—¡Wooohoooo!.. ¡Este lugar es realmente alto!..
Sakura solto una risita al ver al Alfa tan facinado, minutos antes estaba cargando una gran pezades sentimental, se sentia afligida por todo lo ocurrido con Sasuke, pero su orgullo pisoteaba todos esos sentimientos y le gritaba que lo que habia hecho estaba bien. Su orgullo (mejor conocida como Iner) y Luffy desaparecieron todo aquello…
—¡¡¡Mira Sakura!!! ¡Desde aquí se puede ver el mar!.. –gritó riendo, también sujetando a la pelirrosa de la mano. Ella sonrió de lado a lado–
Definitivamente haberle invitado aquella comida fue la mejor accion que haya hecho hasta el momento, cercas de él se sentia libre, se sentia como ella misma.
Por otra parte; Luffy anciaba estar mas cercas de ella, sentia una atraccion enorme por Sakura, algo que nunca habia sentido hacia nadie, sólo por la carne…
—¡Mira Sakura!, Mira.. Ahí esta Zoro.. ¡¡¡HEY ZORO!!!..
—Jajajaja..
—Shishishishi…
Ambos siguieron contemplando la enorme aldea. Habían momentos en los que sólo arrojaban bolas de nieve hacia los techos de las casa, Luffy quiso lanzar una enorme bola pero fue detenido por Sakura, la voz de la razón. También hicieron un muñeco de nieve, el cual Luffy bautizo como "hombre de nieve", que original.
La pelirrosa se divertia por las ocurrencias del monito, en cuanto a este, pues Luffy seguia siendo Luffy pero mas cómodo y calentito…
—Ne-Ne, Luffy.. –llamó Sakura. Luffy volteo a ver a la rosada– ..vamos, tengo un poco de frío..
Tras soltar una gran cantidad de nieve al vacío, Luffy decidió que era hora de retirarse, ya era medio dia y tenia mucha hambre.
El camino de regreso fue silencioso pero cómodo, ambos iban agarrados de la mano pasando por los locales en la zona comercial, estaban decididos a buscar un buen restaurante con comida deliciosa y ambiente cálido. Así fue como llegaron a una parrillada, el humo de la carne los hizo babear…
…
—¡Tan rico!.. –gimió Luffy con una gran cantidad de carne en su boca–
Sakura habia ido una o dos veces a aquel lugar, a recomendación de Chouji, pero jamas habia visto el lado bueno de ir con un buen acompañante…
—Muy rico.. –dijo despues de masticar, luego hizo una señal con la mano hacia el mesero– …¡Mas carne!..
Parecía otra persona, en su adolecencia se habia enfrascado en seguir una dieta rigurosa para mantenerse delgada, ahora nada le importaba, sólo seguir disfrutando de aquella deliciosa comida junto a su agradable acompañante.
Luffy río luego de ver un poco de salsa en las mejillas de Sakura, si bien habia un asiento a cada lado de la parrilla para estar de cara a cara, el habia optado por tomar asiento aun lado de la pelirrosa…
—¿Que?.. –preguntó la chica, al sentir la mirada del azabache. Luffy apuntó a su mejilla, refiriéndose a las manchas de salda. Sakura trato de lamerla, pero su lenguita no alcanzaba–
Luffy sonrió y lamió su mejilla. Sakura enrrojecio por tal acción, pero no le dio tanta importancia, despues de todo pensaba que era su inocencia tomando la iniciativa. Que equivocada…
¡¡¡Era tan rica!!!. Su voz interna le exigía probarla, saber cual era su sabor. Jamas de los jamases le habia exigido tal cosa, incluso pensó que no tenia voz interna, ya que nunca la escuchaba. Pero esta vez fue distinto, desde que conocio a la chica su voz estaba mas demandante, le gritaba probarla, el como todo un idiota pensaba que queria morderla. Pero no queria hacerle daño, así que sólo la lamió. Sus sentidos se agudizaron con esa unica lamida, era una combinación entre el salado de la salsa y un dulce de cereza, algo extraño pero totalmente delicioso…
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.