por la conversación, ambas eran muy buenas amigas pero aveces Sakura era muy engreída y superficial, casi siempre creyéndose más que los otros y haciendo verse menos a los demás. Pero ni siquiera ellos tres habían rascado un poco de la superficie de Haruno Sakura, nadie en el instituto Mary Geoise sabía quién era Sakura.
Solo un día llegó, una nueva estudiante, no había nada que destacar en ella, solamente que había parado sus estudios por un año y luego los retomo en ese instituto. Eso era la único que se sabía de la actual Reyna de Mary Geoise...
—Entonces, ¿Con que comenzaremos?.. –preguntó Sasuke tan tranquilo y sereno como si lo que hablarán fuera un tema cualquiera–
—Saben chicos, a mí como que no me agrada nada de esto.. –dijo Naruto incómodo. Sakura bufo molesta–
—¡¡¡Que aburrido eres!!!.. –dijo Sakura acostada boca abajo en una postura sensual– ..si te portas bien te podría dar un premio.. –Naruto trago grueso, aquello había sonado tan tentador. Hinata, aún lado, bajo la vista triste–
Sakura sabía que Hinata gustaba de Naruto y aún así se le insinuaba enfrente, ¿Que tan buenas amigas eran?.
Sasuke gruñó molesto...
—Ho Sasuke-kun, no te molestes, podríamos quedar en un acuerdo los tres..
—Deja de ser tan zorra y mejor hagamos lo acordado.. –Sakura hizo un puchero y luego se sentó. Hinata seguía incómoda y quería irse del lugar–
Mientras ellos conversaban Hinata observaba el campus de la preparatoria, habían tantos estudiantes en el lugar, ¿Por qué decidió juntarse con ellos?. Era fácil, Sakura fue la que los reunió a todos, ella no eligió estar con ellos, pero se sentía cómoda estado juntos...
—Hinata, deja de estarte quebrando la cabeza y decide.. –dijo Sakura molesta– ..¿Vas a jugar o no?..
—Y-Yo no se.. –la morena jugo con sus dedos nerviosa–
—Pero que lerda.. –murmuró Sakura venenosa– ..si ninguno se decide para el final de clases yo lo haré todo..
Tras lo dicho la pelirrosa se levantó y se dirigió al interior del plantel. Naruto, Sasuke y Hinata se quedaron viendo su espalda...
—Esta en modo diva..
—Nunca la había vi-visto tan molesta..
—Sasuke, tu que la conoces de más tiempo, ¿Por qué Sakura-chan se comporta como una perra?.. –preguntó Naruto–
—No lo se, además no siempre estuve con ella.. –dijo Sasuke pensativo– ..de niños ella era muy callada..
—¿Cuando cambio?.. –preguntó Hinata. Sasuke suspiro y miró hacia el cielo–
—No estoy muy seguro, pero creo que fue en la adolescencia..
...
Sakura nunca tubo amigos verdaderos, ni siquiera podía llamar amigos a su séquito de información, cada uno de ellos tres era una fuente valiosa de información. Sasuke era su primo pero también alguien influyente en la clase alta, con el podía entrar a cualquier club exclusivo de la ciudad y nutrirse de más información.
Naruto era más un pase para la política y esas cosas, con el se había enterado de los movimientos de los cuatro Emperadores, aunque solo le importaba uno, Edward Newgate.
Hinata no tenía mucho que revelar, la odiaba, la odiaba mucho, solo porque le recordaba a su yo de hace años. Se planteo abrirle los ojos y hacerla ver qué el mundo no era brillante ni nada por el estilo, y que Naruto no era alguien apropiado para ella. Hinata necesitaba a alguien más, una persona que velará por ella y que jamás la descuidara.
.
.
.
..
.
..
.La verdad es que todo lo que escribo aquí son solo borradores, cosas que me gustaría escribir pero que no escribo por pereza Xd
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.