Ace no creía en cosas como fantasmas o seres sobrenaturales, era escéptico con todas esas cosas...
.
.
..
.
..
.
.A muchos, muchísimos, kilómetros lejos del mundo humano una guerra se estaba desatando. El arcángel quien portaba el significado de "quién como dios" en su nombre peleaba a puño y espada contra la encarnación suprema del mal. Lucifer quería llegar al mundo humano y tomarlo entre sus manos, hacer que todos tiemblen de miedo y sucumban ante los siete pecados. Pero Miguel no estaba de acuerdo, el protegería al rebaño de dios con su vida...
—Lo lamento hermano, pero no puedo permitir tu entrada.. –su larga cabellera rubia ondeo, sus dos pares de alas iluminaban su etérea figura–
—Tu no entiendes nada.. –dijo la entidad de ojos verdes, tres pares de alas blancas sobresalían de su espalda, brillantes y hermosas como solo un arcángel puede tenerlas. Pero el no era un arcángel– ..yo tomaré el mundo y lo llenaré de lo más asqueroso que puede haber en el infierno, así padre entenderá que sus queridos humanos no merecen la salvación..
—No mientras yo esté con vida.. –su curvilínea figura resaltaba más por aquella armadura a cuerpo completo, blanca y pura. Ojos jade brillaron a rojo fuego–
—Eres tan patético querido hermano..
Y aunque su figura sea menos atrayente que la de su hermano aún daba aquel toque de sensualidad, pechos pequeños, cintura diminuta y unas caderas amplias...
—Jamas me podrás comprender, ¡¡¡Todo lo hago por padre!!!..
—Padre no lo quisiera así...
Ambos arcángeles se miraron fijamente, jade contra azul cielo, un parpadeo bastó para que ambos volarán hacia el contrario y chocarán sus armas.
.
.
..
.
..
.
.—Esas cosas no existen.. –dijo Sabo caminando aún lado de sus hermanos y algunos amigos de su hermano menor– ..una página de internet maldita, ¿Quién puede creer en eso?..
—Heat y Wire lo intentaron la noche anterior.. –dijo Kid con los brazos entrelazados detrás de su nuca–
—Y que pasó??.. –preguntó Law interesado, no.. de hecho no tanto. El pelirrojo levantó los hombros dándoles a entender que no sabía nada–
—Les dije, esas cosas no son verdaderas.. –dijo Sabo–
—No lo se, shishishi.. pero hacer eso una noche con las luces apagadas da escalofríos, ¡Apuesto a que Usopp se orinaría del susto!.. –despues de aquel comentario se soltó a reír imaginando a su amigo narizón–
Los cinco jóvenes se dirigían al instituto, no obstante, antes de que entraran al instituto alguien les cortó el pase. O más bien alguien estaba enfrente del enrejado. Ace abrió grande los ojos sorprendido, volteó a ver a sus amigos y luego a la chica que estaba aún parada dándoles la espalda. Ellos estaban igual que como venían, platicando de cosas sin importancia y pasando a la chica como si nada, como si aquellas tres pares de alas blancas no estuvieran en la espalda de la chica. Pasó aún lado de la chica y luego volteó a verla.
Ella era de estatura pequeña, cabello rosa hasta los hombros, ojos verde jade con un extraño patrón de suástica en la pupila y tres pares de alas blancas que brillaban en su espalda...
—Humm disculpa??.. –la pelirrosa lo ojeo por un segundo, aunque luego volteó a ver el gran instituto enfrente– ..¿Que haces parada aquí?...
—No me gusta ser interrogado..
—¿Interrogado?.. –dijo confundido–
—Estoy esperando a mi hermano y a alguien que me quiere presentar.. –respondió la joven. El azabache no podía estar más confundido, tal vez era la falta de sueño que le hacía ver cosas, si tal vez era eso–
—Bien, entonces.. nos vem...
—¡¡¡Ace-san!!!¡¡¡Aniki!!!..
Ambos voltearon hacia atrás confundidos por la nueva voz, aunque el confundido solo era Ace. Una despampanante chica de melena rubia, ojos azul cielo con un patrón de espadas en sus pupilas y dos pares de alas blancas en su espalda corría hacia ellos levantando una mano en señal para que la vieran...
—¡Ace-san!.. –gritó cuando estuvo delante de ellos. El azabache se vio confundido– ..me alegra que estés aquí.. –del interior de su suéter saco un reloj de bolsillo color marfil, miró la hora y luego lo guardo– ..uff.. volé mucho..
—¿Te conozco?.. –la rubia parpadeo dos veces confundida, miró a su hermano y luego al azabache, por último soltó una risa escandalosa que molesto a la pelirrosa–
—Hoo, perdón jajajaja.. perdón, lo lamento mucho Ace-san.. –se quitó una lágrima imaginaria y lo miro sonriente. La pelirrosa gruñó molesta– ..bien, pero primero me presento.. mi nombre es Miguel y soy un arcángel.. –el pecoso la veía como si acabará se salirle una segunda cabeza– ..y el es mi hermano Lucifer..
—¿He?..
—¿Hum?.. –la de ojos azules sonrió inocentemente, aunque luego se puso incómoda– ..Etto.. vieron la hora.. –saco nuevamente su reloj de bolsillo y miró la hora, después soltó un silbido– ..uff se está haciendo tarde, hermano.. –miro a la pelirrosa– ..te dejo en manos de Ace-san...
—Okey..
Antes de que el moreno protestará la rubia ya había emprendido vuelo. Ahora ambos jóvenes se encontraban delante de la reja de la escuela, en completo silencio y completamente solos, incluso una planta rodadora paso enfrente de ellos...
—No comprendo nada de lo que sucedió.. –dijo Ace. La pelirrosa estaba más concentrada viendo el movimiento de aquella planta que se alejaba de ellos, también preguntándose; ¿Como es que llegó a parar ahí?– ..tu.. no.. –nego repetidas veces causando que sus risos azabaches se balancearan– ..sufrí una crisis metal y ahora estoy en un centro de rehabilitación con medicamentos que me hacen alucinar, si, es lo más probable..
—No estás loco ni en un sanatorio mental.. –la pelirrosa suspiro un tanto molesta, se cruzo de brazos y miró fijamente al azabache– ..mi nombre es Lucifer, antes era la mano derecha de padre y ahora gobierno el infierno, también me conocen como el pecado del orgullo..
—No lo puedo creer, ¡¿Tu-Tu eres el diablo?!
—Tengo muchos nombre, Ace-san.. –suspiro ya deshaciendo su postura y colocando sus manos en su cintura– ..me puedes llamar Sakura..
—Esta bien, hemm?.. entonces.. ¿Por qué estás aquí?.. –la pelirrosa levantó una ceja, se acordó de algo y luego volteó aún lado avergonzada–
—Perdí una apuesta, Miguel, el.. bueno.. –se encogió avergonzada, sus mejillas y parte de sus orejas estaban rojas– .. después de pelear y pelear decidimos dejar todo en manos del destino, lanzamos una moneda y termine perdiendo..
—Eso es.. –el pecoso sonrió divertido– ..gracioso, pensé que los angeles no conocían juegos humanos..
—Y no los conocen, fue suerte de principiantes...
Ambos jóvenes comenzaron a caminar hacia el instituto, sumidos en una agradable plática y bajo los ojos omnipresentes de una deidad...
—¿Crees que salga todo bien?.. –preguntó el mayor–
—Claro, Aniki sabrá cómo manejarlo.. –la ojos azules sonrió de lado a lado feliz por su hermano–
—Yo lo digo por Ace..
—Si, todo saldrá muy bien padre.. –el mayor de bigote blanco sonrió como solo un padre puede hacerlo–
Y es que quien pensaría que el angel caído Lucifer entrará a un instituto de secundaria al lado de un humano??.
.
..
.
.
..
.
.Hola, si no lo recuerdan yo soy Atea, ose que no creo en ninguna religión. No estoy aquí para burlarme del cristianismo ni nada por el estilo, yo respeto todas las religiones. Todo es mero entretenimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfic*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.